Jump to content

cocodrilomellao

Miembro avanzado
  • Contenido

    30
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    sevilla,huelva,cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting
    Spinning
    Pesca con corcho
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

1.414 visitas al perfil

Logros de cocodrilomellao

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Muy buenas a todos,no se si este es el lugar indicado para mi post.Tenia pensado adqurir una lampara quetchua desas del decathlon,es la bl 100,que opinais?alumbra mas o menos?para poner de luz ambiente tal en la mesa,de noche en plena playa.recuerdo son 3w,o asi y100 lumens.Gracias un saludo.
  2. hola desearia saber,si una boya pesa 10 gramos,que plomada debo ponerle,10 gramos tambien la mitad?y en las inglesas que ponen por ejemplo 10+3 tal?gracias. :054:
  3. Gracias.sii probaré con la cinta.seguramente blanca o roja para que no coja mierda.un saludo,hasta pronto.
  4. :040: hola,que pensais de la cinta reflectante esa para poner en la puntera de la caña,realmente es buena cosa,halguien probo?o mejor es el starlite de casi siempre,pienso que una cinta afea la estetica de la caña no?..y tampoco es plan si se pone la cinta de un quita y pon...
  5. :042: hola,..gracias por las opiniones,al final le meti al tica el colmic former del 20,haber como se comporta en batalla,ya mas adelante segun se me de..le bajo o le subo el diametro,hasta pronto,gracias.
  6. :046: hola,tengo la duda de que caña comprarme,seria de gama baja,en torno a unos 5o,60 euros..una es la abu garcia vector,la de anillas sic. otra la zun zun black tide, otra la zun zun prodigy.parabolica pone en la descripcion. no se cual,de mas precio de momento no pienso.serian esas tres,la black tide y abu garcia son semiparabolicas.cual seria mejor,pesco siempre en playa,en espigon de vez en cuando.cual pensais que seria mejor.gracias.
  7. hola tenia la duda si meterle al carrete un hilo del 22,o 23,para surfcasting desde playa,y tambien si es mejor el colmic former o el trabucco special sea ,que es blanco 600 metros.pense meterle del 18 o 20,pero no me fio aun estoy de practicas en esta modalidad.y si por ejemplo puedo empalmar esos diametros con una cola de rata que empiece por 28mm,o por el contrario si es mucho mejor empalmar con el mismo diametro de la linea madre.seria para lanzar con peso no superior a 130 gramos sin otg ni nada de eso.gracias un saludo. :047:
  8. muchas gracias por tu consejo,ami esque me gusta mucho la pesca a boya y queria probar en el mar.pues practicare con la boloñesa de 5 metros,tambien tengo varias boyas de 10 gramos para arriba.asi que es como casi la pesca al coup en agua dulce,ok,gracias por tu respuesta,un saludo. :047:
  9. :047: hola,me aconsejais una caña telescopica para el surfcasting?o mejor las de tres tramos enchufables?tambien si con una enchufable esta bien para pescar desde espigon,o mejor una telescopica.gracias..
  10. buenas,quisiera probar pescar al coup desde las rocas del espigon de huelva,y quisiera saber que tipo de boyas,engodoos,cebos,hilo.. etc.. es recomendable,tambien que tipo de cañas,tengo una boloñesa de 5 metros,y varias de coup,de 5,6,y 8 metros.tambien algunas boyas correderas y fijas.gracias. :047:
  11. :panico: hola,desearia saber si alguien encarna los gusanos tipo coreano,albiñoca,catalana,americano etc...y si es asi como lo hace,licra cuando esta el gusano en la aguja o luego,me lo podrian explicar? gracias :yelclap[1]:
  12. :040: Hola...que anzuelos son mejores para encarnar albiñocas,coreanas etc?.le poneis hilo elastico?como lo haceis...ami casi siempre se me parten los gusanos o se me sale el anzuelo dela aguja,uso anzuelos no muy grandes y de ojal casi siempre,aunque con los de paleta tambien tengo problemillas,gracias.
  13. gracias,vere donde puedo comprar choco sucio mejor si,un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...