Jump to content

El_Dorado

Miembros
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://www.tablademareas.com/es/malaga/marbella

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Malaga
  • Intereses
    Si no estoy pescando.. te estarë observando..
  • Barco/Kayak
    Zodiac, Kayak

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de El_Dorado

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. bienvenido paisano! clava el pincho y que empieze la pesca!
  2. si, yo la verdad es que iva con los remos del kayak tirado en plan "superman" y remando llegaba rapido.. pero despues de un par de viajes acabas molido. y boketes aun pokos.. porque solo los e probado por aqui en la costa de malaga y marbella y no ha habido suerte..en plan que merezca la pena ese esfuerzo.. y ahora estoy rematando la zodiac que tenia ahi algo olvidada y aver si la termino y la mojo aver quetal..
  3. Si tajo redonde yo tengo la explorer esa que mencionas, solo que yo la uso con el remo del kayak, y donde van los remos tengo un 45 atado a un torniquete, que ahi es donde engancho los plomos para arrastar. Los cebos los suelo llevar en una botella llena de agua y dentro de la barca para que no me piche, sino problemas... jeje. tu tambien lo practicas por malaga¿?¿
  4. buenas. yo de vez en cuando calo las cañas con una barquilla hinchable y la verdad que lo llevo bien.. y la cosa es que tengo un kayak pero con lo que llevo a pescar lo ultimo que necesito es otro armatoste y llevo la barquilla metida en el cubo.. cuestion de peso.. eso si cuando te metes 2 veces o 3 veces notas la paliza..
  5. El_Dorado

    Calando Plomos..

    Hola que tal. me estoy dedicando desde hace un tiempecillo a calar los plomos de las cañas de surfcasting, lo que llaman por hay.. "surfkayak". alguien de los asistentes se dedica a ello o lo a probado alguna vez? Gracias. :pez3: :pez3: :pez3: :pez3: :pez2: :pescando:
  6. El_Dorado

    ¿cual Me Recomendais?

    Yo tengo una Shimano Antares y la verdad que va muy bien, no estamos hablando del mismo material de caña de las de hoy en dia pero para los años que tiene hay sigue dando guerra.. es una caña dura lo que te permite alcanzar unos metrillos mas y como an mencionado el anillado fuji vienen ancho lo que te quita problemas con nudos y algas..
  7. El_Dorado

    Que Tipo De Pez Es?

    Yo y aki en malaga.. se le dice Besugo. porque pertenece asu familia, pero la cosa es que no es el auntentico Besugo de verdad.. que tiene los ojos un poco mas anchos porque viven y se cojen a mas profundidad.
  8. Yo he tenido la suerte Q [sharedmedia=gallery:images:905] ue callò por el cumpleaños y la verdad.. es que no voy a hechar de menos la mochila armatoste que llevaba..
  9. en cuanto sale ese cinnetic?¿
  10. Pregunte en mi tienda habitual, aqui en malaga lo tiene por 135e. el XSC y solo trae una bobina, eso si me regala la funda y 1000mtrs de hilo que en verdad no lo quiero para nada porque sera hilo batallero, ahora me dijo k cada bobina extra los 30 pavos no hay quien me lo quitase, y por internet bobinas que vendan particulares las hay de todas clases para shimano pero para el XSC competicion no doy con ninguna solo con carrete.¿ aunque tambien se le podra poner una de teflon no? aunque mate el carrete el avio lo hace...
  11. Hola, hace un par de meses me pille la nueva caña de duraflot en alta gama la X.wonder magnesia. y ahora busco un carrete que me ayude a sacar esos metros extra. con un ultegra he llegado a los 180mtrs, voy ami tienda habitual y me han desconsejado los tyca por falta de repuestos, me ofrecieron el Shimano Biomaster 8000.por 125e. con 3 bobinas porque mi presupuesto serian unos 110-130 no quiero gastarme mas. Habeis probado ese carrete?¿?¿? porque visualmete no lo veo lanzador.. ni bobina conica y nose.. quizas me equivoque,, gracias
  12. El_Dorado

    GENTE DE MALAGA

    Yo probare proximamente por cabopino..y segun el aire.
  13. Todos hemos tenido parones,pero siempre volvemos... buena pesca!
  14. donde pondre el siguiente cebo..

×
×
  • Crear nuevo...