Jump to content

El PesKaiLLa

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de El PesKaiLLa

  1. Vaya un foro más muerto, de las 4 temas que he abierto, nada de nada, ayer me inscribí en spinningmania y ya lo tengo todo claro. en fin, poco me vereis ya por aqui
  2. Hola, me rebaján esta caña y queria saber si alguien la tien, y si esta contento con ella. En principio la quiero usar para los sierras y alguna q otra Anjova. Que me decís? saludos !!
  3. El PesKaiLLa

    agujas

    Para sacar aujas de entre 15 y 40 cm, lo mejor sin duda es un buldó y una cameta de 150 cm con azuelo del 7 u 8 y un trozo de coreano. recogiendo lentamente. Sin duda, la única forma en la que he podido sacar un buen puñado de estas. Te aconsejo q lo pruebes ! Un Saludo y espero haberte sido de ayuda !
  4. El PesKaiLLa

    Abu García Soron stx

    Hola wayo, yo compre dos Cardinales, hace 3 años, y contento con ellos, el año pasado me hice con dos Sorön SX, les doy una matraca impresionante, los suelo usar para jigging (sacando todo lo q puedas sacar en las costas valencianas, sin problemas, dentonés, serviolas y algun merete han caido, y el carrete responde a la perfección). La primavera pasada en una jornada de jigging nos sorprendieron los voraces atunes, asi que pillé el soron y una Iridium de jigging, y lanzé el paseante. Todavia no habia tocado el agua ya tenia un bixarraco clavado, media hora de combate y el carrete se comportó como un señor sacando del agua un atun de 35 kg sin problemas. tambien he sacado varias bacoretas de porte de hasta 18 kg , y ya te digo, el carrete fue la menor de mis preocupaciones, creo que es un gran carrete a relación calidad precio.
  5. Gracias a todos por la Bienvenida, Y si, creo que pondre el tema en otro lado, jajajajaj
  6. jejjeje ay que estan las de toda la temporada???
  7. El PesKaiLLa

    en campoamor

    Pezqueñines no gracias, ay q dejarlos crezer !
  8. Pues yo me hubiera quedado un par de mabras y las dos doraditas de ración, el resto, al agua. Creo q debemos exigirnos un poco mas de lo que las ´tallas minimas' nos permiten....
  9. Hola foreros, soy nuevo en esto (del foro). Llevo ya unos añitos pescando, me gusta bastante el spinning y el jigging pero la verdad, esque toco todas las modalidades, desde el surfcasting al corcho y algunas incursiones como submarinista. A lo que iba, estas Navidades tengo una semana de vacaciones y me gustaría ir al delta a pescar junto con mi hermano. Mi gran duda es al actividad de los depredadores por esas fechas, imagino que será buena para la lubina pero nose hasta que punto la de otros depredadores como tallhams y palometones, asi tambien como si algunas zonas idoneas para la pesca de Spinning. Adjunto que llevaré una pequeña zodiac de 3 metros, con lo que podre desplazarme un poco por la costa, buscando alguna pajarera (si la hubiera) o a alguna zona que mi intuición me diga que puede ser buena. Agradecería si me pudieras chivar algún lugar concreto, una buena playa, si es mejor pescar dentro de lo que seria el río o buscar por las cercanias, nose.. ando bastante perdido en ese aspecto. Gracias de antemano, cualquier apunte sera positivo !! Un saludete y buena pesca !!
×
×
  • Crear nuevo...