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Josevr46

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Reputación en la Comunidad

  1. El corrector del mobil no me e,explicado bien me refiero a,que cuando el motor refrigera supuestamente sube el agua por el imapalas y recorre el,circuito hasta tirar el agua por el manguito( el,chivato) pero mi pregunta es si el agua que sale por la elice y al lafo de la salida de escape ese agua a pasado por el circuito,del,bloque y a,bajado de nuevo o ese agua sube por otro conducto y no llega a pasar por el,bloque me,refiero al agua que tira por la elice y salida de gases gracias
  2. Entonces el agua que el motor tira por la elice y cerca de ella agua no a pasado por el bloque?
  3. Azimut a,ver creo k me e perdido bastante sl,no entender eske la salida de agua del circuito de refrigeración va a,dos sentidos?que yo me refiero que a parte de tirar agua por el chivato también la tira por otro conducto qie pasa,por allado de los,colectores y cominica con los,gases de escape o algo asi,y termina refrugerando ese agua o saliendo por la,elice y cerca,de ella a parte del,chivato de arriba..te refieres a,que el agua que sale por la,elice marcha en sentido,contrario a la que sale por el,chivato..vamos te refieres a,que el agua el agua,que entra al apartado donde se supone que esta el anodo caido que parti su unica salida al ir descomponiendose seria solo la del,manguito del chivato???eske no entiendo entonces la salida o,el recorrido,de,el,agua,k sale por la,elice gracias y perdona por la insistencia Al principo me referia al no entender yo ejeje es,el corrector del,mobil
  4. Muchas gracias azimut yo tambien voy siempre pendiente del chorrito de agua pero mi miedo es por si al descomponerse se me va por la otra salida de la que me han comentado k va el agua hacia abajo para la turbina y el escape. Por esa,zona si se,me fuese atrsncaria el. Circuito? Me dijeron hoy k no k por ahi son mas anchos los,conductos y k solo tengo k estar pendiente del,chorrito como dices tu y me,dice el mecánico que observando k no le de mas vueltas k no me va a romper el motor siempre y cuando vaya mirando y k con eñ tiempo desaparecerá que no tiene mas historia gracias a todos por vuestros comentarios me sirven de mucho k me s costado mucho poder ahorrar pars comprarlo y usado ejeje Y si tienes razon respecto a los suzuki estan batiendo el record de venta son muy buenos si algun dia cambió y puedo el siguente sera suzuki
  5. Muchas gracias estaba muy preoxupado y lo sigo porque se ya de sobra que mientras salga agua por el chivato y no salga caliente esque va,todo bien y si atranca el,chivato ya se,como desatrancar...mi unica duda es si,ese anodo ahora o despues cuando se quede mas pequeño o se descomponga en puesto de,tender a,salir por el chivato tienda a,irse por la,otra,salida de agua hacia abajo por la elice y el escaoe vamos la otra salida del circuito o donde esta ahora mmismo ese anodo seria imposible que se fuese por la otra salida de agua?ante todo muchas gracias a,todos da gusto k te ayuden aki estoy para lo mismo
  6. Azimut una duda que tengo porfa cuando te as referido que si,se desgasta y se muebe ese anodo de,sitio y se obstrullese el circuito definitivamente te refieres a que atranca la salida de agua por el pitorro ese del chivato que sale agua o esque tiene mas zonas por las que puede obstruirse y atrancar el circuito? Aunque siga saliendo agua por el pitorro ?o a que te refieres con la obtruccion definitiva del circuito porque por lo poco que se y me a,explicado el mecanico dice que el,motor lleva otra salida de agua por,debajo entre,la elice y el escape pero dice que esa es,imposible k la descomposicion del anodo la atranque que la descomposion solo podria atrsncar el pitorro del agua que eso,supuestamente es,el,chivato de que el circuito esta funcioando bien..y saliendo el agua bien por ese tubito supuestamente estaria funcioando bien el circuito no? Esque con eso que me as dicho de que si,se,muebe podria obstruir ya obstruir definitivamente el circuito ... te refieres al,atranque del manguito por algun trocito de ánodo no?y la solucion seria desatascar el manguito como me han explicado con un alambre o hilo gordo de pesca o tu te,refieres a otra salida o k pasaria tendría arreglo de desatasco eske con la palabra que me as dicho de atranque definitivamente del circuito me e rayado algo y perdonad tanta pregunta
  7. Muchas gracias a todos me dice rl mecánico que no es la primera vez que le pasa hasta a el mismo y yevando cuidado y observando el chivato del agua que el solo termina deshaciendose y a parte mi motor me a dicho que lleva un sensor k cuando se calienta me pita y a parte el cdi o sea la electronica del motor no me dejaría pasar de 1500 revoluciones y eso seria porque dejaria de tirar agua por el chivato y dice k ahi paras el,motor y le meto por el chivato el hilo gordo de pescar y desatrancsria al instante ese trozo k supuestamente quedará cuando se descomponga y me dice que porque ese anodo este en el circuito mientras se descompone no le kita espacio sl agua para que recorra con normalidad y no se me va a,calentar ni a romper siempre y cuando vaya pendiente del,chorrito.muchas gracias a todosssss de corazon
