Jump to content

sirius

Miembro avanzado
  • Contenido

    188
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre sirius

  • Cumpleaños 24/08/1978

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Torredembarra

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    costa dorada
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.173 visitas al perfil

Logros de sirius

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. sirius

    Kañadelta............2011 !

    Hola a todos. Si acbemos nos gustaria apuntarnos como el año pasado. Contar co nosotros. Omar y Marc. ¿hay fecha exacta?
  2. sirius

    Acople de motor auxiliar Zenit 605

    Hola Fran Si puedes acceder por dendro del casco, te aconsejaria que le pusieras una pletina por dentro y tornillos con tuercas, así quedará mucho más fuerte que con tornillos autoroscantes. Por la parte de fuera antes de poner el soporte sella los agujeros y la pletina con silicona tipo sikaflex o bien una de polimeros tipo ms. Lo encontraras en qualquier ferreteria. Si necessitas más información mandame un e-mail. Saludos
  3. sirius

    Señuelos caseros

    [/url] Bueno, despues de mucho tiempo sin hacer ningun señuelo, he hecho 8 más pero de 3 de ellos no tengo fotos ya que los regalé a un amigo antes de fotografiarlos. Hay uno que la fotografia esta hecha antes de que secara el barniz. A ver si tengo tiempo para ir a provarlos. Prové algunos con los atunes a principio de temporada, pero no picaban ni con los mios ni con los más caros de la tienda. A ver si puedo estrenarlos y colgar alguna foto con alguna captura. Saludos
  4. sirius

    Señuelos caseros

    Gracias, me esta gustando cada vez más esto de fabricar señuelos. He hecho unos cuantos poppers, pronto colgaré las fotos y si puede ser con algunas capturas. jejejeje En breve lo colgaré. Saludos.
  5. sirius

    Señuelos caseros

    Frandelta, ya los iremos a provar un dia por el delta, ya quedaremos y vamos juntos. Sergmax los fabrico en madera de pino, de los mangos de los rastrillos, ya que trabajo en una ferreteria y me salen baratitos. De plomo le coloco dos bolas de 8mmn la parte trasera, Flotan bastante bien y se quedan con la cabeza arriba. El movimiento por lo que he podido provarlos en un estanque, nadan bien, la lastima es que en el estanque no hay tallahams.jejjeeje Ya iré poniendo más.
  6. sirius

    Señuelos caseros

    Bueno despues de unasesion de bricolage, os pongo unos señuelos que he hecho. Ya los he montado con alambre de 1.6mm como me aconsejo Jose Chinesteta. Ahora solo falta que se caliente un poco el agua y a provarlos.
  7. sirius

    Señuelos Chinesteta

    Muy guapos los colores, m gusta mucho el color nuevo. oh mestre! :bowdown: Que tipo de pintura usas?
  8. sirius

    Señuelos Chinesteta

    Bonita captura Tus señuelos estan arrasando con capturas. Mis más sinceras felicitaciones.
  9. sirius

    Señuelos caseros

    / Dos nuevos inventillos. Al final Chinesteta he encontrado el alambre, lo tendré la semana que viene. Mañana a hacer jigging a ver si sale algo. Os deseo unos felices reyes y una buena pesca.
  10. sirius

    Señuelos caseros

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora solo falta poner alguna foto con alguna captura, pero estos dias estoy intentando pescar más a jigging y he dejado el spinning mas para el buen tiempo. Gracias Chinesteta por decirme en el mensaje, donde podría encontrer el alambre inox. El que uso és de 1mm y lo encuentro muy devil. Me gustaría intenter algun señuelo con un atun, (con captura y suelta) y tendría que reforzarlo más. Me divierte mucho ponerme en el torno e intentar crear algo que se parezca a un pez y para más pedir que pesque algo. He visto tu pagina web y he flipado con tus creaciones, estas hecho un maestro. Intentaré ir colgando más fotos de nuevos inventillos. Saludos y buena pesca.
  11. sirius

    Señuelos caseros

    Hola a todos Hace 6 meses que estoy intentando hacer unos señuelos caseros de madera. Los primeros que hice, no me salieron muy bien pero van mejorando. Esta es una pequeña muestra de lo que estoy haciendo en mis ratos libres. El unico problema que tengo es encontrar alambre inox mas grueso del que utilizo, que és de 1mm. LOs primeros que hice, los prové en el Kañadelta 2010 y me dieron buenos resultados con los tallahams. Espero ir colgando mas fotos de los señuelos que vaya fabricando. Espero vuestras criticas. Saludos y buena pesca. Perdonad por los pelos del perro, ya que no me di cuenta de que se habia tumbado en la tela un rato antes.jejejeje Saludos y buena pesca
  12. Hola a todos El domingo Omar y yo salimos a hacer jigging, empezamos por unas piedras de 30 mts con poco èxito, algun limon de dos palmos y nada más. l final decidimos ir a los 80 mts en unas losas planas que hay. Al principio fue un festival de pageles de buena talla y un pez araña cuando saliamos de la piedra. Omar decidio pescar más fino para poder disfrutar los pageles. Al cabo de un ratito se le quedó el jig enganchado en el fondo, pero le sacaba hilo. Omar me dijo: es grande, con el resultado de un mero denton de casi 11 kgs. El dia que más fino vas a pescar. és el dia que te meten castaña y sacas un bichito majo. Misterios de mar A ver si este fin de semana montamos una expedicion de jigging. Me gustaria provar cerca de la plataforma de petroleo a ver si las serviolas grandes estan por la lavor. Saludos
  13. sirius

    kañadelta 2010

    Hola Solo quería decir que confirmamos nuestra asistencia en el kañadelta. Tambien decir que si es posible para la cena seriamos 4, ya que vienen las parientas y ya tenemos un bungalow reservado en el camping Aube. Llegaremos el viernes sobre las 10 de la noche. Hasta dentro de un rato.
  14. sirius

    kañadelta 2010

    Hola Al final vendremos con la zodiak por question de tiempo, ya que el viernes plego de trabajar tarde. Estaremos en el delta sobre las diez. En cuanto al marcaje ya lo hemos hecho en otras ocasiones pero no estaría de más una charla. Ya tengo ganas de pescar con unos maestros del delta. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...