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yoki

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Sobre yoki

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    Soy novato, se paciente conmigo

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    Hombre

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  • Zona de pesca
    Costa del Sol
  • Modalidad
    Surfcasting
    Spinning
    Embarcación
    Kayak
  1. Opinion Ocqueteau 815

    Hola davicadi eso tengo entendido he hablado con varios que tiene ocqueteau 735 , 695 y me han dicho que son impresionantes a parte también he navegado con alguna 735 y es increíble. Si me pudieras hacer un favor y decirme que tal es la 815 que hay en tu pantalán: como navega, dimensiones bañera, motor, consumo, etc. te lo agradecería mucho ya que aun no he visto ninguna en persona. Muchas gracias de antemano. Saludos.
  2. Opinion Ocqueteau 815

    Hola Vimar, gracias por la respuesta pero no te referirás a la ocqueteau 735? Que tiene una bañera descomunal. Creo que también hacían una 760 como la que tu dices pero la bañera era muy pequeña siendo el habitáculo el protagonista del barco, con un gran interior y creo que esta ya no la fabrican. Gracias. Saludos
  3. Opinion Ocqueteau 815

    Hola a todos, quisiera saber si alguien a probado o tiene esta embarcación: la Ocqueteau 815 con motor Volvo D4 225cv. Me gustaría saber como navega, consumo del motor, habitabilidad interior, etc. Muchas gracias de antemano.   Saludos.
  4. Hola necesito ayuda con mi motor es un volvo penta tamd 31 p-a de 150cv del 2004 que tengo montado en una embarcación de 7,5 mts de eslora. El motor tiene 2.600 h y esta como nuevo ya que cada 200 horas le hago los cambios de filtro y aceite y la semana pasada le cambiamos el turbo y le hicimos inyectores debido a una perdida de potencia y a un humo blanco que salía por el escape. Todo fue bien el motor volvia a tener su potencia habitual llegando a las 3.800 rpm y el humo blanco desaparecido. La sorpresa fue cuando lo probamos a fondo empezó a salir aceite del respiradero que es un tubo como el de la varilla que sirve para cuando haces el cambio de aceite sacarlo por allí y que va tapado con un taponcito de plástico. Solo ocurria cuando le daba gas a fondo durante un rato luego a marcha normal no salía nada. Lo lógico es que tenga mucha presión en el carter y busque el aceite la salida mas débil producida por esa presión. Le miramos la presión al turbo y era la correcta. Y llegamos a la conclusión de que el tubito que va de la tapa de balancines al filtro del aire, donde salen los gases, era muy fino y lo hemos cambiado por uno de mas gordo y con este ya no pasa. Pero creo que la solución no es esa porque si volvo le pone ese tubito de fabrica no habría porque cambiarlo por otro de mas gordo. Total que no se a que es debido lo que me ocurrio y no estoy tranquilo aunque ya lo haya solucionado provisionalmente. No se si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez y me pueden aconsejar o darme una solución.   Gracias de antemano!!!  
  5. Lo siento amigo lo vendi hace ya tiempo. Saludo.

