Jump to content

Mlaga_novato

Miembros
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Mlaga_novato

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Mlaga_novato

    gusanas artificiales

    10 euros en El Corte Inglés la de Berkley. Dice el paquete que no son reutilizables ni se deben volver a poner en el ungí¼ento que las aromatiza. Alguien sabe si eso es cierto o solo lo ponen para vender más?
  2. Mlaga_novato

    metros ke saca cada uno?

    Joper.. acabo de matarle otra cabra a la señora de Perejil
  3. Mlaga_novato

    araña

    yo saqué una de buen tamaño hace poco. Creo que lo mejor es dejarla un rato en la arena muriéndose y cuando tenga pocas fuerzas apretarla con un trapo grueso contra la arena, que no se mueva nada, se le cortan las espinas superiores a ras y se hace lo mismo con las laterales (y enterrarlas o cubrirlas de arena pues el veneno dura un tiempo y puede pincharse otra persona en la playa). "Así­ me lo aprendí­ yo" y así­ lo hice sin problema alguno... Por cierto, la carne es buení­sima. Me la merendé enterita. Saludos.
  4. Mlaga_novato

    gusanas artificiales

    ¿Os referí­s a unas que vienen en un sobre con lí­quido aromatizado?. Son para dejar estáticas en fondo, o para moverlas trayéndolas?. Las ví­ en el Corte Inglés, pero su precio me echó para atrás sin tener información. Gracias por los consejos sobre su uso.
  5. Mlaga_novato

    metros ke saca cada uno?

    Pues voy mejorando, ayer enganché una patera (pobres), pero de las de rumbo a Canarias, eh!
  6. Mlaga_novato

    OKUMA Rhapsody Surf 4200

    Gracias Nuflo, pero ya te digo que no uso el MSN...me engancho sino. Pero sí­ a ver si quedamos por aquí­ algún dí­a. Yo te supero bastante en edad, soy un novato tardí­o jeje.
  7. Mlaga_novato

    metros ke saca cada uno?

    Si fuesen las medidas de otra "cosa", ya estaban todos largando...jeje.
  8. por cierto, esta tarde una araña de buen tamaño. Con tita, fresca. Algo es algo..
  9. Gracias por los consejos Demarco. Así­ haré.
  10. Mlaga_novato

    metros ke saca cada uno?

    Bueno, pues con la ayuda prestada por los veteranos nos queda todo claro a los novatos. Hasta que desde el sur no pesquemos una buena merluza austral debemos seguir pensando que hay que aumentar el lance. La merluza chilena, esa ya para los pros...
  11. Debo buscar dentro del agua o en la orilla?. Es que no tengo ni idea...
  12. Mlaga_novato

    OKUMA Rhapsody Surf 4200

    Jeje, pues si competimos a bolos jorgito seguro que te gano... Yo me monto unos bajos boleros, con cebo bolero, con caña bolera y lanzador bolero todo ello de surfcasting bolero de competición. Y mira que me paseo por playas eh..
  13. Gracias Demarco por el consejo. Pero sin querer ser pesado, habéis comprobado su efectividad de un dí­a para otro o congelada?. Pierden propiedades o más o menos igual?. Y sin son trozos por ejemplo ya muertos? Gracias y buena pesca.
  14. Mlaga_novato

    coger gusanas de playa

    Javi es de Málaga, y la cuestión es si eso hay en todas las playas o solo en las del atlántico por la fuerte marea. Aquí­ la marea apenas se nota. Donde se pueden coger en Málaga?
  15. Mlaga_novato

    sardinas

    Andrés, yo tengo el congelador lleno de zafios. En Málaga debe ser lo único que queda. El más grande mí­o es de 4 Kg y metro treinta. Pero cortado desde el ano hasta atrás y la cabeza, la parte central es muy buena en caldo. En el Norte se come también cortado en rodajas en cazoleta de barro. Es muy peligroso, lo primero que hay que hacer es una vez en el suelo, dejarle un rato vivo que pierda fuerzas ( si es de los de varios Kilos) y después, si se puede, pisarlo con toda fuerza y clavarles justo detrás de la cabeza varias veces - como a los toros-. Y con mucho cuidado, además cortarle la espina dorsal en ese mismo punto una vez debilitado a "pullazos". Ahora, jeje, algunos en el rebalaje dan una lucha tremenda, la mar de divertida. Visto lo visto en Málaga, habrá que empezar a apreciar el congrio, es lo único de peso que parece quedar. Al menos para mis salidas. Saludos y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...