Jump to content

kaftan

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de kaftan

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. kaftan

    Pesca en el Portil

    Pues lo primetido es deuda. De noche hice dos lances con marea baja y volvieron unos 5 kilos de algas en cada anzuelo...y el plomo a unos 150 metros a mi izquierda en la orilla...asi k recogida de cañas hasta la marea alta...por la mañana y con marea alta no habia practicamente nada de algas...al igual k pescao...k no hubo ni una triste picada...gusanos enteros de vuelta. Hacia frio y no habia bañistas,asi que segui tirando la caña sin suerte,para el mediodia y con la marea bajando,empezaron otra vez a aparecer algo de algas,pero era soportable...y ya llegaron dos simpáticos agentes de la policia local k ante la keja de una señora k no tenia nada k hacer,me obligaron a quitar las cañas bajo la amenaza de multa...asi que nada,ni dia de playa ni de pesca,al menos acabé en hinojos comiendome un señor chuleton k hizo k el dia acabara con balance positivo Un saludo a todos y buena pesca!!
  2. kaftan

    Pesca en el Portil

    Buenas a todos señores,despues de un tiempo sin aparecer x aki,vuelvo. Ya toca salida pesquera y hay muchisimas ganas despues de tanta inactividad. Mañana ire de tarde/noche/mañana a los enebrales,y asi aprovecho y paso algo de tiempo con la parienta y si hay suerte la invito a comer pescadito fresco...alguien ha estado por alli recoentemente?? Me han comentado que quiza haya alga x alli,asi que si alguien me puede informar de algo bienvenido sera...prometo dar analisis de la zona a la vuelta Feliz pesca a todos!!
  3. kaftan

    Pesca en Tarifa

    Buenas tardes a todos, he buscado algo de Tarifa por el foro y no he encontrado nada,asi k inicio este nuevo tema. En agosto voy a pasar una semana en tarifa y no se k tal es la zona para pescar,a ver si alguno de los foreros puede ayudarme Un saludo
  4. kaftan

    Pesca en el Portil

    Pues en los palos se "ven" bastantes de noche...se ven dos ojillos luminosos cuando le dan la luz del frontal directamente. Se acercan tela los mamoncetes a ver si pillan algo de comida...y algo apetitoso debia de oler mi chancla xk lo cogi a unos 4 metros de mi con ella en la boca...suerte k la otra chancla estaba a mano y pude lanzarsela a modo intimidatorio pa k la soltara...y asi fue..... La verdad k fue todo muy divertido... A ver si mañana vuelve por alli sin ganas de venganza chanklera... Saludos!!!
  5. kaftan

    Pesca en el Portil

    Pues entonces si el experto joyay no ha pillao nada en el portil me kedo por matalascañas con mis zorros robachanclas... Saludos!!
  6. kaftan

    Pesca en el Portil

    Buenos dias a todos. Mañana salgo de Pesca nocturna,pensaba ir a la zona de los palos en matalascañas como hago casi siempre,pero me He preguntado k igual esta la cosa bien por la zona del portil y alrededores,sobre todo x el tema De las algas. Alguien ha estado por alli recientemente? Tengo ganas de ir a los Enebrales,pero no tengo nada claro a k altura Keda el acceso a esa playa ni si es mucho trecho lo k hay k andar ya k iremos bien cargados de botellines frescos... Un saludo a todos!!
  7. kaftan

    Espigon de Huelva 2014

    K buen dia de pesca echaste benito. Yo voto tb por una kedada peskera en alguna playa de huelva. El lunes pasado estuve en paco triana tirando la caña,pero estuve escasas 4 horas debido al quemadon de brazos que llevaba practicamente desde el viaje de ida. Llegsria a las 13 horas y me fui a las 17...y justo a esa hora empezaban a llegar pescadores para coger el atardecer y el amanecer...asi k me lleve dos enseñanzas de vuelta a sevilla La primera,k lo ideal es el atardecer y el amanecer y la segunda k la proteccion solar despues de dis años en un coche no vale para absolutamente nada XD Y por cierto,el bolo fue rotundo Un saludo a todos
  8. kaftan

    Surfcasting en Huelva

    Pues yo estaba decidido a irme mañana al parador de mazagon,pero por flojera y por el comentario de gobio creo k ire a paco triana o a los palos alli en matalascañas,ya k ha sido la zona donde he hecho mis dos ultimas capturas de renombre. Saludos!!!
  9. kaftan

    Surfcasting en Huelva

    Muy buena cicoce ,me alegro k comience la temporada por matalascañas. Este domingo parece k hara buen tiempo y seguramente tirare para alla,por la parte de los palos,a ver si tengo la misma suertte k tu!! Saludos y buena pesca a todos!!!
  10. kaftan

    Surfcasting en Huelva

    Yo estuve este lunes en matalascañas,en el chiringuito paco triana.me gustaria poder ayudarte pero no entiendo tu pregunta. Si es si habia algo,la respuesta es no,y si es si habia algas la respuesta es no tb. yo ire este domingo tb,a ver si a la decimonovena se toca algo de escama,aunke aun no se si a matalascañas o a los enebrales...todo dependera de como este el dia y de como se levante la parienta Un saludo y wena pesca!!
  11. kaftan

    Surfcasting en Huelva

    Pues al final nada de nada,me quedé en matalascañas y no hubo ni un poquito de suerte...ni una picada,ni tan siquiera un solo gusano que no tuviera k quitar con las manos...alguien ha cogido alguna pieza destacable en la provincia de huelva recientemente?
  12. kaftan

    Surfcasting en Huelva

    Yo me voy este lunes al portil de salida pesquera,que al parecer es buen dia pa echar la caña,el tema es k el señor k amablemente me ha vendido el cebo me ha dicho que en el portil y con coeficiente de marea alto,voy a tener mucha corriente y me recomienda k lleve plomo de araña o k me cambie de lugar... Como lo veis?me muevo? Y si me muevo...donde me voy?? Saludoss
  13. kaftan

    Sevillanos and Onubenses

    Compañeros!! estaba pensando en salir este lunes a isla antilla...pero el viento es Norte....es tan determinante eso del viento como dicen?? La ultima vez k sali tb soplaba norte,estaba el mar plano plano y no se saco na de na...
  14. kaftan

    Sevillanos and Onubenses

    Pues asi ha sido,al final me he kedado en casita a pesar del pedazo de dia k hace.el problema k tngo es k descanso domingos y lunes...asi k ya hasta la semana k viene na de na...espero k se sigan removiendo las aguas hasta el jueves ppr lo menos y k el domingo este ya todo asentado.Gracias x el consejo compañerossss
  15. kaftan

    Sevillanos and Onubenses

    Como veis la cosa pa ir a pescar mañana a matalascañas??? El temporal se ha comido gran parte de la playa y hay rocas donde antes había arena. Un colega me ha mandado una foto de akello y no veas como esta. Según el pronostico del tiempo, va a estar nublado aunke con mucho viento....pero después de lo de hoy imagino ke habrá peces incluso en la arena....como lo veis? algún consejo??
×
×
  • Crear nuevo...