Jump to content

jccp

Miembro avanzado
  • Contenido

    48
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    cadiz
  • Barco/Kayak
    Astec 500 Cabin

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    bahia de cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de jccp

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias por tu opinión. Estoy muy ilusionado con el barco y espero comenzar en cuanto que las olas de calor lo permitan. Ronda para todos.
  2. muy buenos días Cofrades. Pues bien, por razones varias he dado el salto a una embarcación con patronea (me voy a jubilar y la deseo utilizar en solitario todos los días del año). Hasta ahora solo he llevado embarcaciones open y a min edad las inclemencias meteorológicas me pasan factura. Es del 2007, monta Yamaha 80 cv , fuerabora, 4 tiempos. He pagado 18000 euros. El barco está muy bien, de un solo propietario. Le he realizado mejoras (inyección, patente, toldo, antifaz, todo cableado nuevo2 bTERIAS, y un largo etc, todo ello en concesionario oficial Jeanneau. Quisiera saber opiniones del barco. Cómo navega. Estabilidad en fondeado, robustez del barco, seguridad en la navegación etc. Una cosa que realmente me acongoja (y no me avergüenzo en decirlo) es que estoy acostumbrado a atracar en pantalán con barcos open, para mi es más fácil pues siempre me puedo agarrar al finger. Con este me resulta más complicado y mas en solitario, por lo que he optado por blindar finger y pantalón de bumpers para evitar problemas pero sigo teniendo canguelo. He decido ponerme en contacto con un chaval de una náutica quien a un módico precio me daría unas cuantas clases . Como lo veis? PÑerdonad por el toston. Ronda para todos.
  3. jccp

    Gps Garmin 126

    Además decir que el S.A.T. Garnín pasa absolutamente de todo. Ya les he mandado dieciséis correos electrónicos pero como que les importa un car.... el tema. Un cero absoluto para Garmin. Estoy por quitar el GPS del barco y comprar otro de la competencia unicamete para joder.
  4. Hola compañeros. Alguien tiene el manual de instrucciones en español de GPS garmin 126-128 porque me estoy volviendo loco en internet, todo está en inglés. Muchas gracias.
  5. jccp

    Mecánico Nautico

    Gracias por vuestras respuestas. Agradecido por vuestro tiempo. :030: :030: una pregunta tuna808 cuando hablas de manual del taller a que te refieres al manual de instrucciones que viene con el motor????
  6. jccp

    Mecánico Nautico

    habrá que hacer el curso de mecánico pq visto el tema parece que todo el mundo lo arregla el mismo. Muchas gracias por vuestra comprensión. Un saludo.
  7. jccp

    Mecánico Nautico

    Vamos compis. No me puedo creer que con todos los barquitos que ahí por aquí no conozcáis a alguien de confianza. Venga animaros. Ayuda porfi.
  8. jccp

    Mecánico Nautico

    Gracias por tu respuesta. La verdad es que estaría interesado en saber de cualquier mecánico, no necesariamente de la casa oficial, que trabajara bien y fuera mirado. Da la casualidad que con los que he tenido más problemas son con los oficiales. No conoceis alguien que sea profesional por aquí, por Cádiz. De todas formas gracias por vuestro interés. Un saludo Pícaro.
  9. Hola compañeros Inicio este hilo por la dificultad de encontrar un mecánico náutico de confianza en Cádiz. Lo cierto es que ando en ello y agradecería enormemente que si conocéis a algunos me lo hicierais saber. Se trata de un problema con el power trim de un yamaha 40 cv inyección que baja bien y sube cuando le apetece. Por otro lado, y para colmo de desgracias, el auxiliar un yamaha de 6 cv se le quedó engarrotado el cambio de marchas. Necesitaría un mecánico bueno , que hiciera los trabajos en condiciones. Conocéis algunos por Cádiz? Si queréis me podéis enviar por privado. Os estaría agradecido. Estoy hecho un lío. Gracias y un saludo.
  10. jccp

    Dipol H-510 Fragata Sin Cabina

    Lo prometido es deuda. Después de tanto quebradero de cabeza , ya tengo barco. He calibrado las diferemntes Dipol como ya sabéis pero see me escapaban un poco de presupuesto . Me explico era el bote con poca cosa mas y un motor pequeño. Al final, despues de dar muchos tumbos, he comprado una astec 500 cabin de segunda mano con cinco años. Muy equipada. Todo el equipo de seguridad zona 5, sonda garmin color, gps, lona de fondeo , toldo bimini, motor yamaha 40 cv de inyección electrónica en perfecto estado etc- Le he pues un motor de respeto mio un yamaha de 6 cv. La verdad estoy contento. Todo por 7500. Creo que está bien. Me he endeudado y ahora solo queda pescar. Os doy las gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión y un compañero para lo que querais. Un saludo.
  11. jccp

    Dipol H-510 Fragata Sin Cabina

    os informare saludos.
  12. jccp

    Dipol H-510 Fragata Sin Cabina

    Completamente hecho un lio entre la dipol cala 450 y la fragata 510, pero el presupuesto y el destino que se le vaya a dar a la embarcación cuentan. Voy a salir de dudas y me voy a encajar en el astillero onubense a verlas en directo. Un saludo a todos los foreros.
  13. jccp

    Dipol H-510 Fragata Sin Cabina

    Mirad el nuevo casco de la dipol 450. 16 cm mas de manga y quilla enmedio. Dicen que facilita la estabilidad en parado
×
×
  • Crear nuevo...