Jump to content

valenciano39

Miembro avanzado
  • Contenido

    29
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    1

valenciano39 ganó en Julio 19 2020

¡valenciano39 tiene el contenido que más gusta!

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    valencia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mediterraneo
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

925 visitas al perfil

Logros de valenciano39

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. No me da la opcion en patrocinadores de tiendas para poder exponer un nuevo tema . Quisiera poner la web de la tienda con todos los articulos en competencia de precios y una cortesia solamente para todos aquellos que pertenezcan a este foro.
  2. http://www.marunouchishop.com/main/daiwa_e/ed_castizm25_.html buenas compañeros , porfavor agradeceria solamente a quien haya comprado en japon que me explique si los yenes que marca un articulo ya son con o sin iva , tambien que me diga las tasas y todos los gastos que conllevan a la suma total. Por ultimo si podeis ayudarme en decirme cualquier cosilla que sepais sobre este carrete en concreto , si es de surfcasting o la foto engaña y es alguno de estos pequeños de spinning etc , si biene con 1 o 2 bobinas etc agradeceria cualquier tipo de comentario . Gracias a todos de antemano. Disculpas no sale bien la pagina , es el shimano castimz25 color calabaza en la tienda platja de japon
  3. Completamente de acuerdo con japi . No lo manipules tu , y en la tienda te cambiaran la pieza en caso de ser becesario . Y si no quizas sea 1 poco de mierdecilla que le haya entrado en la overtura , o simplemente ajustar el tornillo. Sea cual sea 1 parte del carrete que tu has pagado al ser nuevo es por su garantia. Usala y que sea la tienda quien se moje.
  4. Si le vas a meter bobina te teflon comprate el 7000. , porque exceptuando 1 decima de ratio x vuelta no hay mas diferencia que un 5 x 100 de capacidad de hilo y asi te ahorras 10 pavetes porque por lo demas es lo mismo. Lo cual me decanto por el 7000 y con la diferencia busco teflon ganado en concurso y la compro.
  5. Hola compañero , las 2 opciones son muy buenas yo me decantaria yendo a la tienda y comprobando con cual de las 2 funciona mejor el desarrollo en forma progresiva de el freno de tu carrete .
  6. Efectivamente estas tienen una durabilidad de unas 4 horas aprox , a favor el precio y en contra te obliga a gastar de 5 en 5 , añadimos la intensidad del glow que es muy flojita . Bueno yo dejo otra opcion que seria comprar las barritas estas para hacer pulseras . A favor 10 horas de autonomia , mas luminosidad y sobre todo el precio mejor que e encontrado son 7 pavos por 100 unidades g de envio aparte como cualquier glow . Te salen a 7 centimos la unidad. Si alguien esta interesado para no gastarse en gastos de envio pues buscar ofertillas en las casas de disfraces. En contra !! se pasan 1 pelin de largas , pero con celo acoplan de lujo y bien pegadas no molestan al lance.
  7. Jajajaaaaaa disculpa mi risa no es de ti sino contigo de buen rollo , esque me a hecho gracia . A ver ...! que la deteriores no es que rompas el botijo , sino que gastes el contenido jeje. En este caso relentizar o acabar con las reproduciones marinas es la preocupacion en si. Por eso se ponen normas como tallas por diferentes ejemplares etc etc. Y si lo ponen es porque hay escasez. Ademas esto degeneraria 1 mal orden de leyes . Podemos añadir que si tu lo compras pasa por unos impuestos. Si tu te lo haces tu te lo quedas . Jeje estoy contigo , son unos mamones que han de chupar del bote sea como sea. Mi consejo ...!! Haztelo sin que te pillen y que les den por el culo , que al fin y al cabo las o cualquier casa de pesca gana centimos contados por cualquier cebo , menos que los impuestos que ellos cobran.
  8. A ver ...!!!!!! el compañero pregunta por una buena tienda por la zona y que tal esta por alli para pescar . Una tienda ? si alli tienes la de el monti , para mi diria que sin duda es la mas o una de las mas caras de toda Valencia , te recomiendo que vayas a Valencia en la C / General Llorens a salopesca y pregunta por Salomon que es el dueño , el que vaya que le diga que va de parte del Valenciano . Os pongo 1 ejemplo , Titas tienda Monti port saplaya 5 pavos y salopesca 2, 50 casi todos los cebos , entre ellos otro ejemplo americanos pero frescos xxl a 0, 70 centimos pero cachalotes plomos sencillos monti 1, 20 salopesca 0, 80 etc etc comprobar precios y vereis muchisimo mas barato , ademas casi siempre disponen de muuuuucho mas cebo y os compran cosillas .Tambien en por ejmp un carrete que el monti lo tenga a 70 este a 45 y asi sucesivamente . Decir que vais de parte de el Valenciano de aqui del foro y tendreis un buen trato .En cuanto a la pregunta de que tal esta esa zona para pescar , fatal una mierda siendo sinceros vamos al grano , 1 Dorada de coña y se corre la voz prueba y me cuentas pero prueba 100 veces , como mucho desde espigon y solo a mal tiempo pagelillos algun roncaor y poco mas y desde orilla solo mabras a punta pala pero del tamaño de un paquete tabaco de largo osea bebes .Esa es la realidad , porfavor te pediria que lo compruebes por ti mismo todo lo que e dicho y me digas por aqui si es verdad o mentira .
  9. valenciano39

