Jump to content

Pescapam

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Pescapam

  1. No conozco este kayak y no sabria q decirte de el, pero si te sirve de algo yo te aconsejaria el alboran 14 que cuesta un poco mas de dinero, es mas largo y va super bien equipado; aqui te dejo el enlace por si lo quieres ver http://www.bazarlaspalmeras.com/s_34_128_376/galaxy-kayaks Yo el kayak q tengo es el prowler 13, pero si me comprara uno ahora mismo me compraria el alboran 14 por la relacion calidad precio.
  2. Hola compañero, ahora es temporada de sepias y calamares; los podras pescar a partir de los 8 - 10 metros; no se decirte una buena zona ya q soy de valencia, yo suelo salir de buena mañana hasta medio dia, pero supongo q los podras pescar durante todo el dia. Si necesitas saber mas cosas preguntas. Un saludo.
  3. 1- MiguelMQ1 2- Paterkayak 3- Botiflorio 4- Siurtain 5- Pabloxato 6- Oscar8 7- Pedromolina 8- Germano 9- Joseba 10- Kikoon 11- Afreedom 12- Sepu 13- ArinQ429 14- Germán 15- Bull 16- Jeis 17- Raúl Olme 18- Carlos Olme 19- Hercanet 20- jotremes 21- pescaatot 22- Enric81 23- JMHaro 24- Viroya 25- Koki 26- jose 77 27- Fernando moncho 28- Avelino 29-Julio 30- aixni 31- Biguá 32- Rommel 33- Rex 34-Jorsh 35-Pescapam
  4. Hola Rommel; yo te recomiendo un neopreno de pantalon largo y mangas de tirantes, para q con el buen tiempo no te moleste y en el invierno te pones encima una chaqueta impermeable de esas q hay en el decathlon q son como las q venden en tiendas especializadas de kayaks y ya vas de cine, aaahh y tambien unos escarpines de esos de sula dura. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
  5. Pescapam

    timon ,,duda con pala

    La empresa q te dije ayer se llama BRONCESVAL y esta en el poligono de Vara de Quart. Q tengas suerte con el timon.
  6. Una pregunta; sin ser del club se puede participar??
  7. Pescapam

    timon ,,duda con pala

    Hola aixni; por valencia hay una empresa q trabaja y vende tablones de pvc. Ahora mismo el nombre de la empresa no lo se, pero mañana se lo preguntare a mi primo q ellos les hacen trabajos y te dire el nombre y la direccion. Cuando lo termines ya me diras por cuanto dinero sale. Un saludo
  8. Yo cuando disponga de mi coche tb ire hacia alli de momento no puedo salir del perello q es donde tengo el kayak. Esta semana han estado cogiendo doradas de entre 1'5 kilos y 2 y pico y tambien sacaron una lubina de 2 kilos largos, todo pescando con tita; voy a ver si me entero donde las cogen exactamente pq se lo han dicho hoy a mi padre q las cogia un chaval con kayak. Un saludo y a ver si el domingo hace bueno q tengo mono.
  9. Hola josep_vlc, estaria encantado de ir algun dia a ver como esta la pesca por alli, pero de momento tengo el coche jodido y me desplazo con el de mi mujer y con este no puedo trasladar el kayak, asi q de momento solo puedo salir por el perello; yo no tengo marcas ni nada y soy bastante novato, pero si te quieres venir algun domingo encantado. Ahora estoy en busca de bonitos y dentones.
  10. Es de agradecer tener toda esta informacion; esta semana q viene ire al prop a ver q me dicen.
  11. Mañana esta mal; curro todo el dia, y los sabados la mayoria tb; si te animas los domingos yo estare. Q tengas buena pesca y cuentame como has quedado por el perello q es por donde salgo siempre.
  12. Hola aixni; si soy yo :) . Espero q hoy hayais disfrutado por pinedo, yo me temo q hasta la semana q viene no voy a poder salir; hoy de camino a la tienda de pesca se me ha jodido el cambio de marchas del coche, con el mono q llevo de salir a palear :( ; weno espero veros por el agua, ahora ya sabeis por donde salgo y si os apetece algun domingo alli estare seguro. Un saludo
  13. En pinedo esta muy bien para salir, yo el sabado sali por alli. Este miercoles saldre por el perellonet, poco antes de llegar al perello hay un edifificio alto q parece q tenga una rampa de salto de esquis (se ve desde la misma carrterera), pues en ese edificio entras por la calle todo recto y ahi puedes dejar el coche y ya entras a pie plano a la playa. Yo normalmente suelo salir siempre por alli y mas ahora q el sabado pasado a unos compañeros en pinedo les aviso la guardia civil de q ivan a empezar a multarnos a todos los de los kayaks mientras no se regulara algun tipo de permismo donde especificara lo de la pesca en kayak. El miercoles de 7 a 7,30 saldre, si te quieres venir me lo dices y te espero por alli; yo voy con un proler 13 amarillo
  14. Wenas, yo soy tambien bastante nuevo en esto de la pesca con kayak y suelo salir por el perello y de vez en cuando por pinedo y mas q nada los domingos pq suelo trabajar de lunes a sabado, si te apetece venirte este miercoles voy a salir por el perello aprovechando las fiestas de las fallas.
×
×
  • Crear nuevo...