Jump to content

risaga

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    barcelona
  • Barco/Kayak
    barco

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barcelona
  • Modalidad
    Todas

Logros de risaga

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    la pregunta del millón.... solo os da la risa cuando pierden los otros.... pero, que ganais???... el único que ha ganado con regularidad (no hablo de citys y equipillos) es el BARÇA (equipo català que una vez mas gana la liga,,, seis de las diez últimas). Tenemos el consuelo de haber sido eliminados en la Champions frente a equipos con cara y ojos...(en los últimos diez años 4 champions). Y ojo al dato !!! El Madrid lo hace con la pasta de TODOS los que no tenemos mas remedio de pagar los impuestos en España, y a fondo perdido... bufff,,, (vease ´Florentino - Caja Madrid)... Aquí manda el Barça: ( Aarticulo del diario Marca -no sospechoso de culé- ja ja ja ja http://www.marca.com/2015/05/18/futbol/equipos/barcelona/1431907035.html ay ay ay !!! Que veo al atleti campeon de la champions.... y entonces lll que??? puta pena
  2. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Tu que a la mínima esgrimes las normas del foro... y te las saltas a la primera de cambio, (queda claro que no las has entendido) . Si tus argumentos se limitan al insulto directo ... no me voy a molestar en replicarte nada mas, no puedo rebajarme mas... sigue así.. picaro.
  3. Nada... ni prohibición ni hostias.... yo voy a seguir pescando a jiging siempre... a no ser que me metan en el trullo, me muera o me quiten el barco... quien es el guapo (azul, verde, o marron) que me demuestra al llegar a puerto que las capturas las he sacao a jiging.... ya basta de prohibiciones en cuanto a pesca deportiva...(mientras en este pais de pandereta se permita pescar al arrastre me siento mas que legitimado como para intentar sacar un denton a jiging de vez en cuando ....pero vamos claro , claro y cristalino.... si es que al final para pescar la mierda de pesca que nos dejan los profesionales despues de destrozar nuestros fondos marinos con sus putas puertas y redes de arrastre nos vamos a tener que dejar dar por atras.....ya es suficiente, a tomar por culo! Disculpad mi grosero lenguaje...pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro :034:
  4. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Jaume... yo todo esto ya lo sabía (Di Estefano vino a este país para jugar con el Barça pero el Caudillo dictó ... pero seguro que te lo van a negar sin argumentos..... (la ignorancia es atrevida) no me he referido a ello.... no sea que me baneen por insurgencia :buttrock2: Eres un pozo de sabiduría y serenidad contenida. (serán las propiedades que tienen tus mencionadas paellas?? Un abrazo crak
  5. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Para tener la mínima credibilidad hay que ser un poco justo y por lo menos predicar con el ejemplo, no?.... puedes cambiar el nombre del hilo. Te propongo: crónicas merengues... y a los cules chiton o baneaos...je je je :buttrock2: De esta forma nadie va a contrariaros majo. Un afectuosísimo saludo rey (jo,,, que cariñoso que estoy hoy... sera que los reyes se han portao bien con menda) Viva España!! :dance[1]:
  6. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Lo digo por el comentario arriba citado.... no es nada personal. (aunque tu, de picardía poca...te queda grande el calificativo :044:... solo me cabe llegar a la conclusión de que eres el amo de este censurao foro. Un abrazo
  7. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Por cierto, que me impidas seguir me la suda (ya me puedes banear).... pero yo soy coherente chico
  8. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Te refieres a que hablo de politica ? Poca memoria tienes... vamos a durar poco los dos? o tu dictas...? No seras tu el de la banderita con 4 mensajes y que se achantao ???? Sin acritud... de veras... pero la coherencia no es lo tuyo rey... :033:
  9. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Honestamente,,, las imágenes parecen ralentizadas... no se ve nada bien lo que acontece en el campo.... son suficientes para decir que era mejor que Leo, Iniesta, Ney...??NO. Por no decir que los contrarios parecen CONOcidos del caudillo. Yo no se si sería tan machote como para entrar con huevos a la musa del puto caudillo.... No soy tan macho....Aunque si solo tenéis imágenes de mediados del siglo pasado para reivindicar la calidad de vuestro equipo... Como decía aquel: no hace falta decir nada mas. Un fuerte y afectuoso abrazo. :041:
  10. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Con todos mis respetos, pero queda claro que no ha entendido usted nada de lo que he dicho, o no lo ha leído con suficiente detenimiento(no se ofenda, quizá he sido yo que no he sabido expresarme con la claridad necesaria)...de todas formas he buscado documentos gráficos del tal Gento y diestefano y se ve que aún no habían inventado el vídeo... si tiene usted a bien decirme donde puedo comprobar lo que dice para ver lo mejor que jugaban los susodichos, le estaré enormemente agradecido. Un caluroso saludo.
  11. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Machote... cosa de hombres... eso era antes !! La prueba es que en las selecciones femeninas de fútbol hay un nivelazo. A mi lo del machismo rancio me parece cosa ya del siglo pasado ... ahora la mayoría de aficionados primamos el buen juego y deportividad. Este deporte tiene unas normas básicas pero si queremos es que sea un deporte de machos violentos testosteronicos, lo mejor sería cambiarlas. De todas formas no me sorprende cuando el espectáculo nacional de este pais se basa en la muerte agónica de un animal... y se atreven a llamarlo arte... buff.
  12. risaga

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Para los cules lo mas importante es que siga dictando Florentino... :yelclap[1]: El es un hacha haciendo negocios para favorecer los intereses de su gente y país (planta castor que pagará durante cien años todo el que tenga contratado gas natural, por poner un ejemplo...hay muchos mas) para eso si que vale.... vaya pelotazos pega el tio :w00t2: Pero por suerte en el futbol los pelotazos van de otra forma que en los timogocios (aunque ultimamente veamos arbitrajes que siembran la duda como el de la Real Sociedad...no se entiende como un arbitro puede ser tan tan malo...), supongo que hasta dentro de otra década, los merengues no se darán cuenta de que no solo con dinero se forma un equipo que gana 5 o 6 títulos por temporada, también hay que saber de fútbol y Florentino Perez ya ha demostrado que no tiene mucha idea. Un saludo y VISCA EL BARÇA !!!!
  13. Una pena,,, Pescador deportivo?.... a 5 Kilos por licencia el barco sera de 15 metros.... Me acuerdo de los que hace años sacaban 100 atunes de kilo...el final lo sabemos todos.... Seguro que no hay mala intención, es mas afán de trofeo, pero a mi modo de ver imágenes como esta perjudica a todos los pescadores que nos consideramos deportivos y no pescateros, es mejor no publicarlas. Es mi humilde opinión.
×
×
  • Crear nuevo...