Jump to content

Jordi Pinol Ortega

Miembro avanzado
  • Contenido

    35
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Jordi Pinol Ortega

  1. Hola saludos a todos! Alguien que pesque buseando sabe si la rebicion medica te la pueden acer el medico de cabesera o bien ay que ir a un privado pagando?
  2. http://4.bp.blogspot.com/_yrFVrbO-2zg/SvBdh4Bq5sI/AAAAAAAAAAk/TR0tWVyBMM0/s400/b-square.jpg aki os dejo un link con la foto del kayak que tengo!
  3. Hola saludos a todos! Habro este tema para aprender mas sobre los kayak hinchable! Yo queria saber si alguien usa el kayak hinchable s-quare inshore 2.7? Se puede pescar con el en la mar i hasta donde puede ir un kayak hinchable?? Alguien lo practica por vilanova i la geltru o alrrededores para quedar con el kayak i hacer salidas para iniciarme ya que nunca he usado uno!??? Muchas gracias i saludos!
  4. Gobio es cachondeo jajaj no veas que mal ta sentao.. y va para los profecionales que son los mas pijos i los que mas ensucian nada mas.. si no digo que valla mal la bandeja pero mejor va una bolsa de basura :)
  5. Alfinal que the dark? Las podido soluciinarlo?
  6. Es depende la deca! Porque en barcelona .vilanova y terrassa son la caña me dan siempre cajas q van a tirar gratis para hacer cebado.. i me venden los mas frescos. Es depende... Saludos i buena pescaaa!
  7. P.D: se me olvidava menos bandejas i poneros bolsas de basura guarroos que verguensa de pescadores en general... que no cuesta nada..
  8. Jajajajajajaj yo flipo con la maricona de la vandeja jajajja sois pescadores o pijos un carro es pa llebar cosas no para ponerte pijotadas.... es mi opinion i al que se sienta aludidi 2 piedras.... jajajajja pezgato tu ni caso te esta quedando de lujo.. aver si aprendo a subir fotos y te enseño como tengo mi carro y el carro que sea fabricado mi compañero de aluminio!! Saludoa i dejar las mariconas que somos pescadores los cucs en el suelo o en una mesa... sois los chicos bandeja jeje
  9. Hola muy buenas! Queria informacion sobre las calas que ay por la carretera de tossa a sant feliu! Queria saber cuala es mejor para aparcar cerca de la cala i que sea tranquila.. ya que me llebo a mi sobrino de semana santa i queria una que sea facil acceder a ella!! Gracias y os lo agradecere mucho!! Saludos i buena pesca!!
  10. Ami no me suenan.. pero si existe tiene que ser en la ferreteria.. espero que te quede guapo! Saludos
  11. UuUUUuh 3 meses eso es muchos dias de pesca compañero! Jejeje ya que boi todos los viernes i sabado no tardare en gastarlo ya que aveces boi con actificial por falta de money! :) y gracias por la informacion eso de que se caducan.. no lo sabia! Saludos i mucha suerte en la pescaa!
  12. Es un chollo!! Yo casi los tengo y me los guardare para cuando tenga mono de pesca y no aiga money ;p
  13. Referente a la pagina topbarco no os la recomiendo espero que no te allas comprado nada ai porque te cuento! Yo en enero compre una luz frotanl la use 2 veces y la mande porque no iva bien al mes de insitir yo por telefono ya que los correos no contestan me dicen q no tiene garantia i eso que es de 2 años.. y me dicen que me la devuelven.. me mandan solo la luz sin pilas ni cargador ni nada cuando yo mande todo.. encima la luz vieja gastada i no iva.. que no es la mia llamo otra ves que se la mande que no entienden el porque dando largas i mintiendo muii mala la atencion al cliente penoso asta el dia de hoi que he tenido que llamar de nuevo amenasarlos con denunciarlos i buscarles la ruina me dice que esta semana me mandan una nueva.. ya os dire aver que me mandan ahora.. conclusion te venden algo rapido i despues se desentienden i si no les metes caña sales perdiendo... yo no os aconsejo comprar nada ai ya que en otros sitios e visto quejas como las mias..
  14. Yo tengo un seguro de vida con santalucia de toda la vida eso sirve tambien o tiene q ser espefisico para la pesca?? Gracias cada dia aprendo mas de vosotros :)
  15. Yo siempre lo compro en decathlon que aparte de tener variedad siempre te dan a elejir la mejor caja mui fresco y calidad precio i cantidad y si eres socio haces puntos que te sirven para lo que quieras!
  16. Presentate a comisaria mas cercana con la notificacion de la multa y los resivos del parking i reclama pero te aviso que ahora reclamar cualquier cosa te cuesta una pasta i la mitad de las multas son falsas pero son para recaudar o bien con la multa o bien con los que pages para reclamar...
  17. Hola una pregunta! I no te dicen nada por calar con barca hinchable? Y el limite donde te puede meter con eso que son las bollas? Gracias i buena pesca (lo pregunto porque lo quiero hacer sin multa)
  18. Jordi Pinol Ortega

    Duda sobre la tita

    Yo dorada sargo mabra e inculo algun pulpo i congrio...
  19. Pez volador yo por mi experiencia los trenzados solo van bien para calar o arrastre ya que son para aguantar mostruos! Yo te aconsejo el hilo azul de shimano que venden en decathlon con un 20 y cola de rata yo ago lances de +100mtr y haguantan mui bien!
  20. Tu pregunta cualquier duda i te comento! Saludos
  21. Hola pezgato! Yo tengo el mismo carro y de la parte que sube y baja te aconsejo que si te cabe subido en tu coche asle el abujero asta el otro lado i le pongas unos tornillos con tuerca y para pintarlo si lo haces con esprais de los chinos comprate color mate y barniz traspatente todo en esprai para que aguante los golpes i la sal te aconsejo para pintarlo que lo lijes por encima para que enganxe bien la pintura i 3 capas color la primera superficial para preparar la base! I de barniz 2 capas despues de aver secado bien la pintura de color i la de barniz la segunda capa a los 30minutos despues y dejar secar sin usar 24horas- si el mangito donde cojer para arrastrar el carro si lo tienes roto puedes comprarte los protectores de los manillares de moto de cross.. sino tapa el tullo con sinta carrosero... saludos i espero que te sirva de algo!! Color xulo i menos sucio negro con llantas y bandeja de color digo badeja porque yo me ice una con la xapa de detras de los.muebles la pinte roja i la agarre con bridas por las cuatro eskinas..
  22. TRLC muy buenas compañero como est la pesca por tu zona?? Saludos y bienvenido
×
×
  • Crear nuevo...