Jump to content

Jorge16

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Jorge16

  1. Jorge16

    Recomendacion Hilos....

    Pues al final he ido a la tienda y me comprado este ION POWER FLUOR-X SPECIAL COMPETITION en 0.25. Tambien me comprado anzuelos del 2 ya montados con flurocarbono 100%. Ahora ya solo me queda empalmar el hilo con la cola de rata, Que nudo me recomendais que sea pequeño y evitar roces y enganxones?
  2. Jorge16

    Recomendacion Hilos....

    Bueno y no hay ningun aparejo para juntar las 2 lineas? tiene que ser por nudo?
  3. Jorge16

    Recomendacion Hilos....

    Vale perfecto haber que os parece esta opcion: Hilo madre de 0.25 monofilamento con cola de rata para asegurar el lance y no partir. el hilo tengo pensado comprame este : http://ceboseltimon.es/tienda_online/es/lineas-monofilamentos/1553-bobina-300-mts-awa-shima-ion-power-red-iso-fluorine-016mm.html y la cola de rata ando algo perdido podrias aconsejarme una? Si el hilo sabeis de alguno mejor tambien podeis dicermelo
  4. Jorge16

    Recomendacion Hilos....

    Y que me recomiendas comprar anzuelos sueltos y empatillarlos yo con flurocarbono? No es lo mismo que comparlos ya montados?
  5. Jorge16

    Recomendacion Hilos....

    muvhas gracias compañero voy a probar con un 0.30 ya que no hay mucha piedra, me recomendais usar cola de rata? Cuando uso sardina o caballa suelo ponerla enun anzuelo triple con hilo metalico desos que bienen montados.
  6. Jorge16

    Recomendacion Hilos....

    Bueno pues gracias por la esplicacion me a sido de mucha ayuda, yo ahora mismo tengo puesto en todos los carretes un BIG GAME ION POWER ISO de 0.45. Voy acomprar una bobina para poner en las demas cañas de monofilamento de 0.25 y probar esas con gusano y la otra para la sardina y caballa. Los anzuelos los suelo comprar ya montados con flurocarbono(o eso me venden que es 100%) del tamaño 6 y 8. Con la linea madre de 0.25 me recomiendas que use cola de rata?
  7. Jorge16

    Recomendacion Hilos....

    estoy entre estos 3 que son losque la gente dice que van muy bien: AWA-SHIMA Ion Power SPECIAL DORADA AWA-SHIMA ION POWER CLASSIC Competition AWA-SHIMA Ion power S-mission(este dice ser especial pesca nocturna, afectara para la pesca por el dia??) En principio lo compraria de 0,25
  8. Hola pues me gustaria que me ayudarais a decidirme sobre que hilo debo de ponerle a mis cañas, Suelo pescar en espigon y en playa y las tengo todas con 0.45. Para espigon estaria bien pero para playa algo menor seria lo adecuado no? Tambien que me espliqueis bien lo de la cola de rata, porque no entiendo el porque acavar con un diametro mayor que de la linea madre, es solo para que la linea madre sea fina y poder hacer mejores lances o por algo mas? Tambien que clase de hilo seria mejor ya que voy buscando un buen pescado porque lanzo 2 con sardina o caballa y las otras con gusano. El trenzado, flurocarbono o cual?jejejej esque mestoy aciendo la pixa un lioooo
  9. Jorge16

    venta de dos cañas surfcasting

    Vale pues esa es mi oferta si cambiaas de idea me aviasa, suerte con la venta gracias
  10. Jorge16

    venta de dos cañas surfcasting

    Hola pues la verdad es una buena oferta para losque se a de sevilla porque si le sumas los gastos de envio.... Bueno yo si me las mandas a valencia por 50€ me las podria quedar( la cinta americana se podra quitar si destrozar la caña?)
  11. Pues si ke me interesa pero soy de Ontinyent, lo conoces? si tu tubieras que bajar por aqui cerca pues si que eme acercaba y me la quedaria estoy a 10 min de Alcoy
  12. Hola sigue en venta? eres de alicante capital o de algun pueblo de alrededor??me interesa la caña Que accion tiene¿
  13. Jorge16

    Hago algo mal?

    Pues voy a probar aber pero no creo que sea marca blanca porque me costo 22€ la bobina de hilo. Y eso de los empalmes y los puestes no es un poko arriesgado? por el te ma de que pueda partir por el mnudo o cosas de eesa??
  14. Jorge16

    Hago algo mal?

    Pues yo suelo pescar en espigon y tenia entendido que 0,45 por el tema de la roca esta bien, pero claro en la playa se que voy pasao jejejej. Eso de la cola de rata lo he oido muxo pero realmente no se lo que es, significa que por poner un ejemplo si al carrete le caben 300metros los primeros metros deberian ser mas gordos y despues ir bajando de diametro hasta un 0.16,018 o 0,20 no? Yo tengo una iridium 4.3m telescopica mixta(carbono y fibra) con una accion 100-200 y suelo lanzar con plomos voladores de 130gramos. Si que suelo usar anzuelos montados con hilo de flurocarbono que son de 0.23 si no mequivoco. y cuando meto sardina o caballa con anzuelos triples y cameta de hilo metalico.
  15. Jorge16

    Hago algo mal?

    Hola pues ya llevo una temporada buscando una buena pesquera y no consigo sacar un buen pez o un PEPINO como suelo llamarlo yo jejeje Llevo un hilo de 0.45 ke resiste 26 kilos y aun asi me an partido el hilo. Normamente voy con sardina o caballa y tambie con coreano y suelo pescar en espigon y playa Que es lo que no ago bien???
×
×
  • Crear nuevo...