    Duda sobre la tita

    La clave no esta en el cebo , de todos modos contestando a la pregunta , es una de mis preferidas por la comodidad resistencia al lance y aguante a la morralla .Y no nos confundamos , por lo general es para ciertas tallas mas grandes , pero que en ocasiones algunos que no llegan ni a los de racion 350 -400 grs si estan activos y habren bien la boca os aseguro que aunque no les quepa jaja ahi insisten y insisten . De hecho yo e sacado mabras , obladas jurelillos de hasta 200 gramos si llega y decir ... Cooooño jajajaaa si es mas grande que su boca y ahi amorraos que se les salen los ojos . Amigo utilizalo cuando debas en el sitio que lo requiera , pero no confundas si es por tu comodidad o lance etc etc pero no porque creas que es mejor o peor . Tu pon ahi hasta un cacho pollo o una pata de la silla y como los pilles activos veras los resultados ...!! Como te dije las claves no estan ahi.
  10. Hola kike , si que es cierto que por el tema de recoger pasta para hacer negocio , les facilitan economicamente a los pescadores de fondo . Porque asi lo llenan de licencias etc etc . Y practicamente toda la Costa menos pocos sitios y pocos metros , lo demas todo colapsado . Para eso hay que hacer muchas pesqueras y constancia para conocer sitios mas salvajes y virgenes , y horarios en que estos 2 dias a la semana o xxxx dias no los plantan . Pero compañero , no los ponen a 100 metros , lo que ocurre que en la costa se pierde la nocion de la distancia pensando que esta ahi al lado. De hecho esta claro que en un lance pierdes metros de vaga y altura y tal , pero aun descontando esto pongamos que te hagas 140 metros , prueba y veras como no llegas ni a la mitad . Aunque si es red recoge y pa otro lado , si es palangre no es del todo malo porque solo son cebos y eso es que hay pescado , y seguro que si eres un buen aficionado tendras tus claves para una buena picada . A esto sumarle que por colores banderas o puntos de posicion de las boyas podrias saber de que son y deducir su distancia , y si te afectan directamente o no . Te cuento un secretillo ??? Busca de palangre machacate esa misma zona y averigua cuando recogan . Y ahi tu turno ya que hay pescado y seguro que tambien tendras tu parte compañero.
  11. Hola federman pues tienes la opcion de bajar de tamaño el anzuelo para que este entre mejor de todos modos yo aprieto fuerte para contraer la sangre justamente cuando voy a pasar la cabeza de este , y una vez pasada ya ir tirando no debe porque darte problemas , cuando vayas a pasarlo por el anzuelo prueba a ver secandote los dedos para que no te resvale .En cuanto a esta pregunta contestare que justamente si sabes pasarla bien la patilla encima te hace de freno siempre y cuando hablemos de que este sea escondido. Y por ultimo te dire un truquillo . Por los gusanos que suelen enroscarse y muchas veces teneis que poner solamente la mitad por este problemilla existe un truquete que os voy a explicar. Cuando empatillamos un anzuelo despues cortamos el segundo hilo sobrante , pues no no..! vamos a empatillar haciendo lo mismo pero que sobren 6 o 7 cm de puntas y bien cuando ya este listo en vez de cortar este sobrante tan largo le haremos nuditos cada centimetro y este hara que al pasar cualquier gusano vaya frenadose entre si y evite hacernos tanta rosca . Espero haber podido ayudar a esta duda.
  12. A ver ...! para mi los jigging son los mas infalibles aunque mi modalidad es el surfcasting , pero matizo en la respuesta que te a dado cubo . Son infalibles los jiggins solamente por su autentico parecido en forma y colores y no les das ni tiempo a olerlas ya que estas vas haciendo modalidad spining , pero al dejar un cebo nulo no la engañas por sus movimientos ni parecidos sino por su olor , por lo cual da lo mismo filetitos que en el formato que desees presentarlo .Tu metele un trozaco bien generoso que hayas puesto previamente en sal y veras por el pestucio que hecha eso si les llama la atencion . Igual que hay que centrarse en un buen licrado tambien en dejarlas 3 meses minimo para que sequen bien bien . Si a muy bien licrado o fileteado que este si no esta bien secado este se deshaceda solito en el agua en menos de 1 minuto . Tamb si te pones unas botas de agua mientras estes con tus cañas plantadas puedes meterte 5 a 10 metros y a mano tira aunque sea en una cuerda la sardina y la cuerda en una bobina ahi enrrollaico.
  13. valenciano39

    Para Herreras

    Estas son de fondos arenosos , por lo tanto cualquier tipo de lombriz . Yo me decanto con la americana y a poder ser con una boyita roja a 5 cm para que las vean antes y encima por el color les llame la atencion . Con un anzuelo del 1 y al descubierto ya que estas solo picaran con hambre y no diferenciaran hasta no quedarse bien saciadas . Aunque el mejor cebo es un jigging a spinning . Todo esto yo lanzaria en las mismas olas pero las del principio cualquiera de las mas cercanas . Tampoco te hace falta mucho grosor de hilo madre ya que no pegan tirones como las pepas pero tampoco bajes de un 0, 18 por solamente su peso y al tampoco necesitar ningun lance.
  14. Esta pregunta es un poco comprometedora ya que mucha gente siendo sinceros no queremos revelar nuestros secretillos , yo como respuesta a tu pregunta aportare diciendo que la dorada es mariscadora , creo que con eso queda todo dicho ,usando un poco la imaginacion .A esto sumarle otras claves que serian las mas importantes , en cuanto a una respuesta concisa y teniendo que elegir entre cebos mas corrientes yo me inclinaria por la palangre siendo esta entera desde embarcacion y a tiras si es desde orilla .
×
×
  • Crear nuevo...