Jump to content

forstamp

Miembro avanzado
  • Contenido

    45
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre forstamp

  • Cumpleaños 31/10/1920

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    las ninfas

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de forstamp

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pué si!! La semana pasada salió publicado en la prensa que a un barco del norte de Mallorca se le había aprehendido un atún gigante, por haber rebasado el límite de capturas por embracación. Al parecer el individuo había pescado 2 atunes gigantes de más de 100 kg. de peso cada uno , así como un pez espada de unos 70 kg. Al parecer, cuando atracó en el puerto se armó un guirigai, y la benemérita acudió y se encontró conque se había montado una especie de lonja. Creo que no fue multado, afortunadamente, pero sí que le obligaron a donar un ejemplar para beneficiencia. Desconozco a que tipo de beneficiencia se destinó el morlaco, pero no tengo constancia de que se entregara a ningún hogar para mayores del norte de la isla. A partir de aquí, se abren dos debates: 1. ¿ Es normal que se abuse de esta manera de la pesca deportiva? 2. ¿ Destinaron el pez a una obra social o se lo zamparon las autoridades competentes? Un saludo y buena pesca. PD. Corren rumores que no será ésta la ultima decomisación de mercancia.
  2. Viernes 20, perfecto. Como veo que hay gente de Palma, lo ideal serí­a buscar un lugar en el centro de la isla, a ser posible cerca de Ariany. Au idó, ja esteim enxufats.... bamos a empesar la berbena.
  3. Yo también me apunto... Tres Caires, dí­a y hora!! Ja hi ha taula posada... Bagur., "Xangos, bubons i altres tipos de purgacions..." P.D. Tres Caires, qué habí­a en el barco a la deriva??
  4. Xilguerí­n, no te pases!! .... que el Mediterráneo y en concreto en la zona norte de las Baleares no tiene nada que ver con la bañera de la que estás hablando. Y no hablo de invierno, sino de Agosto. Pregunta a algún conocido si sabe lo que es un Cap de Fibló, y si le salió en la previsión metereológica y también le preguntas como estaba la mar antes de que apareciera aquel nubarrón tan raro, y por último le preguntas que tal respiraba con dos huevos en la gola. A partir de ahí­, hay que ir a pescar dónde se quiera, pero ojo, que ir a pescar a 25 millas al norte de Cabo Formentor con una patera de seis metros y con un sólo motor... manda huevos amigo.
  5. forstamp

    mal tiempo en mallorca

    Tranquilo Xilgue. La barca también puede ser usada en el amarre. 1º Coleman con hielo, Xorigue y limonadas. 2º Algún embutido, pro ejemplo un Julio. 3º Llamar a lguna albacora, que limpie los bajos.... Si quieres podemos entrar en detalles Un saludo y buena "pesca"
  6. forstamp

    Remolcado

    Visto lo visto, al encontrarme una patera o un cayuco, les pediré 300 € antes de que me lancen un cabo, si es que lo llevan, y en caso contrario me despediré con un "salam alicum", no vaya a ser que me tilden de racista. Ah, daré las señas del "hallazgo", no sea que me tilden de insolidario. Y si defender lo tuyo, antes de defender lo del prójimo, es RACISMO, pues soy RACISTA.
  7. Betuadeu Tres Cires, com anam?? Ya empieza a ser hora de preparar la primera KDD de la temporada. Viernes 20 de abril, zona Alcudia. Se ruega confirmen presencia. La vamos a liar por los lugares santos de la zona norte. Tenc un revolver ´d'or...
  8. forstamp

    desaparicion de rojo

    Muy biendicho Elchivi. Faltarí­a más!! Aquí­ parece que sólo puedes escribir si tienes un montón de posts editados, sino a callar. Parece una "mafia", y a la minima salen los matones con la recortada y quién manda es un militar de alta graduación. A pesar de todo creo que podrí­amos mandar un escrito a WWF o a quien hiciera falta y explicarles que los pescadores deportivos no hacemos practicamente ningún daño a los atunes rojos (con cifras y demás). PD. El Chivi era un gran cantautor, una canción suya decí­a: "ME CAGO EN LOS PUTAS RUMANOS...."
  9. forstamp

    JUECES DE PESCA

    Pasos a seguir en el caso de querer ser juez de pesca: 1. Ser gorrero (Ir a pescar gratis) 2. Ser tacaño (que ponga la pasta otro) 3. No tener ni puta idea de pesca (total... si los que me llevan ya saben...) 4. Ser un pescador fracasado (igual que los árbitros de fútbol son futbolistas fracasados) Si no se cumplen algunos de los anteriores requisitos, lo más probable es que Vd. no sirva para Juez de pesca. PD. Todo lo dicho, lo digo después de haber embarcado a muchos de estos lametraserillos y chupópteros. Todos daban el mismo perfil.
  10. KaiMan, lo tuyo son palabras sabias. Más claro y en botella, leche. Te asciendo de Kaiman a Cocodrilo del Nilo!!
  11. INCREIBLE!!! Tienes toda la razón Tres Caires. Semana si y semana también, vemos entrar a los mismos "pseudoprofesionales" con el coleman lleno para pasar por la "lonja". Lo triste del caso es que es gente sin necesidad de venderlo!! Mientras tanto "trabajan " a destajo para sacarse un sobresueldo. Digamos BASTA!! Y digamos nombres: Una Starfisher del pto. Cocodrilo.
  12. forstamp

    PULPOS EN MALLORCA

    Ayer vi a un tio en las tenasas y con los pies en remui y fitora en mano. En cosa de media hora cogió 4 pulpos. Peixots, pronto tendrás el carnet de Albacorero. Xangos i bubons i altres clases de mal... ses putes son.... LLAPUGUEITOR:.. a on ets?
  13. forstamp

    PULPOS EN MALLORCA

    Yo se de que sitio habla el Tres Caires... y para pescarlos sólo hace falta una buena "fitora". Saludos a todos los pulperos de la zona norte PD. Mañana hay salida a jigging... LLAMPUGUEITOR!!! Te has perdido por la garriga de Búger.
  14. El viernes ya tengo las albacoras preparadas y a lo mejor vienen a la cena... Quimmmmmmmmm!! Prepara la lejia y el estropajo. Avi, com anem per La Mallorca Peninsular... JE JE Records al Carod, i cony!! per qué no agafeu un avio el divendres... Mecagon redeu PD. Julio ha confirmado su presencia. PD1. Richart no se te ve, apúntate cony y nos deleitas con Tus glosas. PD2. Shakira me ha dicho que va a hacer horas extras. PD3. Celia, Quim sólo sabe dar gancho y bailar reggeton, de pescar nada.
  15. Doy fe de lo que dice Tres Caires. El Sr. Quin Barragan sólo sirve para dar gancho y marcarse unos pasos de Reggaeton. El viernes, si vamos al Latino, os lo enseñará. Y no intentes dar clase de pesca, que todaví­a no sabes ni sacar serranos. PD. Viene Julio a la cena??
×
×
  • Crear nuevo...