Jump to content

chupito 196

Miembros
  • Contenido

    24
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de chupito 196

  1. Hola compañeros ¿alguien me puede decir que diferencia hay entre los gamakatsu 3310F y 3310N? Gracias de antemano.
  2. Hola compañero lo mejor es k te cojas un carro y un cajon para los artilugios y para sentarte haz como yo una silleta de la playa plegable ke sea comoda y la echas en el carro detras del cajon.
  3. Sobre el carrete que te dice el compañero no lo he probado pero todo el mundo lo recomienda asi que seria una buena opcion y caña yo ahorraria un poco mas y compraria una que llevara anillas fuji ya que a la larga se agradece y por ese precio nueva no creo que encuentres nada. Por algo mas(a partir de 120 o asi) ya si que tienes cañas montadas en fuji de marcas como kali kunnan, vercelli,daiwa, cinnetic que tambien hay buenos comentarios sobre ellas. Eso ya es eleccion tuya.
  4. Hay que saber mas o menos lo que te quieres o puedes gastar ya que sin ese dato no sabemos hasta que rango te podriamos poner modelos.
  5. De cuanto presupuesto dispones? Y si es para caña y carrete o para 1 pareja? Pon algunos datos mas para que podamos ayudarte. Un saludo
  6. Hola compañero yo tambien pesco por esta zona ya que soy de aqui si quieres podemos quedar algun dia para pescar.
  7. Gracias por las respuestas. Al final la he comprado ya que estaba a buen precio. Ayer fui a pegar unos lances solo para probarla y si que es dura como para ser 100/200 tiene que ser un error aunque tambien pone en el zanco donde lleva las caracteristicas de peso y demas 100/250.
  8. Hola compañeros estoy pensando en hacerme con esta caña para que acompañe a mis sat hibridas (las azules). Mayormente pesco en arenales. Me podriais decir que tal va? porque e visto en algunos sitios que es accion 100/200 y en otros 100/250. No me gustan las cañas blandas. Alguien que la tenga o la haya probado me puede dar opinion. Un saludo y gracias.
  9. A por cierto Torres ¿que tal el typhonn? es el que estoy pensando en comprar ahora para cuando tenga que volver a llenar bobinas. Y ya quiero bajar un poco el grosor ¿en que diametro lo estas usando? tenia pensado 0.18 o 0.16.
  10. Muy buenas,si que esta sobredimensionado pero no se decirte cuanto. Yo lo estoy usando en 0.20 y es muy buen hilo pero cuando lo compre y lo meti en las bobinas mi compañero me pregunto ¿no habias comprado un 0.20? y si que al tacto comparado con otros parece ser mas grueso. Puede ser por que va bastante siliconado. Pero como dice el compañero coje mas fino de lo que tengas pensado poner y sin problema. Te lo recomiendo un gran hilo calidad/precio.
  11. chupito 196

    Ayuda Con Equipo

    Torres tienes razon con lo del precio, queria decir 260 o 270. Ni me di cuenta jejeje. Disculpen mi equivocacion.
  12. chupito 196

