Jump to content

Adrian Jimeno

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Adrian Jimeno

  1. Hola a todos, Me pasó lo mismo hace tiempo, no sabía cuál era la mejor opción. La Xzoga Japan Style parecía una buena opción pero pero informándome vi que monta anillas korea-sic (imitación de fuji). La cuestión es que quería una en 2,60 o 2,70metros de una acción 10-50, 20-60 y de acción fast. Al final opté por una Shimano en la serie Forcemaster me parecen muy buenas y mucho más económicas. Todo depende, si vás habitualmente a rapalear entonces es mejor que mires a cañas con mayores prestaciones que las Shimano. Buena pesca!
  2. Adrian Jimeno

    Que Os Parece Mi Equipo De Jigging?

    Hola a todos, Me pasó lo mismo hace tiempo, no sabía cuál era la mejor opción. La Xzoga Japan Style parecía una buena opción pero pero informándome vi que monta anillas korea-sic (imitación de fuji). La cuestión es que quería una en 2,60 o 2,70metros de una acción 10-50, 20-60 y de acción fast. Al final opté por una Shimano en la serie Forcemaster me parecen muy buenas y mucho más económicas. Todo depende, si vás habitualmente a rapalear entonces es mejor que mires a cañas con mayores prestaciones que las Shimano. Buena pesca!
  3. Estoy un poco liado con el tema de qué hilo puede venirme mejor? ¿Cuál de ellos puede ser mejor? Gracias!!! http://www.fishingcyl.com/es/16-hilos
  4. MIRATE ESTA: http://www.fishingcyl.com/es/canas/34-cana-extreme-surf-500.html Buena calidad y bien de precio. Es enchufable y pertenece a la gama alta de la familia de Surfcasting de la casa Kali. Con sus Fabricada en fibra de carbono , tiene un terminal metálico con amistiguador y un mango texturado. Las anillas de globo en cerámica con bastidor "hard" cromado. Se presenta en una funda de tela.
  5. Adrian Jimeno

    Que Os Parece Mi Equipo De Jigging?

    Si vas a iniciarte en el Jigging te recomiendo esta tienda online http://www.fishingcyl.com/es/12-jigging. SALUDOS
  6. Buenos consejos, soy aficionado y me encanta salir a pescar siempre que puedo. Aqui os dejo una tienda online con muy buenos precios y gran calidad http://www.fishingcyl.com/
  7. Hola, yo también soy nuevo en esto de la pesca en kayak, salgo con el kayak desde hace años pero ahora estoy probando la pesca en kayak. Me han recomendado el señuelo 2x150g http://www.fishingcyl.com/es/home/115-senuelo-jigging-2-x-150g-blanco-naranja.html, echa un vistazo.
×
×
  • Crear nuevo...