Jump to content

joryes

Miembro avanzado
  • Contenido

    70
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre joryes

  • Cumpleaños 08/05/1991

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Murcia, Almeria y Alicante.
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de joryes

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. joryes

    Para lanzar

    ya uso uno de piel de canguro y me va bien, he usado esparadrapo, pero se me ha llegao a salir en medio de un lance...
  2. joryes

    Para lanzar

    eso me pasa a mi siempre, y ojala no me pasara, eso fue la costumbre de que me enseñaran hace unos años a lanzar con dedin de ese que se pone como una zapatilla, me dijeron que no hacia falta apartar el dedo y desde entonces se me suelta involuntariamente como dvosotros decis.
  3. joryes

    para Granblanco

    tienes razon, pero he leido que para doblar una caña de reparticion es mejor hacer eso de paso a paso pero que las de accion punta hay que ser rapido para doblarlas, me parece que lo lei en este foro, perdoname si me repito, pero me gustaria que me lo aclararas, un saludo dameargo.
  4. joryes

    Distancia que pensaba lanzar ...

    al hilo de lanzar mas o saber pescar y eso de lanzar en la orilla, jejejejeje, que considerais mejor que la mitad de los ñances fuertes te salgan a lo mejor a 130 y la otra 150 160, o que no lances mas de 130 metros pero que tu a la caña le pidas 110 metros y los aques, le pidas 90 y saques 90, es decir, precision. creo que a la hora de competir seria lo mas acertado, eso me dijo un buen experto, corregirme si no estais de acuerdo please.
  5. joryes

    para Granblanco

    ya eso ya lo he hecho, me he visto todos los videos de nearcos, pero los amigos que conozco que mas lanzan no te da tiempo ni a verle los movimientos y yo siempre estoy paso a paso y saco menos que ellos. saludos.
  6. joryes

    para Granblanco

    es que me suele pasar tras el otg pararla un poco inclinada no completamente recta, aunque claro que no saco ni la sombra de ellos, jajajajaja, una cosa que seguramente esteis cansados de decir pero bueno, el lance cuanto mas rapido se realice mejor no?
  7. pues tambien es el 16 en francia el de u16, al que va mi buen amigo miguel lorente cantó que esperemos que haga muy buen puesto, se que tambien va una mujer de murcia al de brasil pero nada mas. saludos.
  8. joryes

    para Granblanco

    yo lo flipo cone sos tios, gran blanco, cuando lanzan es que las cañas se quedan al pararlas un poco mas inclinadas a la derecha o me lo parece, no es por sacar defectos que va, si no por saberlo por si me pasa alguna vez, saludos.
  9. joryes

    ¿Vale la pena el cambio?

    no se, me imagino que los xs los tendras poco tiempo y son mu buenos carretes, asi que no se si valdra la pena gastarse 200 euros teniendo los ultegra ya, en todo caso valdria la pena comprarse al tiempo de tener los xs unos de mas calidad como los sat o el bassia, pero si ves que te van a ir mejor tu mismo, aunque yo en particular no lo haria. saludos.
  10. miguel, decias lo del arco de la caña, que le de mas rotacion, podrias poner un video de alguien que lo haga bien donde se aprecie?
  11. yo por la zona de nijar y eso es raro que vaya ya que me pilla un poco lejos pero sin embargo casi todos los fines de semana voy a vera o mojacar, haber si nos vieramos algun dia, jejeejjeje. saludos.
  12. joryes

    UN TEMA NUEVO

    ya noes por el tema de los pescados, es que han destrozado los pesqueros con obras de los puertos con redes etc, yo creo que es eso, porque conforme avanzamos como pescadores vamos patras en el tema de nuestras playas.
  13. buen video se ve lo que es esto, un deporte de amigo y para pasarselo bien, la de risas que me habre hechado yo tambien con los latigazos que pega la caña cuando parte el puente porque se me olvida abrir el carrete... jajajajaja, por cierto gran blanco tu que eres de almeria y yo que paso alli casi todas mis pesqueras, de que zona eres?
  14. joryes

    DORADON

    vaya bicho si hasta me puedo hacer una manta con el, jajajajaja, por cierto se le notan las 4 heridas de los ganchos, que me imagino que te hicieron falta para sacarlo...
  15. joryes

    DORADON

    una manta de 112 kilos? saco yo una 100 veces mas pequeña y se ponen los huevos por corbata, eso si es pesca extrema, un saludo .
×
×
  • Crear nuevo...