Jump to content

martin pescador

Miembros
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cullera-tavernes
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de martin pescador

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. perdonar las molestias pero es que ando perdido en este tema.la pesca del bass siempre la e practicado a pie y solamente una vez en cortes,siempre e ido a xeraco a las balsas.Suelo pescar en la mar,la embarcacion la tengo en nautica toni.Pero tambien me gustaria probar en embalses.un saludo a todos.
  2. gracias por contestar. alguno sabe como esta el tema en un club.Me refiero si al asociarte tu ya pagas al club lo correspondiente y ya te da derecho a pescar desde embarcacion en cortes.
  3. Hola pescadores me podria ayudar alguien en el tema de pescar con embarcacion que tengo que hacer para obtener permiso aguas interiores y poder pescar en regla.¿Quizas debo apuntarme a un club y ellos me lo facilitan? Gracias.
  4. martin pescador

    PAGEL

    gracias elsant nada mas pueda lo pondre en practica y ya te contare como quedo la cosa.un saludo y gracias.
  5. martin pescador

    PAGEL

    gracias elsant,por contestar.las doradas que se pesca de la misma forma y de cebo que le pones.perdona por las molestias pero es que soy un poco novato. gracias elsant.
  6. Hola de nuevo hoy sali a pescar y a primera hora picaron unos cuantos pageles de 300gr todavia no he tenido la casualidad de coger mas gordos.suelo pescar delante del faro entre 19m y 22m,sobre todo mucho serranito que se come el gusano que no veas.mi pregunta es si pescando como si estuvieras a la sepia lanzando y a la deriva con cameta larga plomo de 50gr y entre 15m sonda y 22 se podria coger algo. anteriormente ya me comentaron que pescara en roca con plomo corrido y una cama de 30cm y anzuelo del 3.Pero de esta manera y con coreano solo he cogido 5 pageles y solo de primera hora lo demas serranos,doncellas y algun salgete.El gusano me lo hacian polvo.Por eso os pregunto si de la otra manera es mas efectiva para el pagel.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS.
  7. HOLA A TODOS LOS APASIONADOS POR LA PESCA. HAY ALGUN COMPAÑERO QUE ME SEPA DECIR AQUI EN CULLERA A CUANTOS METROS SONDA HAY QUE BUSCAR EL BESUGO Y CUAL ES EL SEÑUELO QUE SUELE ENTRARLE.Y QUE OTRO TIPO DE PESCADO SUELE ENTRAR TAMBIEN PESCANDO LO MISMO. GRACIAS UN SALUDO A TODOS
  8. como esta el tema,con sardina no. un saludo
  9. gracias probare al currican,por que si entran debe ser muy divertido.¿ este tipo de pescado su accion es como la del jurel o chicharro?¿o es mas salvaje?¿suele saltar o bajar en picado para el fondo?.gracias un saludo.
  10. hola josetone caray con la captura ¿esto fue en roca pescando a la deriva?,me has puesto los dientes largos,felizidades un saludo
  11. gracias papaquique me han dicho que hay un libro de 19pag que lo explica un saludo
  12. gracias manyara le echare un vistazo un saludo y muchas gracias por contestarme.
  13. quien me puede echar una mano para iniciarme en este tema como novato.¿que aparejos me aconsejais para iniciar.
  14. HOLA PAPAQUIQUE ME GUSTARIA APRENDER EL TEMA DE CURRY DE FONDO Y QUE APAREJOS DEBO USAR,VAMOS UN POCO DEL TEMA ME GUSTARIA PROBAR NUNCA LO HE PRACTICADO TENGO BARCA DESDE HACE UN AÑO Y LO UNICO QUE SE ME DA BIEN SON LAS SEPIAS.GRACIAS
×
×
  • Crear nuevo...