Jump to content

maese98

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    costa de Almeria
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de maese98

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. maese98

    homologado

    gracias por responder y sobre todo por el enlace que me lo ha aclarado todo.gracias
  2. hola amigos.se me ha planteado un tema y no soy capaz de resolverlo.quisiera saber si alguno de vosotros me podria ayudar.tengo un plotter g.p.s que pertenecia a un pesquero profesional y que al desguazar el barco me lo regalaron.ahora quiero instalarlo en mi embarcacion pero no se si este esta homologado,ya que tiene unos años,y no logro saberlo.quisiera que si alguno de ustedes me pudiera indicar donde puedo hacer esta comprovacion ya que es un buen equipo y no me gustaria desacerme de el.gracias y espero vuestras respuestas.
  3. hola amigos.estoy pensando en cambiar de zona de pesca y quisiera saber si en la zona de almeria ,aguadulce y parte de la bahia hay sitios buenos para la pesca.mi zona actual es la zona de san jose ,de donde soy socio del puerto,pero entre lo mal que funciona este y que cada dia nos quitan mas zonas de pesca estoy pensando trasladar la embarcacion a aguadulce.espero me informeis,ya que es una decision muy importante para mi ya que llevo en esta zona pescando mas de 20 años y por las circunstancias que os he dicho creo que tendre que abandonarla.gracias y espero vuestras respuestas
  4. gracias por tu respuesta,pero sabes que fondo alcanza esta? con trasductor de popa
  5. hola amigos.quiero cambiar la sonda de mi barco y quisiera saber si alguno de vosotros monta alguno de estos modelos de sondas para ver como funcionan.yo suelo pescar en fondos de no mas de 200mts.gracias de antemano y espero vuestros comentarios.
  6. hola amigos.denuevo os planteo una duda.el caso es que quiero vender mi embarcacion,y parece que ya hay alguien interesado.mi duda es que no se que pasos he de seguir,tramites etc.por lo que os agradeceria vuestros consejos y ayuda.bueno de antemano os agradezco vuestra atencion y hasta otra.
  7. maese98

    Ayuda por favor

    mi firma ya esta.espero que se consiga ya que a todos nos interesa.saludos
  8. hola.estoy interesado en montar una tienda de pesca,pero no se como empezar.si alguien me pudiera informar le estaria muy agradecido.
  9. vendo menorquin 31(6mts)apto titulin.motor sole 31cv.vela latina.toldo.cbina con dos literas.sonda furuno 300mts.vhf marino.escalera de baño.achique electrico automatico.dos baterias.madera teca regalas e interior.barandillas inox.situada en c.n. san jose(almeria)tlf:619282849
  10. maese98

    Oferta Empleo

    hola.yo no puedo ir a canarias a trabajar,aunque con ganas me quedo.yo quisiera informacion de como montar una tienda de pesca ya que creo que montare un negocio ya que por circunstancias puede que tenga que dejar mi trabajo.vivo en Almeria y tengo un pequeño local.gracias.
  11. hola a todos.soy nuevo en este foro y quisiera saber que pensais de la tarraga 600,ya que estamos pensando cambiar de embarcacion y la hemos visto y nos a gustado mucho,pero megustaria saber la opnion de gente que las conozca.de antemano gracias. P.D:aprovecho para decir que vendo un menorquin 31 por si a alguien le interesa.gracias
×
×
  • Crear nuevo...