Jump to content

Josepaiporta

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mar orilla
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Josepaiporta

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. IOHola yo tambien soy nuevo en esto. Soy de torrent. Por si os interesa y poder disfrutar de buenos dias. Por mi perfecto. De dobde eres?
  2. Hola yo tambien soy nuevo en esto. Soy de torrent. Por si os interesa y poder disfrutar de buenos dias.
  3. Hola amigos que tal.. Tengo duda a la hora de comprar un kayak, no me decido. Mido 1,73 peso 71kg soy de valencia y la pesca sería mayoritariamente aquí. Mi presupuesto ronda los 500€. Me gusta el triunph 13. Pero tengo problemas de espacio y no se si le dare suficiente probecho. Y se me va un poco de precio. Estoy dudando entre los siguientes. Galaxy cruz. Campanu. Ikaipa Sport A Pesca. O a ver si me decis alguno mas. Gracias y saludos.
  4. Mejor esta que la vercelli enygma speciale.???
  5. Chicos aquí sigo con mis dudas, que os parece esta caña KALI KUNNAN SUNFISH 420 H Un saludo a todos. o esta KALI KUNNAN TIGER SHARK 420 HIBRIDA
  6. Ok jesuses jajaj muchas gracias a los dos. Lastima que no seais de valencia para pasar un buen rato de pesca. Saludos.
  7. Me cago en la ostia por mas que ponia perlas, perlitas , microoerlitas y nada... Mil gracias tio
  8. Muchisimas gracias, creo que mi duda ha quedado clara y es que los aparejos van a parte de la cola de rata, no en ella como yo creia mil gracias. A ver si este domingo que es el dia del padre me pillo la caña vercelli enigma speciale y el carrte tica, me saco la licencia y empezamos la pesca. Otra pregunta las perlitas y todo esto mejor en tienda de pesca verdad? Por aliexpress y estos sitios no encuentro nada. Saludos
  9. Ok pero mi duda es, si la cola de rata ya la compro echa. Tambien hay posibilad de hacer los bajos de la foto dos. Me refiero, la cola de rata que ya va echa no lleva nudos??. Por que estos igual estorban a la hora de pasar perlas o demas. Perdonar mi ignorancia, pero ante la duda pregunta jijiji. Gracias por contestar tio un saludo a ver que dicen los demas.
  10. Hola amigos a pocos dias de comprar el equipo de surfcasting y me empiezan a salir las primeras dudas. Tengo claro que voy a cojer un 0.16 o un 0.14 para linea madre , y la cola de rata voy a comprarla ya echa . Mi duda es donde se ponen las cametas, a la cola de rata o a continuación de la cola de rata. Que seria lo mas practico para empezar? Saludos y gracias de antemano.
  11. Hola buenos días. Soy de valencia y quiero saber si mecesito licencia para poder pescaren la costa. Si es así como puedo sacarmela. Ya que trabajo de lunes a sabado y no tengo tienpo de ir al prop. Me a parecido leer que en correos se puede? O si no online podría? . Gracias de antemano
  12. Bueno chavales no discutais, ya queda menos para comprarme la caña, y me habéis generado mas dudas cabrones jjajajajaja, Buenos a ver si hay alguien de valencia para poder pasar unos ratillos y me ayude un poquillo y así no estar solo. Gracias Jesús por tus consejos. y a ti también el padrino. Saludos.
  13. Gracias jesus te ire diciendo, a ver por que me voy decantando
  14. Perdonad. Este. http://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/equipo-de-pesca-daiwa-surf.html
  15. Hola acabo de mirarlo y no esta ya? De todas maneras sería para finales de marzo que tengo la paga pero quiero ir mirándolo ya. Que te parece este?
×
×
  • Crear nuevo...