Jump to content

Kiama

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Kiama

  1. Que os parece esta caña? Lo quiero para calamar desde costa y para hacer spinning.... https://m.pecheur.com/es/es/compra-cana-spinning-okuma-rtx-spin-119960.html
  2. Hola, yo me compré un ultegra xsd hace unos meses y la verdad es que estoy bastante contento. Tengo la bobina 14000 que viene con las reducciones y una de 3500, me va bien para ir a pescar en acantilado y en playa. Tengo un compañero que tiene un xsc y la verdad, los dos funcionan bien.... yo no he notado mucha diferencia ni en el lance ni en la recogida, los dos bajo mi punto de vista son buenos carretes. Yo pienso que si shimano ha dejado de fabricar los xsc con el tiempo será más difícil en encontrar recambios, está claro que por ahora hay...... las bobinas de recambio son más caras pero supongo o espero que bajarán de precio y podrás comprar compatibles más económicas... o tengo la esperanza de que sea así.... ya veremos jejeje....
  3. Kiama

    Recomendación nueva caña

    Hola Jesús. Gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta. Ya os contaré cual a sido la elección final.
  4. Kiama

    Recomendación nueva caña

    Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Disculpad que no haya comentado nada antes pero he estado unos días sin conectarme. Suelo intentar pescar por varios sitios diferentes, tanto en playa como acantilado y espigón.... De todas maneras donde más suelo ir para este tipo de pesca es a playa, por lo que me interesaría una caña que vaya bien para playa principalmente..... Ayer saqué una lubinita de 1,5 kg jejejeje.... (como siempre me picó en la caña shimano... es curioso pero siempre me pican en esta caña, con la otra he sacado pocos peces y lanzo más lejos que con la shimano).... Lanzo por encima de la cabeza... He intentado el lanza OTG pero no tengo muy claro como hacerlo y el plomo se me va hacia un lado..... "Escalar" la caña venceli que has comentado tiene buena pinta, tengo malas experiencias con cinnetic (carretes de spinning y no quiero comprar más esa marca)... Me interesaría una caña con la que pueda lanzar los más lejos posible.... Yo mido 1,85 kg... Las cañas que tengo son de 4,2 metros no sé si sería mejor una de 4,5 metros... En definitiva, supongo que como la mayoría busco una caña que me permita lanzar lejos, resistente para que me dure algunos años y a un precio asequible... jejejeje... Gracias a todos!!!
  5. Hola compañeros, Me podrías recomendar una caña de surfcasting? Mi presupuesto es entre 120 - 150€. Ahora tengo una Shimano desplegable Alivio... Me la compré cuando empezaba hace más de 10 años y es la caña con la que más pesco con diferencia, no sé ni cuánto me costo... Pero no era mucho. Después desde hace dos años tengo una Yuki Mago Surf de tres tramos... va bien pero no me acaba de gustar me costo unos 90€. Cómo ahora voy más a pescar me gustaría comprarme una caña un poco mejor. Gracias de antemano y un saludo
  6. Hola a todos, alguien que conozca o haya tenido este carrete me puede dar su opinión? Me lo compré hace poco para hacer spinning y jigging desde costa y me ha funcionado bien pero encuentro que tiene la maneta muy débil. Sabéis si se puede cambiar la maneta? Gracias por adelantado!! Saludos!!
  7. Hola a todos, ¿hay alguna manera de saber, antes de comprar y probar la caña, si es de acción de punta, semi parabólica...? Quiero mirar una caña nueva que esté a buen precio y no veo en ningún sitio que lo indique. Gracias de antemano. Saludos!
  8. Kiama

    Carrete Tica Samira sbat 8000

    Hola a todos, finalmente me he comprado este modelo.... Shimano ultegra xsd 14000. Adjunto os dejo un enlace... ¿Qué os parece? http://www.pescadorada.es/shimano/2475-shimano-ultegra-14000-xsd.html
  9. Hola a todos! Me he pillado esta caña (Renzo Valdieri Pratto 270) para spinning y jigging desde costa.... ¿Qué os parece? He ido con ella un par de veces y he obtenido buenas capturas, sobretodo a jigging que es lo que más practico y por eso me compré la caña con acción 40 - 120. Saludos!
  10. Kiama

    Carrete Tica Samira sbat 8000

    Por tu comentario la verdad que en mi caso vale más la pena el xsc. No voy a ningún tipo de competición y si las bobinas compatibles del CI4 XSA solo son las caras me vale más la pena el xsc. Es un buen carrete, más barato y podré comprarme algunas bobinas extra. Seguramente si sigo con esto de la pesca dentro de unos años querré comprar un carrete diferente para probar y seguro que alguno más caro jejeje.... pero bueno, de momento con uno de esto ya me conformo. Gracias por tú comentario. Saludos!!
  11. Kiama

    Carrete Tica Samira sbat 8000

    Hola Escalar, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que cada vez tengo más claro que me voy a decantar por el Shimano.... Os quería preguntar ¿Qué os parece el Shimano Ultegra CI4 XSA 10000?es un poco más caro que el xsc pero no sé si vale la pena pagar más. ¿Una versión mas moderna del xsc? Saludos!!!
  12. Kiama

    Carrete Tica Samira sbat 8000

    Muchísimas gracias por tu comentario Jesús, has sido de gran ayuda. Reflexionaré un poco sobre todos lo modelos que me has comentado y ya te contaré cual ha sido mi elección. Saludos!!!
  13. Hola, Pescacosmar da muy buen servicio.... Para ser justo tengo que decir que es la única tienda online en la que he comprado así que no puedo comparar con otras.
  14. Kiama

    Carrete Tica Samira sbat 8000

    Hola Jesús, gracias por tú comentario. La verdad es que el Tica Galant me está funcionando tan bien que pensaba que el Samira sería un poco mejor pero deduzco de tu comentario que en tu opinión no hay mucha diferencia entre el Samira y el Galant. El shimano xsc 10000 me gusta pero la verdad es que veo muchos de segunda mano y no se si eso es bueno o malo.... Imagino que hay muchos porque es un carrete que se vende mucho pero bueno... ¿Me podéis recomendar algún otro carrete de la misma gama? Gracias y buena pesca!!! PD: que no se vosotros pero yo últimamente no tengo mucha suerte....
  15. Hola a todos, soy nuevo en este foro. Desde hace unos años me he aficionado al surfcasting y poco a poco quiero ir mejorando mi equipo. En estos momentos tengo un carrete Tica galant gbat 1000 + una bobina de repuesto de 8000 que utilizo por si voy en embarcación o cuanto pesco en zonas de roca. Estoy pensando en adquirir el carrete tica samira sbat 8000 ya que parece la versión superior del galant gbat y las bobinas son compatibles. Podría comprar bobinas que fueran bien a los dos carretes. La verdad es que no he visto muchas opiniones por internet, sobretodo en foros y me gustaría saber vuestra opinión sobre estos. También he pensado en comprarme el shimano ultregra xsc que es muy buen carrete pero la bobina no es compatible. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre el tica samira sbat 8000. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...