Jump to content

Crisalc

Miembro avanzado
  • Contenido

    30
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    1

Crisalc ganó en Junio 16 2018

¡Crisalc tiene el contenido que más gusta!

Sobre Crisalc

  • Cumpleaños Octubre 4

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Olesa de Montserrat

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona, Badalona, Costa Daurada, Garraf, Filipinas, Castelldefels, Ocata, Premia, Masnou, Montgat
  • Modalidad
    Surfcasting
    Spinning
    Submarinismo

Visitantes recientes en el perfil

1.648 visitas al perfil

Logros de Crisalc

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Crisalc

    Señuelos cabeza JIG

    yo mismo te paso unos cuantos vinilos de amazon que te van a servir mira: vinilos 1 vinilos 2 vinilos 3 vinilos 4 tienes que clavar el anzuelo por la cabeza e ir girando hasta posicionarlo de forma correcta y recto con el anzuelo saliendo por la parte superior del vinilo. (Superior para que no te enganches con las rocas.
  2. Hey Eskay! ¿Que tal? Mira, te comento. 200€ es un buen presupuesto, pero no creo que sea necesario tanto para llevarse una buena caña, yo actualmente uso una daiwa desde hace 5 años y 0 problemas. y aquí te dejo una que tiene las mismas características que las mías, con un poco más de potencia, ya que la mia es la 7-28 y esta es de 10-40 mucho mejor para el material que usas. Echa un ojo a esto que te dejo por aquí -----> Caña daiwa embarcación
  3. Crisalc

    Eging

    Hola cadds91, yo tengo esta fichada, no está nada pero que nada mal, tiene una longitud de 2 metros 10, y una accion de 7-28 exactamente como la mia, la mia ya no se fabrica y me costó 100 euros y está esta por la mitad, hace 5 años que tengo la mia y aún la sigo usando... Te la dejo aquí, si necesitas consultarme algo más puedes escribirme al movil (664259514) Soy Cristian Alcala y quizás me hayas visto en algun video de youtube de spining si has estado buscando. LA CAÑA: Caña daiwa
  4. Abro este post para ver diferentes opiniones de que cebo es mejor en invierno para pescar desde la orilla de una playa de arenal. Yo creo que la lombriz (catalana) y el llubarrero.
  5. Aquí les dejo un video de mis capturas del otro dia en Premia de mar. Capturas Premia de mar
  6. Aquí les dejo un video con unas capturas que se dieron en enero de 2019 en el prat de llobregat. Pesca en el Prat a surfcasting!
  7. Crisalc

    Spinning Catalunya

    Yo mismo! Soy de Olesa de Montserrat. Whatsap 664259514
  8. Hola compañeros. Me gustaría saber vuestras diferentes opiniones sobre el cebo de invierno. A mi me gusta mucho el americano, langostino y sardina! Algo que penséis que pudiese probar?
  9. Crisalc

    Señuelos y zonas

    Hola! Me estoy iniciando en spining, llevo pocas salidas y un par de escorporas. Me gustaría saber si me podeis decir zonas y señuelos que utilizar en ellas. Yo soy de Barcelona, pero me muevo por toda Cataluña, las dos piezas las he sacado con un black minow color caki.
  10. Crisalc

    surfcasting maresme

    Donde sueles ir?
  11. abro este post, para ver si hay gente de mi zona, ya que llevo tiempo queriendo conocer nuevos pescadores, compartir conocimientos y poder salir con buenas compañias! si hay alguien interesado, que me hable por privado! un saludo a todos.
  12. Abro este post para ver las opiniones de los pescadores de la zona de Barcelona. A ver por gustos, cuales son las mejores zonas de pesca. La mia, por mis capturas, se la doy a Badalona, a la izquierda de Anis del mono.
  13. Yo tengo un apartamento en Coma-Ruga y suelo pescar desde playa delante del hotel europe. Suelo hacer surfcasting, pero acabo de iniciarme en la pesca submarina. Si quieres hablar y quedar algun dia, te dejo mi numero aqui. Tambien soy de Barcelona 664259514
  14. Hola Victor! Ví que acabas de iniciarte en pesca con fusil, y que vives en barcelona. Si te apetece podemos ir un dia, yo también acabo de empezar

  15. Crisalc

    Pescadores de Cataluña

    Si a alguien le interesa, puede escribirme al whatsapp 664259514
×
×
  • Crear nuevo...