  6. Lo siento amigo lo vendi hace ya tiempo. Saludo.

  7. Flaps lenco en mi embarcación

    [quote name='jvcmoc' timestamp='1366190346' post='898134'] Siento decirte que es cierto que no vas a notar nada con los Flaps, el diseño de ese barco y su forma de navegar no son compatibles, el que te los montó tenia que saber que ese modelo de barco no gana nada con ellos. Yo en su momento lo pensé y me dijeron que no los montara que despues de taladrar casco, instalacion y demas seria inutil. Siento decirte esto pero es la realidad. Yo siempre he pensado que los Flaps son para embarcaciones de planeo y precisamente las nuestras no lo son, no sé si me equivoco pero la 735 es para llevarla no más de 18 nudos....... si no tienes que llevar la Campsa detras. No obstante yo sabia cuando compré mi barco que era más marinero y estable que cualquier otro modelo pero en contra sacrificaba velocidad. Que por cierto llevo con el 6 años y todo ha sido satisfaciones, no dudes que el barco es un pedazo de embarcación realizado por marineros y para marineros. Un saludo y espero haberte aclarado dudas [/quote] Hola jvcmoc, y tanto que estoy contento con el barco es impresionante como navega y su estabilidad y como dices tu el contra es la velocidad, aunque al final te das cuenta que pocos dias puedes correr dependiendo del mar y se prefiere mucho mas estabilidad que velocidad. La verdad que lo suyo seria un 200cv, aunque con los 150cv que llebo ahora voy a un crucero de 13-14 nudos y siempre asentado en el agua. Referente a los flaps el error fue mio, ya que antes de ponerlos tenia que haber consultado al astillero, pero la gente hablaba tan bien que no me lo pensé dos veces. También llebo mucho tiempo con esta embarcación mas de 7 años y sin ninguna duda si tuviera que cambiarme de embarcacion de eslora similar volveria a cogerme otra igual aunque a lo mejor con 50cv mas!! Un saludo y gracias.
  8. Hola compañero todavia tienes el daiwa saltisy? si te interesa un cambio por material de pesca nuevo te dejo el enlace del material te lo comento por que puede ser mas facil vender 15 señuelos a 10 euros que un carrete a 150 un saludo Raul http://cachinrelly.blogspot.com.es/

  9. Hola a todos, me gustaría comentar una duda que tengo y la que me preocupa mucho respecto a la instalacion que me han hecho de unos flaps lenco en mi embarcación. Tengo una ocqueteau 735 y desde hace mucho tiempo que queria poner unos flaps para corregir el levantamiento de proa que tiene cuando navega. Después de indagar en varios foros y pedir opinión a mucha gente decidí poner los flaps, los cuales creía que me solventarian el problema y a parte notaria un incremento de velocidad. La verdad la gente me hablaba maravillas de incorporar unos flaps a las embarcaciones ya que daban mas estabilidad, corregir escoras, bajar la proa cuando navega e incluso notar un incremento de velocidad. Mi sorpresa ha sido que después de que me montarán los flaps lenco para embarcaciones de hasta 9m de eslora, los fui a probar y sinceramente noto una mínima mejoría a la hora de bajar un poco la proa, pero sólo una mínima mejoría ya que aún se sigue con la proa levantada cuando navega. También no he notado un incremento de velocidad de la embarcación ya que hace los mismos nudos que antes de ponerlos. La verdad ahora estoy desesperado ya que después de haberme gastado el dineral que me han costado y ver que aun sigo con el mismo problema y no haber notado casi diferéncia, no sé realmente si es problema de que aún necesito las palas de los flaps mas grandes, si són pequeñas las que llebo. La instalación esta bien hecha ya que he visto fotos de otras personas que los tienen instalados y estan en la misma posición y de acuerdo con las medidas que lenco pone a la hora de su instalación. Alguien ha tenido el mismo problema? Sabéis si necesito unas palas mas grandes para poder notar la diferencia y que se me baje la proa cuando navego? Alguien los ha montado en un barco igual que el mío (ocqueteau 735) o parecido? Muchas gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar. Saludos.
  10. VENDO CARRETE DAIWA SALTIST 6500H

    150€ PORTES INCLUIDOS.
  11. VENDO CARRETE DAIWA SALTIST 6500H

    Alpipe te lo mande todo por privado. Si se comercializa en España, al menos yo lo compré en una tienda muy conocida en Barcelona. Un saludo.
  12. VENDO CARRETE DAIWA SALTIST 6500H

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  13. VENDO CARRETE DAIWA SALTIST 6500H

    O P O R T U N I D A D ! ! !
  14. VENDO CARRETE DAIWA SALTIST 6500H

    PRECIO REBAJADO Y FINAL: 150€. ESTA TOTALMENTE NUEVO.
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