Jump to content

Juan Arm

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa mediterranea
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Juan Arm

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Pues yo me iría de calle a por una pareja de Daiwa liberty surf , ya que la acción es mas rápida y “trempante” que las battleship las cuales tengo una pareja De hibridas hace tres años y se me hacen blandongas para otg y veo el hibrido blandito ... demasiado blando , no si si el nuevo modelo aparte del color les habrán dado mas caña ... lo dudo Con esto no digo que por el precio las kali sean malas cañas , para nada, Son cañas dulces y facilonas, pero creo que si tiras fuerte hay mejores opciones y siempre hablado de acción de la caña dejando al margen otros detalles que para mi son menos importantes en este rango de precios . Las telescópicas las descartaría.
  2. Hola yo también soy nuevo, recibe un cordial saludo , frecuentas buenas zonas de pesca, el Delta del ebro es único y en antaño conseguí capturas inolvidables desde una pequeña zodiac de 3 mt .Si vuelves me avisas que me apunto . Esta foto la guardo de recuerdo después de un montón de anjovas de gran tamaño Pescadas con espetones de medio kilo de cebo al curri y entro este palometón ... la zodiac se deslizaba sin rumbo por la mar jajaja medre mía que Trallazos pegaba . La foto tiene años pero es un recuerdo de esas jornadas de pesca en el delta con mi gran amigo de fatigas pesqueras por España.
  3. Disculpar, modifique un error y no me fué posible editar ( carniceros lo cambié por carnívoros ) jaja vaya fallo ... haber si la próxima presa me sale un solomillo a la pimienta en vez de una dorada jaja.. lo siento amigos !!
  4. De poder si puedes , pero si es una caña diseñada para un multiplicador tanto la distribución y diámetros de las anillas cambian, amen de la distancia de sujetacarretes a la base de la caña la cual suele ser mas corta y casi seguramente la acción debería ser distinta, aunque de poder se puede.
  5. Buenas tardes, me presento al foro, me llamo Juan tengo 56 años y soy practicante de la pesca deportiva desde los 14 años, practico el surfcasting , carniceros en embalse, en río la trucha y en barco curri y fondeo , no he practicado nunca la pesca de altura, pero me gustaría, aunque queda mal decirlo creo que debo hacerlo, Hice record de España de Lucioperca publicado en portada de la revista caza y pesca (Abril 1993) y participe con mis capturas y modos de conseguirlas a varias publicaciones de revistas dedicadas + videos comerciales de pesca deportiva. Un saludo a todos y gracias de antemano por los buenos ratos junto a vosotros y las enseñanzas que me podáis aportar.
  6. Buenos días he adquirido esta caña y la veo estupenda pero tengo mis dudas en el peso de plomo adecuado para un lance ideal a Otg, descarto los 110 g por poco peso, alguien que la tenga me puede aconsejar? vengo de las Kali Kunnan battleship hibridas y esas son chiclets comparada con esto...la verdad me cuesta acostumbrarme, decir tambien que para mi gusto las battleship las veo blandas. Saludos cordiales y buena pesca.
  7. Que las disfrutes yo también me he pillado dos después de leer los buenos comentarios de Jesús y creo que son muy buenas cañas aunque solo las puedo comparar con las otras algo antiguas pero buenas que tenía , una daiwa jet sport y una ventimiglia , estas últimas en su día mucho mas cara y te aseguro que la kunnan no se queda atrás, debe ser porque la tecnología avanzo.
×
×
  • Crear nuevo...