Jump to content

abssolom

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    malaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    faro de calaburras
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de abssolom

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Os pongo los dos vídeos de los lances con mis cañas nuevas a ver que os parece: https://www.youtube.com/watch?v=2YfqJHPGP2Q https://www.youtube.com/watch?v=geg49JgV6BA uno de los vídeos no tengo manera de enderezarlo lo siento y el otro se le fué el móvil de lugar a mi novia pero se ve la ejecución,comentaros que con un carrete línea effe sea fury 8000 línea del 20 y cola de rata del 23 al 52 que recoge por cada vuelta de manivela 1 metro de línea con plomo de 113 gramos le he sacado 155 vueltas después de tensar el hilo y con un plomo de 120 gramos solo he logrado mejorarlo en 5 vueltas mas que os parece la parada en seco la ejecución y demás espero vuestras opiniones,gracias.
  2. http://www.renzovaldieri.com/es/renzo/catalogo-renzo/16-surf-casting Al final estas¿que os parece?no puedo coger las grauvell sunshine se que traen las anillas fuji y todo eso y las renzo no pero aparte de eso que me decís es lo que me puedo coger ahora mismo por temas económicos,se que si se puede que junte y todo eso pero las he pedido al Corte Inglés por tener descuento y demás al trabajar allí os pido opiniones como máximo peso para lanzar si se puede al otg media vuelta etc no me gustaría romperlas de primera hora gracias.
  3. Pues el Martes o Miércoles recojo dos cañas son rojas entera me han dicho en la tienda si alguien las tiene que me diga como van y que plomo se les pone para que den lo máximo yo suelo poner de 120 grqmo siempre,gracias.
  4. Dudas y más dudas a ver no me decido, a las cañas les pego fuerte lanzando por lo alto de la cabeza arrastrando el plomo un poquito por la arena y usando el cuerpo,la acción de la kushiro es 100-250 y la grau vell 100-200 lanzo con plomos de 120 gramos con unas cañas de carbono muy pesadas,me da miedo los punteros híbridos se vayan a partir a ver por favor ayudadme a decidirme la grau vell las he visto por 85 euros ¿se le puede sacar metros sin riesgos de rotura a las grau vell?aclararme las ideas tengo has ta el viernes para decidirme si veis algo mejor por ese precio decidmelo también muchas gracias.
  5. Bueno pues me dicen en la tienda que tiene que llamar al fabricante para ver si le mandan otra o que es lo que hace la cuestión es que no me la ha cambiado hoy ¿es normal que trabaje así la garantía? o lo normal es cambio directamente a ver si me guiais un poco para ver como reacciono según lo que me diga porque si tengo que esperar a que manden otra me moriré a ver si sabéis algo sobre la ley de garantías en este caso,gracias.
  6. Compré hace cosa de dos meses un zun zun energy s70 me dijeron en la tienda que aunque económico era un buen carrete mejor que los linea effe y me encuentro hoy cambiando el hilo que se ha rajado la bovina interiormente por la unión en la parte de abajo ¿os ha ocurrido alguna vez en algún carrete? y si es así a ver si sabeis a que puede ser debido si es defecto de material,gracias de antemano.
  7. Disculpadem dije breca porque no vi la foto del pez lorito lo siento no era guasa ha sido un error.
  8. Las bailas y lubinas que puse en mi parte de captura tirones pequeños y nylon en banda casi que no tiraron.
  9. Y la última además con sorpresa porque yo no cogí nada y las tres lubinas que pongo las cogió mi novia que era la segunda vez que pescaba además de que fueron a unos 50 metros de la orilla practicamente, lanzando lejos no salió nada de nada 02 de Septiembre: no son grandes piezas porque aquí en Málaga capital es lo que hay pero por lo menos entretenidos si que estuvimos si algunos quereis saber donde es y el cebo pedirmelo por privado por favor gracias.
  10. Algunas capturas más de este mes: 8 de Agosto en Málaga capital: 23 de Agosto Málaga capital: 28 de Agosto en málaga capital de nuevo:
  11. Buen ranchito menos mal que sale algo de pescado todavía,la semana que viene ire un par de veces a ver enhorabuena compi.
  12. Que ricoooo por dios cuanto tiempo sin tener alguno de esos chocos o pulpos en mi mesa (envidia cochina) enhorabuena por lo menos algo sacas.
  13. Después de 4 salidas de pesca diurnas al mismo sitio de 10 de la mañana a 5 de la tarde dos de vacío y dos con alguna captura aunque poca cosa pero tal y como está la pesca me puedo dar con un canto en los dientes: -23 de Junio de 2014 un jurel de calculo unos 400 gramos no lo pesé pero podéis juzgar por la foto y me decís si el peso que he dado puede ser el correcto: Hoy 21 de julio de 2014 mismo sitio de 10 de la mañana a 5 de la tarde una dorada de 650 gramos y un sargo de 300 gramos que no pude salvar: El viernes si no hay poniente intentaré ir otra vez un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...