Jump to content

hatteras

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Vallés
  • Barco/Kayak
    Merry Fisher

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Dorada
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de hatteras

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. hatteras

    Penn Senator 114

    Hola, alguien sabe la diferencia entre el modelo Penn senator 114 y el modelo Penn Senator 114 L2. ¿Es el mismo carrete pero el L2 es más moderno? Gracias. Un saludo.
  2. Hola, gracias por la respuesta. No me refería a eso exactamente. Pongamos que compro una embarcación de segunda mano que pasa de los seis metros y le corresponde pasar la itv pero le toca pasarla el año que viene. Pues bien, me habían comentado,que en el mismo momento que la compras debes pasar la itv, aunque no le tocara este año. Me extraña mucho. Tengo que mirarlo pero si hay alguien en el foro que este informado le agradecería su respuesta. Gracias.
  3. Buenas tardes, me comentan que hay una nueva normativa en la compra de barcos de segunda mano. Parece ser que ahora aunque a la embarcación no le toque pasar la ITV, a la hora de realizar el cambio de nombre es obligatorio pasarla. Alguien sabe algo de esto? Aprovecho para preguntar si sabéis cuanto cuesta la ITV y el cambio de nombre para una embarcación de 6 m Gracias.
  4. hatteras

    Merry Fisher 625

    Gracias a todos por las respuestas. Sí, el casco estaba sucio, le toca ahora en Junio dar la patente. A bordo, íbamos tres personas y el tanque tenía un poco menos de la mitad de gasolina y un depósito de agua de 20 L. El mar estaba fuerte, olas de 1.5 m aprox, y la verdad es que la barca navegó muy bien. Tampoco tengo mucha experiencia con este tipo de embarcación y es la primera que he probado de algunas que tengo vistas a falta de quedar esta semana con el dueño para probar, Ocqueteau, Shiren 23 y Orca 625. Antares 650 o 620 no he encontrado por mi zona y también era de las elegidas. La verdad es que de momento las sensaciones con la Merry Fisher han sido buenas. Pero me pareció poco esta velocidad que me dijo y me entraron dudas acerca del motor. Debido al estado de la mar no pude comprobar su estabilidad en parado y su abatimiento. Muchas gracias de nuevo. A ver si me decido con alguna. Se tiene tanta ilusión que uno no quiere equivocarse.
  5. hatteras

    Merry Fisher 625

    Hola Rene, entiendo entonces que esa velocidad de crucero de 15 nudos a 4000 rpm es baja para esta embarción con con el suzuki de 115 C.V. no? Gracias por tu ayuda.
  6. Hola a todos, tengo una embarcación semirrígida y quiero dar el salto a una embarcación cabinada de unos 6 m. El caso es que el otro día estuve probando una Merry Fisher 625 de segunda mano. La embarcación monta un suzuki 115 C.V. El barco me gustó bastante, la prueba de navegación fue bien, pero me sorprendió el tema de la velocidad. En crucero 15 nudos con casco limpio según el dueño, y a 4000 rpm, 20 a 5500 rpm. En la prueba a 4000 alcanzó 13 nudos si bien el mar estaba bastante fuerte. Yo no soy de los que se mueren por una embarcación rápida pero lo que me frena es pensar que no desarrolle más velocidad porque tenga algún problemilla en el motor. Bueno, a ver si alguien que tenga esta embarcación o la conozca de cerca me puede sacar de dudas. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...