  8. Muchas gracias por vuestra ayuda ya me a comentado una náutica yamaha que como dices tu k termina desaparecido eso,si lo que dices tu pendiente de el chorrito del agua k salga siempre y pendiente del sensoor de temperatura y que no hay,mas k esperar a,que se deshaga yeva tapadera de registro pero me dice que de momento vaya navegando y mientras todo vaya bien que lo deje asi que suele pasarle hasta a ellos a,veces y normalmente termina deshaciendo y no va s mas hasta dessparecer que no se les a dado el caso cuando a,ellos les a pasado k rompa nada en fin controlar navegsndo y poco mas y si,el chivatato de atrsnca con hilo grsnde de pesca desatranco el manguito con motor parado y a,funcionar k ahi gente k los lleva rrotos y hechos trozos k. Es,peor que entero como lo llevo yo y termina desapareciendo...en fin muchas grscias a,todos en general
  9. Buenos dias pues a ver lo de la ley no la conozco eneje..lo k kise decir esque segun el mecánico que con el tiempo y el recorrido de agua terminaría obstrullendose y desepareciendo ese anodo caido dentro del circuito de refrigeración que,no tiene porque romperme el motor por nads simplemente k vaya pendiente de la salida de agua por si minetras vas desccomponiendose ese anodo algun resto la atranca y aun asi con jn pequeño alambre podria desatascar me dice ya un segundo mecánico que con cuidado al navegar y pendiente de la salida de agua y poco a poco de desaparecera porfsvor gente de aqui que entedeis hecharme un,cable porfa..grscias
  10. Bufff madre mia pues voy apañadoo pero a alguien le a ocurrido ?corro riesgo y que tipo de riesgo, porfavor
  11. Hola es que la unica manera de sacarlo dicen que es abriendo el motor y me dicen k por logica mientras salga agua terminara obstrullendose k no deberia pasar nada ayuda grscias
  12. Buenas pues os,comento algo por si alguien puede aconsejarme,,, hoy me e puesto a cambiar los anodos de mi motor yamaha fueraborda de 4 tiempos los del bloque de motor y sacando uno de los 5 que son e partido el anodo viejo que tendria un tamaño de medio cigarro mas o menos bueno que al final el trozo que digo se me a colado dentro donde se,supone que es el circuito interno del agua y a sido imposible verlo ni sacarlo y e vuelto a ponerle los nuevos mi duda es que un taller me a dicho que habia que desmontar el motor y sacar ese anodo porsue puede entorpecer el recorrido del agua y podria calentarlo y petar el motor y que se lo llevara rapido para repararlo vamos lo e visto muy interesado por falta de trabajo... y luego lo e hablado con otro mecánico y me a dicho que en principio no pasa nada que ese anodo con la presion y el recorrido de agua salada iria deteriorándose hasta desaparecer eso si que vaya controlando que sale agua por el pitorro por si,mientras se va destrullendo algun trocito atranka el,manguito y que vaya tocando el,agua que sale que no este csliente y ya esta que es una tonteria ponerse a habrir tapas y poner luego juntas y etc porque su,final sera descomponerse y dessparecer ...que opinais tengo el motor poco tiempo y no kisiera perderlo ya gracias de antemano
  13. Hola azimut pues ahí voy revisando el casco por todos sitios y a ver si el mar me deja y puedo salir a comprobarlo muchísimas gracias por todos sois buena gente..ya os iré contando
  14. Muchas gracias espero poder deciros pronto que e podido solucionarlo por cierto en esta página tenéis grupos de wuasp para el tema de salidas de pesca y etc gracias a todos
  15. Muchas gracias por todo lo que me estáis ayudando incondicionalmente os lo agradezco de corazon hoy e vuelto a la cochera a verla y me e dado cuenta de algo que mirando más cascos igual que ese la mía lleva algo que no tienen las demás lleva dos tapaderas redondas que creo que las llamáis tapadera de registro pero es muy raro las lleva en la mitad del casco pero no en el suelo las lleva en la pared del casco a la altura de la rodilla una a cada banda casi al final de la altura del casco e habierto una y por dentro se ve como corcho pero le han recortado el corcho a la medida exacta de estas dos tapaderas cuando las desenroscas eso comunica con el doble casco esta un poco más alante de la patronera una a cada lado pensé que kizas lo hayan hecho para meterle por ahi el anterior dueño agua para ver por donde sale como me dijisteis pero lo veo raro están muy altas al principio pensaba que eso lo sacaba de casa esos barcos pero e visto varios y ninguno los yeva no entiendo nada mi preocupación es saber que aunque yeve entrada de agua o ya este hechos esos agujeros para anteriormente reparar la fuga etc....a resumir que tiene solución? El tapar esa pequeña entrada? O entre la entrada más esas dos tapaderas raras me han timado y nunca voy a poder arreglarlo gracias
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