Jump to content

Pesca Mediterraneo

Administradores
  • Contenido

    103
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    2

Posts publicados por Pesca Mediterraneo

  1. Anoche, por una rendija, se nos colaron algunos usuarios fantasmas que empezaron a mandar mensajes con publicidad no deseada. Gracias a la acción de algunos foreros denunciando tales hechos, pudimos resolver con éxito el problema, atajando de raíz el problema. Hemos eliminado a todos los usuarios sospechosos y hemos cerrado la vía de entrada que tenían al foro.

    Sin embargo, antes de borrar todas esas cuentas, enviaron bastantes mensajes privados y es posible que queden algunos en vuestras bandejas de entrada. Simplemente con eliminar esos mensajes se soluciona el problema.

    Desde aquí queremos agradecer a la gente su implicación con la página al denunciar tales hechos y animamos a la gente que use la función de denuncia para poder actuar y atajar más rápido cualquier tipo de inconveniencia, para que podamos hablar de lo que nos interesa.

    Saludos.

    • Me Gusta 1
  2. En el mercado existen muchos binoculares y posiblemente quieras saber, qué prismáticos para pesca elegir. Para los profesionales de la náutica, es muy importante poder contar con los mejores prismáticos calidad precio. Si se quiere realizar observaciones precisas, que hagan segura nuestra navegación, se deben tener los mejores equipos y herramientas.

    ¿QUÉ PRISMÁTICOS PARA PESCA ELEGIR?

    Cuando el mar es nuestra pasión y nuestra forma de vida, debemos adquirir dispositivos especiales para nuestro entorno. Por esto, que eres un profesional de la pesca, te recomendamos los prismáticos larga distancia. Los marinos expertos como tú, los reconocen y saben que son de gran utilidad y calidad.

    Nosotros la gente de mar, sabemos perfectamente que una excelente visibilidad nos garantizará un arribo seguro. En tu barco no deben faltar los mejores prismáticos pesca, para que nunca se te escape una buena mancha. Tus derroteros siempre tendrán buen viento y buena mar, contando con los mejores dispositivos de navegación y los mejores prismáticos para pescar.

    PRISMÁTICOS PARA PESCA DEPORTIVA

    Antes de zarpar debes asegurarte de contar con todo tu equipo y que sea de gran calidad; así que lleva tus binoculares profesionales para navegación. Cuando estés en cubierta, sea de día o de noche, con lluvia o niebla, estos maravillosos prismáticos serán un gran apoyo para que navegues sin obstáculos y mucha precisión.

    Si tienes dudas al momento de comprar un prismático de calidad a buen precio, te recomendamos que elijas los que te ofrezcan mejor diámetro de lente y zoom. Básicamente deberías preferir los que tengan en promedio 7X / 50 mm en adelante.

    Una de las características con que deben contar los prismáticos náuticos profesionales o para pesca deportiva, es que deben ser impermeables. Algunos de ellos tienen incorporados brújulas y esto es un plus muy conveniente, otros modelos muy convenientemente vienen con lentes UV y puedes adquirirlos cómodamente por Amazon, MediaMarkt, Decathlon, etc. También echa un vistazo haciendo clic aquí si quieres encontrar las mejores ofertas calidad precio.

    imagen.png

    PRISMÁTICOS PARA PESCAR

    Una de las características fundamentales a tener en cuenta con los prismáticos náuticos, es la potencia.  Esto podría traducirse en el coste; ya que, dependiendo del requerimiento, se pueden conseguir binoculares para pesca, de excelente calidad a buen precio. Sin embargo, encontrarás otros modelos sofisticados a precios más elevados.

    La capacidad que tenga el prismático para lograr un acercamiento con detalle, es de gran importancia, este valor no debería estar por debajo de 8X.  El rango de un prismático de uso general oscila entre 8 y 10. Los prismáticos con un valor de aumento entre 10 a 16X, tienen una capacidad muy alta de apreciación y son de uso especializado.

    Entre las grandes ventajas que ofrece un prismático es su tamaño, no es necesario el uso de un trípode; se pueden realizar observaciones a larga distancia, observación con ambos ojos y con mucha nitidez. Este es un instrumento de gran utilidad, que también puede ofrecer a través de un sistema infrarrojo la anhelada visión nocturna.

    CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES PARA ELEGIR UN PRISMÁTICO

    Al escoger los prismáticos marinos, también considera que éstos deben brindar luminosidad; de ello dependerá el diámetro del lente objetivo, y la calidad de los lentes ópticos. Deben ofrecer resistencia al agua, durabilidad, un excelente campo de visión para enfocar con movimiento, como ocurre en la navegación.

    Existe gran variedad de prismáticos en el mercado, se pueden encontrar binoculares, pequeños, ligeros, para niños que se inician en el campo de la observación y exploración. Prismáticos con telémetro, ideales para ir de caza, ya que incluyen cálculos balísticos y para navegantes.

    Entre la variedad de modelos disponibles, también se encuentran los prismáticos profesionales que ofrecen mayor potencia. Algunos modelos no poseen anillo de enfoque, es decir, se pueden obtener imágenes nítidas a cualquier distancia. Siempre puedes encontrar prismáticos para navegación económicos que te brinden excelente calidad.

    MEJORES MARCAS DE PRISMÁTICOS

    • Swarovski
    • Zeiss
    • Steiner
    • Leica
    • Bushnell
    • Olympus
    • Celestron
    • Vortex

     


    Ver artículo

  3. En 22/1/2019 at 4:16, pepeky dijo:

    gracias compañero, no quiero ser pesado ni causar molestias, pero he leido las opciones de los sub-foros, y no encuentro la opcion de acceder directamente a " panel de control " para poder enviar mensajes privados y otras opciones, 

    te ruego me perdones y me diga si esas opciones existen porque sinceramente yo no las veo, o no sé verlas, que es muy posible

    gracias por tu paciencia 

    saludos

    Que usas, ordenador o móvil? 

    Arriba a la derecha tienes un botón de menú en el que puedes acceder a todas las opciones. 

    Perdona que no conteste antes, estoy de viaje y no tengo mucho rato de conexión. 

  4. c24b47eca2a94e5b99a51adfe4c6728b.0.jpg

    Noticia de ayer de un importante medio nacional:

    "El gobierno español estudia prohibir la pesca deportiva en todo el territorio español a partir del año 2018, a partir de informes encargados por el ministero de Agricultura y Pesca.

    Todavía no se han hecho públicas las razones de esta prohibición, pero parece ser que el hecho de que cada vez haya más aficionados a la pesca, la proliferación de paginas web de pesca, foros, blogs, grupos de Facebook y otros medios como Whatsapp o Telegram, están desembocando en un aumento radical de los pescadores deportivos en nuestro país.

    Para combatir esta "plaga", tal como ha indicado un portavoz de dicho ministerio, se pretende suspender toda actividad de pesca en nuestras costas. Este decreto ley se espera que sea aprobado la semana que viene en el congreso.

    Para no provocar ni pánico ni indignación entre los aficionados a la pesca, el mismo decreto propugnará la subvención de juegos de pesca por ordenador y por consola a  todo aquel que a cambio entregue su equipo de pesca.

    Se espera que con esta medida aumente la cantidad de pescado presente en nuestras costas, ya que todos sabemos que son los pescadores deportivos los responsables de que los caladeros estén esquilmados."

    Parece que nuestra afición está herida de muerte en estos momentos... ¿Como lo veis?

×
×
  • Crear nuevo...