Jump to content

Alexis martinez zapata

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Alzira
  • Barco/Kayak
    Kayak tarpon 120

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Comunidad Valenciana
  • Modalidad
    Kayak

Visitantes recientes en el perfil

1.536 visitas al perfil

Logros de Alexis martinez zapata

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Otra duda que tengo es si tengo que intercalar un fusible en la alimentación. Si es así,de que amperaje?y a que cable? Al rojo ?al negro? O es indiferente? Una ayudita porfa
  2. Hola compañeros. He recibido la bateria para alimentar la sonda. Es de litio de estas de ebay. 9800 mah. Abulta como un paquete de tabaco. De color azul (por si sabéis de cual os hablo). A la bateria le salen dos cables con terminales de jack.uno hembra y otro macho. El hembra es para conectarle el jack del cargador y cargarla. Y el macho es supongo que para alimentar la sonda. La cosa es que la sonda trae el cable de alimentación con un conector para la sonda y a la otra parte vienen los dos cables ya pelados y estañados al que le tengo que soldar un terminal de jack. La primera duda: a la hora de soldar le el terminal.¿da igual la posición que suelde los cables o tienen una polaridad? Es decir. Debo conectar un cable al positivo y otro al negativo? Segunda duda. A la hora de instalar el trasductor he optado por la opción de pegarlo por dentro del casco con sicaflex. Primero elegir ubicacion que sera mas o menos entre los pies y el culo lo más paralelo al la linea del agua. Cuando le ponga el sicaflex, debo presionar el trasductor hasta que salga toda la Sica por los lados del trasductor y así que este en contacto directo con el casco? O debe quedar una capa de sicaflex entre el trasductor y el casco? El cable del trasductor es muy largo: debo ponerlo enrollado? Porque cortarlo a la medida supongo que no. Gracias de antemano. Un saludo
  3. Resulta que soy principiante en la pesca desde kayak. . He salido 3 veces y una de ellas ha sido a pescar.Tuve suerte de, curricando con 2 anguiloncitos y una rapala pequeña detrás, coger un par de caballas pequeñas . Una de ellas la paseé haciendo curri. Y le atacó una llampuga de casi 3 kg. La cual pude sacar. La cuestión es que tengo un poquito de todo para poder practicar varias modalidades. Peces artificiales diferentes tamaños y formas.flotantes,con babero, raglus en metralletas,plumas grandes con anzuelos grandes, pulpitos en metralleta de 2...Vinilos de cabeza plomadas,jiggs de 40g, jirelas jigg,un par de inchikus más pesados 120g., aparejos para pesca de fondo chambeles, para la pesca al vivo...algún aparejo de pajaritos para sepias y demás... Las cañas que tengo y la idea de pesca es: una de spinning 20-60g.de 2,70m. En mi opinión polivalente tanto spinning si veo alguna pajarera ,pesca a fondo chambel con plomos de 60g, jigging ligero y curri con rapadas y metralletas de raglus. La otra caña una de curri ligero 20 lbs.Para rapalas más grandecitas o las plumas grandes o pulpitos para tunidos. Y la otra la compré para jigging más pesado. La acción de la caña es de 100-300g. la quiero usar para curricar con cebo muerto o vivo y pesca al vivo. En fin que tengo cosas y teoria cogida, pero con la poca practica no se que combinación usar. Para completar mi equipo me faltaría comprarme la sonda, el gps y la emisora por seguridad. Me gustaría que me aconsejarais sobre si el equipo que tengo se adapta a mis expectativas, si llevarlo todo para tener varias opciones, mi zona de pesca es de Valencia a tavernes más o menos y se que por aquí poca roca para jigging...y al no tener sonda ni gps no puedo dirigirme a ningún punto a pescar a jigging e ir haciendo curri hasta llegar... por donde deberia salir? Y como debería hacerlo?
  4. Buenas tardes. No pertenezco al club de kfv. Aunque en un futuro me gustaría... Soy aún muy novato. he estrenado el Kayak hace muy poquito. Me gustaría saber si se podría asistir. Por ir cogiendo ideas de equipacion y montajes para distintas modalidades. La idea no es de salir a pescar... Pero si quisiera podría llevarme el Kayak y echarlo al agua junto a vosotros? Me podríais decir de donde salís? Gracias. Un saludo.
  5. Soy nuevo en el mundo de la pesca en Kayak. Me gustaría salir acompañado de alguien por la zona de cullera, Pinedo, brosquil.
×
×
  • Crear nuevo...