    Ayuda Con Equipo

    Hola compañero,no te puedo aconsejar muy bien ya que no la e probado pero por todos sitios hablan muy pero muy bien de la kali kunnan batleship y su precio entra dentro de tu presupuesto de sobra ya que creo que la pareja no te costaria mas de 160 o 170. Yo pienso que dentro del presupuesto es 1 opcion muy buena con puntera hibrida y que monta anillas fuji(algo muy importante). Si no me equivoco en pescadorada la tienes a muy buen precio y el vendedor(Javi) te aconsejara sin problema alguno a tus dudas. Luego hay muchas opciones como alguna daiwa,vercelli y alguna kali mas que tambien son buenas opciones. Ten claro si la kieres hibrida o no y en que tipo de playas la vas a usar.Suerte en la buskeda.
  13. Benito muy buenas,necesito cambiar el hilo de mis bobinas y estaba pensando en el kenta pero tambien me parece interesante el thypoon ya que el precio es menor y son mas metros. ¿realmente es bueno o a la larga interesa mas comprar el kenta o el former aunke sean menos metros?¿esta sobredimensionado? Gracias de antemano
  14. Si no te importa echa 1 vistazo en pescadorada hay varios modelos interesantes(daiwa,vercelli,kali kunnan) que rondan esos precios y con anillado y portacarretes fuji,ademas seguro que si llamas el amigo javi te atiende y aconseja de maravilla. Yo hace poco he adquirido 1 vercelli enygma lugga y va de cojones. No se para lo que la vas a usar pero ya te digo que hablando con javi te aconsejara de lo que necesitas. Un saludo y suerte en la eleccion.
  15. Hola compañeros, el otro dia me ofrecieron en una tienda este hilo. Me parecio interesante ya que son 100m. y el precio esta bien para ser 100x100. ¿Alguien que lo haya probado? me interesaria vuestra opinion y en que medidas para dorada mayormente. Gracias de antemano.
  16. Muy buenas saludos desde aguilas. Jeje mala zona para pescar esta todo kemao
  17. Litur buenos dias. Queria preguntarte como va esa crosscast ya k stoy interesado en comprar 1 aora y otra mas adelante.¿ Como se comporta en el lance?,¿marca bien las picadas?,¿es facil de lanzar? En fin si me comentaras alguna cosilla a cerca de ella te lo agradeceria muchisimo.
  18. chupito 196

    Nuevo Equipo

    Hola compañeros aprobecho este tema porque kiero comprar 1 pareja de cañas tubulares para playas mixtas ya k para arena tengo unas hibridas y no kiero seguir usandolas para ello. Sobre los comentarios k e leido en el foro todo el mundo habla muy bien de kali kunnan (yo no e tenido oportunidad d probar ninguna) y las k a comentado Torres entran dentro de mi presupuesto. ¿Me podriais recomendar o dar alguna explicacion sobre esos modelos o sobre alguno de ese precio y para lo k yo voy a usar ? es k stoy indeciso entre la daiwa crosscast x,la kali k a comprado el compañero (esta seria el modelo 4.50) o la mainly k a dicho torres. Y sin kerer ponerme pesado todos esos modelos (creo k todos llevan anillado fuji)¿son todas las anillas de la caña fuji o pasa como con alguna vercelli k solo son 2 anillas ? Un saludo y gracias de antemano.
  19. Perdonad ke alla puesto 2 post es ke todavia no controlo bien el tema
  20. Hola me gustaria saber si puedo subir 1 foto desde el telefono movil para ke alguien me diga que tipo de pez es. Lo e intentado con la version completa tal y como explica en 1 post pero no puedo me dice ke se a pasado el tiempo de carga. Agradeceria alguna respuesta explicandolo. Un saludo.
  21. Hola yo no soy un gran pescador ya k solo llevo 1 par de años en este mundo pero creo k no es buena idea la caña del decathlon, lo mejor seria como te an dicho los compañeros ir a una tienda de pesca cercana k alli t van a recomendar algo muxo mejor k las del decathlon y si ves k el presupuesto no t llega esperate 1 poco y ahorra el dinero k t vayan dando k luego ay k comprar 2 veces y al final sale mas caro . Suerte en la compra y buena pesca
  22. Yo tambien soy nuevo x aki. Bienvenido creo k vamos aprender mucho. Saludos desde murcia
  23. Ammm se me habia olvidado soy de 1 pueblo de murcia (aguilas) pesco por esta zona (esta muy quemada jejeje) y alguna vez por almeria. Si hay algun compañero de esta zona no me importaria echar algun rato de pesca. Gracias
  24. Hola buenas soy nuevo en el foro aunque llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios para intentar aprender de vosotros ya que no llevo mucho tiempo pescando. Al igual que vosotros tambien soy 1 adicto a esta pasion. Un saludo a todos y felices fiestas.
×
×
  • Crear nuevo...