Jump to content

marccalp

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de marccalp

  1. marccalp

    saludos de valencia!

    Bienvenido y buena pesca :pescando:
  2. Bienvenidos companyeros saludos y buena pesca :pescando:
  3. Saludos y buena pesca :pescando:
  4. marccalp

    MI PRESENTACION

    Saludos y buena pesca :pescando:
  5. Haver te envie un privado, una cosa que deberias tener en cuenta antes es la marca y modelo del gps que llevas ya que lo suyo es que esten conectados. asi cuando le des al GO TO el piloto se orientara al destino y no tendras que ir toqueteandolo.
  6. Angelcaido me refiero al mando del motor como bien dice el compañero davicadi la direccion en una corrida vas a la cabina y la cambias pero poder quitar la marcha del motor nada mas notes la picada te conserva muchas capturas.El mando de dirección es mas para travesías y navegantes mas que para pescar. Sobre el modelo que necesitas le preguntare a mi hermano que es el electrónico de la empresa a ver cual te aconseja el.
  7. Piensa que para el curri por recto que quieras, a mano ni te acercaras a la rectitud del piloto y a menos bandazos mas cañas puedes poner. Pd viendo que estas equipado si puedes planteate ponerte un mando del motor cerca de dnd te sientas a pescar notaras un cambio a nivel comodidad en tus pesqueras (no en todos los barcos se puede) ya que en el momento que sientes la picada paras maquinas y el pescado no sufre tanto
  8. marccalp

    NOS HAN CERRADO CANAL 9

    como diria schusater en sus buenos tiempos no hase falta desir nada mas: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/12/02/cenizas-gran-falla/1056469.html
  9. bienvenido y buena pesca :pescando:
  10. Saludos y buena pesca :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]:
  11. marccalp

    NOS HAN CERRADO CANAL 9

    Totalmente de acuerdo contigo viva paco telefunken :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: y a los sinverguenzas que en vez de gastarse los duros en bolsos de louis vuiton trajes, a medida, aeropuertos fantasma, carreras de formula1 semideserticas, obras de autopromocion de arquitectos all stars con goteras,edificios velas pa bodas bautizos y comuniones , ciudades del cine sin peliculas y algun caprichito mas que con NUESTROS impuestos no hubieran dotado de una tele plural y cercana . Se me nota el cabreo?????
  12. Buenas gente, pues eso que me presento, soy de Calp Alicante y desde hace 6 meses que he vuelto a la nautica familiar de la que ha pasado a dirigir la seccion de pesca, y estoy encantado de encontrarme con este foro que me ayuda a mejorar mis conocimientos sobre este mundillo. Muchas gracias por todo lo que aprendo y buena pesca a todos.
  13. marccalp

    mejor carrete para jigging

    Buenas soy algo nuevo en el foro, te comento tengo una tienda de pesca y ahora estan presentando las novedades 2014 y hart renueva mucha gama el customz sale en tamaño 3500.
  14. marccalp

    Problemas con la sonda

    Lo digo porque trabajo en una tienda de náutica y pesca y por lo que cuentas podría ser un problema de aguaje usease que o el casco o la hélice produce burbujas y eso produce interferencias en el transductor de la sonda. Pero eso debería estar sucediendo continuamente y no haberte pasado desde hace poco.
  15. marccalp

    Problemas con la sonda

    Hola supra ya has solucionado el problema?
×
×
  • Crear nuevo...