Jump to content

SERJIGG

Miembro avanzado
  • Contenido

    477
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de SERJIGG

  1. Lo cierto es que no existe el barco perfecto. El que lo es para mi, no lo es para los demás. Puestos a sacar pegas, yo se las saco a las CABO,RIVIERA,VICKING, LURS, RODMAN, y un gran etc. Nunca nada es perfecto para todo el mundo. Yo conduzco un Porsche Cayenne modelo actual comprado en 2011. (ojo no es mio) y le saco un montón de pegas. La gente me dice estás loco!!!! No tiene defectos!!! Es perfecto!!!. Yo le cambiaría un montón de cosas amigos. Con esto, lo que quiero decir es que después de haber navegado por casi todo el mundo en muchas, muchisimas embarcaciones de distintas nacionalidades, la semana pasada tuve la oportunidad de probar la 800 de Playamar, Robert tuvo a bién pedirme mi humilde opinión, y me pidió por favor que le pusiera un precio. Hice el ridiculo, me pasé en mas del doble al valorarla. Yo, que salgo en revistas especializadas, pesco por todo el mundo sponsorizado por fabricantes de material de pesca, (la mayoria extranjeros) Se me quedó una cara de excepticismo que creia que el bueno de Robert me estaba engañando. Obviamente, en un prototipo existen siempre cosas para pulir, con la lupa en la mano hay un tornillo al que le falta media vuelta,una gotita de silicona, un cañero un milimetro desviado etc. Yo también me la personalizaria, pero cuando tienes detras a un astillero como Playamar, el cual se adaptan a tus necesidades totalmente, hasta el punto que si hay algo que no existe, lo fabrican para tí, sin desangrarte con lo que te cobran por ello, y siempre con un trato exquisito. En mi humilde (repito) opinión No existe una embarcación con la relación calidad-precio que iguale la nueva 800 de Playamar. Cuando un fabricante de barcos te dice: tu imagina, que nosotros te la adaptamos como tu quieras( siempre con la maxima seguridad, y cumpliendo con todos los parametros legales) ese fabricante solo está destinado al exito. Animos y seguir llenando el block de pedidos!!!
  2. Marc, estamos leyendo el post a la vez!!!!!!!! Tanto a ti como a Robert, os digo que con vuestras palabras me habeis emocionado. Gracias,gracias,gracias. Sergi.
  3. Aqui podeis observar a Marc, intentando meter un tallahams de 1 metro cabreado, en un salabre de 50 cms de diametro. Lo hizo todo bien, a veces los peces se escapan. Lo que no se le escapan son las "pescadillas"!!!! Menudo crack!! Tiene un puesto fijo en la Revista "Pesca a Bordo" En la revista de Octubre, podreis ver las fotos de lo que fuè unas jornadas entre familia. He estado en muchos concursos, Mundiales, Nacionales, etc, y nunca me habia sentido en ninguno como en mi casa. Gracias a todos. Sergi
  4. Bueno, ya ha pasado el concurso, y estoy escribiendo el articulo para la revista. He hecho un parentesis, para agradecer publicamente a Robert (Fisher Boats) su excelente trato (como siempre), y su generosidad como persona. No solo ha patrocinado el concurso, sino que es de las pocas personas que conozco que te lo dan todo sin esperar nada a cambio, y eso es muy raro hoy en dia. Para mi es un honor poder considerarme su amigo. Ya sabes que aqui estoy para lo que quieras. Gracias Sergi. pd: Aqui os dejo una foto de Marc, "echando la caña"...................
  5. Bueno pues aqui liado con el "Max Sea" buscando puntitos calientes. Mañana toda la diada preparando aparejos y acumulando informacion de donde esta el pescado. Aunque ya se sabe, la pesca no es una ciencia exacta.................................. Muchas ganas de que llegue el Sabado!!!!!!! Un abrazo. Sergi.
  6. Bueno, bueno, se acerca la fecha del concurso............................. Ante todo felicitar a Robert por su reciente paternidad, tendremos que ganar el concurso para celebrarlo crack!!!! Yo ya estoy afilando anzuelos................................ Por cierto, la cosa esta que arde, este año hay mucho, mucho pescado. Disfrutaremos!!! Tambien estarà la camara de la revista Pesca a Bordo, haciendo un reportaje: (Yo mismo) Asì que poneos guapos!!!! Un abrazo y hasta el Sabado. PD: A los de la expedicion Saidia de Fisher Boats: Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!!!
  7. SERJIGG

    ¿Que hacen con los tallham?

