Hola vimar .si .es el de popa.me decidi por este porque mirando bastantes foros americanos es con el que la gente estaban mas contentos.el peso es de 4 kilos con todo el cableado soporte y tornillos, yo lo compre con conector universal airmar,, te viene con 2 metros de cable y luego por 30 euros compras un cable con conector universal al transductor y el otro conector de la marca que tengas el equipo.las medidas son 17 cm alto ,13cm ancho,26 de largo.yo lo monte en lugar de ponerlo directamente en la popa corte un plancha de nilon o de polietinelo de 20x20 por 2,5 de ancho y la atornille a la popa con torniloos de inox marino y sellado con sika y luego el transductor atornillado al taco de nylon sin que lleguen ha la fibra de popa, asi si tienes que ajustarlo no tienes que tocar los tornillos que van clavados a popa.el secreto de un transductor es que este siempre en contacto con agua limpia libre de burbujas de cualquier pasacasco del casco o iregularidad del casco ni detras de ningun redante ni refuerzo d3l casco que pueda crear burbujas y lo mas cerca posible de la linea de crujia.he visto foreros americanos con furuno y airmar tm 260 y 270 con los pepinos de barco tipo robalo con los 2 evinrudes de 300 cv a 50 nudos y el transductor les lee el fondo perfectamente hay videos en youtube que lo enseñan.este transductor puede leer a tanta velocidad por los 8 elementos interiores que tiene que son super sensibles , pero para una buena lectura de fondo lo suyo son 4 o 5 nudos.el sabado saque el barco a probar por si me avia bajado la velocidqd punta porque un amigo mio puso el b260 con barquilla y lo noto en estabilidad y velocidad punta, poco pero lo noto, con la mia no note nada, se ponia antes a 36 nudos y talcual a 36 se puso y estabilidad perfecra.tambien decir que el de mi amigo era un barco de 5,70mtrs solo.seguramente el sabado ya la tenga instalada la furuno.ya os contare.un saludo