Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

Choco

Miembros
  • Contenido

    47
  • Se unió

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

8 Neutral

Sobre Choco

  • Rango
    Soy novato, se paciente conmigo

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Olivares

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Rota / Mazagon
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

594 visitas al perfil
  1. Choco

    Pesca en benalmadena

    Bienvenido Fran. Por esa zona no te puedo aconsejar compañero.
  2. Choco

    Me presento

    Bienvenido al foro compañero. Saludos y buena pesca
  3. Choco

    Hola copañeros

    Bienvenido al foro! Plantea las dudas que tengas compañero. Saludos y buena pesca
  4. Choco

    A las buenas!

    Bienvenido compañero! Saludos y buena pesca
  5. Choco

    Volver a congelar el choco

    Hola compañero, yo, cuando me sobra una cantidad considerable, me lo llevo de vuelta y al congelador. Por mi experiencia, te diré que sigue siendo un cebo efectivo. Saludos.
  6. Choco

    Viento levante 20km/h

    Buenos días. Es un viento soportable. Yo he pescado muchísimas veces en esas condiciones y se puede perfectamente. Un saludo.
  7. Choco

    Me presento

    Bienvenido Víctor, Saludos y buena pesca!
  8. Enhorabuena por esa dorada compañero! Respecto del cangrejo azul ese no tenía idea de su existencia. Gracias por informar @jesus rojas! ya lo que faltaba! bastantes anzuelos y plomos perdemos ya con los enganches, como para que venga ahora un cangrejito a cortarnos los bajos. Espero que terminen por desaparecer. Por el momento sin noticias de ellos en las costas de Cádiz y Huelva. Saludos.
  9. Choco

    Presentación (nuevo en el foro)

    Bienvenido Pedro!!! Saludos y buena pesca
  10. Choco

    Pesca en mazagon

    Hola Jony, Imagino que esta respuesta te vendrá un poco tarde, pero hasta ahora no he visto tu mensaje. Este verano he ido muy muy poco por Mazagón, pero algunas corvinatas, bailas y palometas han caído. Mazagón tiene una ventaja frente a otras playas de alrededores, y es que tiene habilitadas tres zonas para la pesca: - Una se sitúa en la playa de las dunas, justo a la izquierda del espigón del puerto deportivo (del puerto hacia Matalascañas). - Una segunda que se sitúa entre el final de la zona edificada de Mazagón, esto es, pasando las "casas de bonares" y la playa de El Parador (más extensa que la anterior). - Una tercera que se localiza a unos metros de distancia del muelle del Vigía, y hacia Huelva. Son tramos de playa en los que puedes pescar durante todo el día. Precisamente lo que está prohibido es el baño en estos lugares. Están señalizados debidamente con carteles informativos. Además, puedes pescar también a cualquier hora del día o la noche en el propio muelle del Vigía. Respecto de los mosquitos, nada que no se pueda subsanar con un buen repelente Saludos y buena pesca
  11. Choco

    Me presento

    Buenas tardes Agustín, Bienvenido al foro desde Olivares. Saludos y buena pesca!!!
  12. Bienvenido al foro!!!! A ver compañero, depende de la modalidad de pesca que vayas a hacer. Esto es, desde donde y cómo pretendes pescar. Lógicamente, si sólo tienes la caña deberás empezar por comprar un carrete, el hilo que vas a meter a la línea, y demás accesorios: emerillones, plomadas, anzuelos, .... Cuéntanos al menos desde donde pretendes pescar: playa, espigón. Si prefieres pescar a fondo, a boya, ... Saludos y buena pesca.
  13. Choco

    Saludos desde Bilbao

    Bienvenido al foro compi!!! Saludos y buena pesca.
  14. Choco

    Hola a todos!!

    Bienvenido al foro!!! Saludos y buena pesca
  15. Choco

    Incendio Mazagón, Moguer, Doñana

    Buenos días compañeros, No quiero ser pesado con este asunto, pero los que conocen la zona afectada, me entenderán perfectamente. Por fin se acaba de anunciar desde el INFOCA y otros organismos competentes que el incendio ya se encuentra CONTROLADO. A pesar de que ha arrasado con una amplísima superficie de zonas con una altísimo valor ecológico, incluidos varios puntos del pre parque, no ha llegado a afectar al PARQUE NACIONAL. Parece ser que la pesadilla ha finalizado. Sólo esperar a que se trabaje a partir de ya, para tratar de recuperar lo antes posible los parajes calcinados; y ojalá, se logré detener a los autores de esta barbarie y caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Y por supuesto, agradecer el increíble trabajo realizado por los más de 200 HÉROES, que día y noche han estado luchando hasta lograr controlar el incendio. Un saludo a todos y buena pesca!!!!!!!!!!!!!
×