    Yo los hago en filetes, los pongo en adobo con pimienta,sal,limon y aceite durante 4 horas aprox, luego los enharino, y fritos, o bien tal cual adobados al horno. Estan muy buenos................... aunque donde se ponga un buen Dentol..................................... Un abrazo amigos Sergi.
  8. Soy Cule, socio del barça. Estoy absolutamente consternado y muy muy triste. Mi mas sentido pesame a toda la familia espanyolista y en especial a la familia de Jarque. Descansa en paz querido Dani.
  9. Hola Aika. Yo te recomiendo que envies un correo a [email protected], o bien telefonees al 212 (0) 5 36 62 4444. Es el contacto de la marina, y allí te informaran. De todas maneras, yo lo que hago es coger el avion hasta Melilla, y de allí a marina Saidia solo hay 60 Kms. Lo que no se decirte es si hay autocares, pero seguro que si. Una vez alli puedes alquilar embarcaciones nuevas, totalmente equipadas por muy poco dinero. Y los hoteles, que son de lujo cuestan aprox. 80 € habitacion doble al cambio. (eso dentro de la marina, ya que si te vas al pueblo a un hotel, el precio es irrisorio) la moneda oficial es el Dirham, pero con la tarjeta visa tambien iras bien. Un abrazo. Sergi.
  10. Será genial. Muchas gracias. Hoy he vuelto de Saidia, (marruecos) 2 veces en un mes. Festival de llobarros a curri. Picaban a todo!!!! Maldito............. (Bendito) Robert que me ha metido el veneno de la pesca en Marruecos en la sangre!!!! Un fuerte abrazo amigo. Sergi.
  11. Moltes graçies Robert. Angel, una gran putada que no puedas venir. A ver si te lo puedes montal tu morito crack!!! Un abrazo. Sergi.
  12. Hola amigos. Yo soy novatillo pero tambien me apunto. A ver si Robert me hace un rinconcillo en su barco.......aunque sea para hacer los bocatas!!!! Sera como siempre una gran fiesta deportiva entre buenos amigos!!!! Un abrazo Sergi.
  13. Yo que he estado en Saidia, y he podido comprobar lo que se pesca allí, (a parte de las fotos que me ha enviado Robert de sus ultimas salidas) estoy seguro de que triunfará el negocio de charters, De hecho, me vuelvo para allá en unos 10 dias, pero con las cañas de verdad, Saltigas, jiggin master etc, que allí los peces no se andan con tonterias!! Ademas, con la ayuda y las indicaciones del director del puerto, Sr. Pascal Bosson, todo es mucho mas facil. No he visto nunca una gestion tan buena de un puerto por parte de su director. Todo son facilidades. Gracias. Sergi.
  14. SERJIGG

    JIGGING EN EL MARESME

    Joder Dani. No paras maestro!! Enhorabuena crack! (aunque yo sigo pensando que el mero es mas guapo que tu!!! Ja,ja,ja) Yo la semana que viene me voy otra vez a Marina Saidia.Marruecos. Sus vai a entera lo que son afoto!!! Un abrazo y enhorabuena campeón. Sergi.
  15. Hola Robaleitor. No eran Dentones, eran samas. Ojala fueran Dentones, ya que yo lo maximo que he pillado era uno de 11 kilos, y no en Marruecos, si no en el Cap de creus. Robert se confundió de especie, y sin querer también le ha metido 5 kilillos de mas a la mas grande. Rectificar es............ Un abrazo. Ahí va una de ellas de las gorditas. Sergi
  16. Bueno amigos mientras voy escribiendo el articulo, os voy a colgar unas fotos de lo que es Marina Saidia, un autentico lujo a un precio mas que razonable. Os recomiendo que a poco que podais, hagais una escapada por que alucinareis. Equipo Fisher Boats, junto con el Capitan de la marina Sr: Pascal Bosson. Una de las personas mas amable y atenta que he conocido. Esta es una pequeña parte de la recepcion de uno de los hoteles que hay en el interior del puerto Un trocito de uno de los comedores Rape,langostinos,meros,calamares,todo ello fresquisimo y a la brasa y Enric dando buena cuenta. Lo mejor es que tocamos a unos 7€!!! por cabeza. Embarcaciones de alquiler nuevas, equipadas con sonda gps etc. Juan un gran pescador, y uno de los hijos Del Sr. Pascal con una buena sama que pescó. El restaurante mas sencillo era así, imaginaros el de lujo. En fin amigos, el paraiso para la pesca y el ocio, y lo mas importante, al alcance de todos los bolsillos. Un abrazo Sergi
  17. SERJIGG

