Jump to content

Pay007

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Pay007

  1. Buenas noches señores, Me he bajado mi vieja Rio al puerto de Badalona! He salido un dia y he visto bastante actividad en la sonda por el delta del Besos y por delante del forum, tambien he leido que hay unos arrecifes artificiales desde los 20 a los 25m de profundidad pero necesitaria algo mas de información, a ser posible, profundidades y que les gusta, tambien he leido y por lo que he podido ver en otras embarcaciones, que a curri o spinning hay buenas capturas de bonitos... Ahora con el frio subo menos a Arenys y quisiera salir por aqui algun dia... Tambien se pescan calamares supongo?? Un saludo y buena pesca
  2. Algunos van sacando, yo de momento ni olerlos, ni el año pasado ni este, como los cazais, spinning? Que señuelos?
  3. De momento algun bonito, jurel, y con suerte alguna barracuda, las llampugas y las serviolas llegan un poco mas tarde. El año pasado a finales de septiembre sacaba 4 llampugas cada dia a spinning en superficie, divertidisimo!!!!!!
  4. Buenas señores, yo salgo del puerto Arenys y a veces bajo hasta mataro. De pajareras ni olerlas, pero peces hay, yo en esta epoca, que todavia hay poca actividad en superficie, tiro del light-jigging y alguna cosa sacamos.... La pici de Arenys es buena zona para spinning y jigging, yo siempre pruebo a ver si suena. Suerte!!!
  5. Paralelas a la costa entre 15 y 25 metros, yo a lo mejor salgo el domingo y de pasada me parare en alguna de esas barras ha hacer un poco de jigging con vinilos plomados a ver si sale algun buen bicho. Que haya suerte con el curri, las barras son faciles de encontrar en Mataro, además siempre hay algun barco de submarinistas en la zona. Buena pesca, ya contaras...
  6. Ok, probaremos a ver si hay suerte con el curri de fondo.
  7. Buenas, yo posiblemente tambien salga el domingo, yo salgo de Arenys, pero efectivamente, enfrete de mataro hay una barra a 18, 20m y luego hay otra que baja de los 45 hasta los 60m, pero si vas a pescar a fondo con americano o langostino, yo te aconsejaria que te pusieras entre las dos barras, en fondo de arena para coger algun pajel, si vas directamente a la barra, sacaras muchos serranos y poco mas. Es muy importante hacerse unos buenos bajos, plomo de 100 como minimo abajo y un par de anzuelos no muy grandes arriba separados unos 50cm cada uno, y a poder ser unidos con perlas perforadas para evitar incomodos nudos. Un saludo y que haya suerte, ya os contare si salgo.
  8. Buenas capturas, en que zona? Y el curri de fondo, con profundizador y lenteja?
  9. Buenas noches señores, soy Dani y tengo una barca en Arenys, voy saliendo casi todos los fines de semana y pruebo, con poca suerte, hacer algo de calamar, alguna captura, pero escasas, tambien salgo ha hacer el pajel con volantines entre 40 y 50m y voy sacando algo pieza. Alguien hace alguna otra cosa, con algo mas de suerte, como jigging? O de verdad me vais a decir que pescais calmares en abundancia!! Porque yo me paso horas y horas y solo saco 2 y eso con suerte, si cogiera alguno mas aun probaria de hacer un poco el vivo, pero la verdad es que no tengo muchas capturas y le echo un monton de horas! Lo dicho señores, un placer.
  10. Pay007

    Saludos desde Arenys!

    Gracias señores, sois alguno de la zona de Arenys??
  11. Buenas noches señores, yo salgo del puerto de Arenys con una 7m. El jigging, el curri y el spinnig estan muy bien, pero como mucho hasta finales de octubre, en noviembre hay que practicar otras tecnicas, ahora es epoca de calamares, curri de fondo y pesca de fondo (pajeles, sardos...), por lo que tengo entendido. Yo voy sacando algun calamar y algun pulpo, y a fondo con volantines de varios anzuelos, varias piezas, en el curri de fondo estoy bastante verde, complicado. Os puedo dar algun consejo, si lo necesitais.
  12. Buenas noches señores, soy Dani y tengo un barco, Faeton 730, amarrado en el puerto de Arenys de Mar, practico cualquier modalidad de pesca, desde calamares, spinnig, jigging, hasta mosca en cualquier riachuelo, tengo 32 tacos y empece de bien pequeño con el surfcasting (cuando se pescaba) y hace cuatro o cinco años me compre una 4 metros... y ahora una 7 metros que pienso exprimir al maximo. Necesito y espero buenos consejos nuestro en varios temas en los que tengo alguna dudilla, igual que espero poder ayudaros yo a vosotros. Algunas de las dudas que me corroen son, Estoy empezando con la pesca a fondo de 40 a 80m de profundidad y me gustaria comprar un kit de fondeo completo para llegar hasta los 100, tipo de ancla, de cuerda, una boya con arandela...? Tambien me gustaria comprar un par de equipos de curri de altura a buen precio para salir algun dia a la caza del atun rojo, cuando sea temporada, y captura y suelta por supuesto. Curri de fondo, equipos... Carretes electricos... En fin varios temas en los que espero encontrar respuesta entre vuestras sabias palabras, bueno... Saludos y buena pesca!!!
×
×
  • Crear nuevo...