Jump to content

El Pescas

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de El Pescas

  1. Y luego llamadme raro..pero tengo predilección por el uso de cañas con portacarretes de cremallera y en el mercado la mayoría de las cañas se montan con el carrete a rosca..Así que las opciones se vam reduciendo bastante..
  2. Buenas a todos. Mirando cañas me he encontrado con esta preciosidad plateada. Alguien la conoce o la tiene para poder dar referencias de cómo se comporta en acción de pesca? Estoy buscando una caña de acción de punta y con híbrido similar a los que monta Daiwa y no sé si ésta sería una buena opción.. no tengo mucho presupuesto, estoy en los 150 euros. Si se os ocurre alguna otra opción será bien recibida. Un saludo compañeros y líneas tensas!!
  3. Hola compañeros. Tengo una pareja de carretes Shimano Surf Leader y me gustaría poder mejorarlos añadiendo algún rodamiento o cambiando algún elemento con la finalidad de conseguir que el funcionamiento de los carretes sea más suave. Aunque alguno dirá que no es necesario mejorarlos porque ya van muy suaves..A quién no le gusta sacar el máximo provecho de su equipo? Por este motivo lanzo al foro la consulta por si alguien ha mejorado sus carretes y sabe qué elementos cambiar y/o añadir y cómo hacerlo. Gracias de antemano y líneas tensas!!
  4. Por experiencia personal: La caña tournament caster II 33 Hybrid es una caña potente. Para lanzar por encima de la cabeza y que salgan metros hay que tener buena técnica y darle bastante duro. A OTG no puedo dar referencias porque no lanzo con esta técnica. También decirte que el puntero híbrido no es muy marcador. El restonde características ya las sabéis, tiene un but que sin ser de lo mâs fino del mercado está bastante bien y la caña pesa poco. Si la acompañas con un carrete poco pesado tendrás un equipo muy compensado.
  5. Gracias por tus comentarios Chanquetillo86. Al final, lo más seguro siempre es apostar por un equipo que esté muy contrastado y lo cierto es que los Tica Scepter, en sus diferentes modelos, están muy presentes en nuestras costas, lo que indica que malos no deben ser precisamente.. Y la verdad es que cuando vas a la tienda de pesca en más de una ocasión he visto que se lo ofrecen al que va a comprar como la mejor opción calidad-precio. Sguramente acabaré haciendo caso a vuestros consejos y cuando cambie de carrete será por un Tica Scepter.
  6. Hola a todos. Mirando carretes me he encontrado con estos Vercelli. Tienen buen aspecto y por características parece que están bien. Sin embargo, si comparamos con otras marcas como Shimano o Daiwa, todos sabemos que Vercelli no tiene mucho recorrido en fabricación de carretes de pesca y esto genera dudas a la hora de comprar un carrete de esta marca. La pregunta es la de siempre: Alguien ha probado estos carretes o tiene referencias de si son buenos para la práctica del Surfcasting? Gracias a todos.
  7. Buenas, Ando liado buscando un carrete con buenas prestaciones a un precio ajustado y estoy entre estos dos modelos. Cuál de los 2 os parece mejor?
  8. Yo soy de aquellos que les gustan los hilos mas duros y sin memoria y acostumbro a usar Nou cast sin memoria o Amnesia.
  9. Gracias Por tu respuesta Ferrassa a ver si alguien más se anima a responder. Saludos!
  10. Yo tb deseo cambiar mi nombre..nose porque pero aparece el correo electrónico. Cómo lo hago?
  11. Pensando en Tica Scepter...

  12. Buenas a todos! Me estreno en el foro lanzando la siguiente consulta? Cuál de estos dos carretes consideráis que es más bueno? Qué diferencias existen? En caso de que costasen lo mismo..cuál elegiríais? Ando un poco liado porque no veo excesivas diferencias.. Saludos y gracias por vuestras respuestas!
×
×
  • Crear nuevo...