    JIGGING EN EL MARESME

    Velero que alegria leerte por aquì!!! (Alegria doble al saber que vienes a la Kedada. Yo aun no tengo la barca, pero estoy convencido de que los patrones nos haran un rinconcillo. Un fuerto abrazo mestre. Sergi
  18. SERJIGG

    JIGGING EN EL MARESME

    Hola amigos. Yo Tambien estuve este finde por aguas de Marruecos, y tambien pegué alguna buena sama, (o comandante como le llaman aquí). Os cuelgo un par de fotos como adelanto a lo que saldrá en la revista. Un abrazo. Pd:Albert mestre. Moltes feliçitats! Vaya no las he colgado Bien, en charla de pescadores expedicion Marruecos las podreis ver. Un Abrazo
  19. Hola amigos. Yo tuve el gran honor de ser invitado por Robert, como equipo de Fisher Boats. Antes de entrar en materia es de ley deciros que contra mas veces comparto experiencias con Robert, mas me sorprende a mejor, es un gran amigo y mejor persona, un pescador excepcional, y un compañero que ya sabe que puede contar conmigo para lo que quiera. Muchisimas gracias amigo. En referencia a la experiencia Marroqui, que deciros sin parecer exagerado. Da igual lo que les echaras, un jigg, un popper, curri de fondo, pesca a fondal, Spinning,etc. Yo personalmente me inclinè mas por el curri de fondo, ya que las picadas eran de verdad espectaculares. Nunca habia pescado Samas, y no veas como tira el bicho!! Perdì no se cuantos artificiales, rompì una caña y me vaciaron un carrete (no cualquier carrete, un stella 8000) En 21 años de experiencia en pesca de embarcacion, no habia visto nada igual. Os cuelgo un par de fotos de Samas marroquies(o comandantes, como les llaman aquì) pescadas a curri, como adelanto. Un abrazo. Pd:Picaro totalmente de acuerdo contigo, me sobrecojiò la pobreza de el exterior del complejo, comparado con el lujo del interior de las instalaciones: Centros comerciales, Hospital, discotecas, Tiendas de todo tipo, restaurantes a montones, discotecas etc,etc. Me dio mucha lastima. Un abrazo.
  20. SERJIGG

    JIGGING EN EL MARESME

    Hola Amigos. Aqui os escribo desde Marruecos. Marina Saidia es el paraiso. Super lujo y pesca de escandalo. Ya cuando vuelva os pasare afotillos. Un abrazo. Sergi. Pd: Dani Mariquita, aqui fliparias con los fondos. Felicidades crack.
  21. SERJIGG

    JIGGING EN EL MARESME

    Hola a todos amigos. Alfredo de Barnatackel también se apunta a la Kedada. Asi pues: Lista provisional de gente: Serjigg Besugo Isaacbdn Spinjig Alfredo. Un abrazo. Sergi PD: Buen San pedro Dani, suerte que el pescao tiene algo de santo, por que el que lo ha pescaooo...........!!! Ja,ja,ja Un abrazo Crack.
  22. SERJIGG

    JIGGING EN EL MARESME

    Me parece genial. Que tal el Sabado 4 de Julio??? Un abrazo. Sergi
  23. SERJIGG

    JIGGING EN EL MARESME

    David tremendo bonito crack!!! Feliçitats mestre. Yo hoy de secano, comida en casa de los papas, buén vino y buen cordero al horno. La semana que viene tendreis noticias mias. Dani marica, enviame las imagenes submarinas!!! Ja,ja,ja. Un abrazo amigos. Sergi Pd: Vamos a hacer una KEDADA de las de antes!!! A ver si quedamos en el dia.
  24. SERJIGG

    JIGGING EN EL MARESME

    Eso seria estupendo!!!! Ponemos fecha o que?? Asi nos vamos apuntando. Que tal un dia de la semana que viene 20 o 21? Yo la otra me voy a pescar a Marruecos y me sera imposible. Un abrazo Sergi.
  25. SERJIGG

    JIGGING EN EL MARESME

    Moltes Graçies David. Un dia de estos nos escapamos y vamos a pasar un buen rato. A ver si para despues de Sant Joan, montamos algo. Buen Denton Yoki!! Un abrazo Sergi.
×
×
  • Crear nuevo...