Jump to content

LINCE-36

Miembro avanzado
  • Contenido

    146
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre LINCE-36

  • Cumpleaños 03/01/1970

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Elche

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Alicante, Murcia, Almeria
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de LINCE-36

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola amigos, quería comentaros que estoy con vosotros. Conozco gente que se ha comprado las BX y al mes acaban vendiéndolas para cambiarlas por las CX. Yo dudé un poco porque soy un tío de 1.80 y mas basto que un bocadillo de uralita, pero con las CX me siento en la gloria, son cañas que marcan excepcionalmente la picada, son duras pero no tanto como las BX y para una noche de pesca, acabarías reventado, porque tampoco tiene mucho que ver sacar 10 metros más que menos, sobre todo por la zona de Alicante que en pasar los 100 metros ya tienes ahí los mabres y las doradas. Así que mi voto es para las.....CX. Saludos y suerte para todos compañeros.
  2. LINCE-36

    ALGUNA PLAYITA EN ALICANTE

    HOLA OPAL, PLAYAS HAY MUCHAS Y DORADAS POCAS. PUES SI PIENSAS IR POR LA DORADA, PARA PESCARLAS A PLENO SOL, TE ACONSEJO LA ZONA DE AGUAMARGA, ENTRE ALICANTE Y URBANOVA, YA QUE LO QUE ES PLAYA PLAYA ESTARÁ LLENA DE GENTE. DONDE TE DIGO, EN LA ORILLA SON LOSALES DE ROCA, PERO SI LANZAS BIEN, MÁS O MENOS 80 A 100 METROS, NO TENDRÁS PROBLEMA EN TOCAR ALGUNA, ESO SI, CUANDO HAYAS LANZADO NO ARRASTRES EL PLOMO, DAS UNAS VUELTAS SUAVES DE CARRETE HASTA QUE EL HILO TENSE. EL CEBO QUE TE RECOMIENDO ALLÍ ES EL CUCO O EL BOCADITO DE TITA. SUERTE CHAVALÍN.
  3. LINCE-36

    PESCA POR SANTA POLA Y ALREDEDORES

    AXEL, YO ESTE VIERNES, OSEA MAÑANA DÍA 4 DE JUNIO, SI SIGUE EL TIEMPO ASÍ, QUERÍA ACERCARME A LA PLAYA DE URBANOVA, SOBRE LAS 8, CUANDO LA GENTE SE RETIRA. QUIERO PESCAR HASTA QUE SE HAGA DE NOCHE CON LANCES LARGOS, ANZUELO DE 1 Y BOCADITO DE TITA GRANDE O TITA COSIDA. DESPUÉS LE PONGO DOS ANZUELOS DEL 5 ARRIBA PARA LA LOMBRIZ DE ARENA Y VER SI ENTRA EL MABRE O VERRUGATO, QUE SALEN BUENOS ALLÍ SALUDOS Y BUENA PESCA, YA TE CONTARÉ.
  4. Gracias por vuestros comentarios y las fotos que me habeis dejado, ya tengo una idea de cómo hacerlos. Suerte a todos en la pesca.
  5. Gacias amigo, me ha servido mucho de ayuda, tomaré buena nota.
  6. HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EL ACERO MUY BIEN, PERO NO TIENE NI IDEA DE HACER UNOS SOPORTES BUENOS, POR ESO OS AGRADECERÍA QUE ME INCICÁSEIS CUALES VAN MEJOR Y SI PODEIS PONER UNA FOTO DE ELLOS CON VUESTRAS OPINIONES. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
  7. LINCE-36

    PESCA POR SANTA POLA Y ALREDEDORES

    PUES NO TE QUEDA "FE" QUE AGUANTAR CHIQUILLO, ASÍ VAMOS TODOS. TE DARÉ UN CONSEJO, HAZTE A PESCAR EN UNA ZONA, TOCA TODOS LOS RINCONES, LANCES CORTOS, LARGOS Y VERÁS COMO AL FINAL SACARÁS MÁS QUE SI VAS PIRULEANDO DE SITIO EN SITIO, AHHHH Y SI HACES CASO DE LAS HABLADURÍAS, TE VEO PESCANDO ARRIBA DE LA SIERRA, EN ASPE. SALUDOS Y SUERTE. P.D.: SIEMPRE VOY POR ALTET Y URBANOVA Y TE ASEGURO QUE POCAS NOCHES FALLO.
  8. LINCE-36

    Pesca en cabo roig

    Alexaerox, tienes razón, cada pescados debe saber cómo pescar en su zona, rincone, tipos de pesca y trucos, no querrás llegar, echar la caña y a pillar mabres de 700 gr. Tenemos que mojarnos, porque un pescador que hoy en día haga una pesquera, se ha pegado noches enteras contando estrellas. Saludos a todos.
  9. LINCE-36

    ZONA DE DENIA

    Hola compañeros, quisiera que alguno de vosotros me indicaseis alguna playa en Denia para pescar. Me han comentado que en dirección a Oliva hay varias muy buenas, pero no sé exactamente cuales son. Espero alguna respuesta, gracias y saludos a todos.
  10. LINCE-36

    vendo sky caster 33 DAIWA

    Y por qué las vendes???? se supone que son una excelentes cañas de pesca, quizás demasiado duras??? Saludos.
  11. LINCE-36

    SAT CX

    Gracias por vuestros comentarios, quería comentaros que ya las tengo en casa, les puse termoretráctil en la base y me he comprado dos shimano superultegra XSA, ya que me ponía pues..... Espero estrenarlas este fin de semana, y ya os dejaré mis sensaciones sobre ellas. Un saludo a todos y mucha suerte en la próxima pesca.
  12. LINCE-36

    ENGRASE DE CARRETES

    Gracias Fran, te agradezco tu respuesta, y te diré que hago lo mismo que tú, no suelo abrirlos, le quito el guiahilos y poco más. Ahora me quedo más tranquilo, gracias.
  13. Hola compañeros, tengo dos Shimano XSA y dos superultegra XSA, pero normalmente suelo echarles un poco de aceite, grasa el eje, pero jamás lo he abierto para engrasarlo. No suelo pescar mucho, pero mi pregunta es esa, cómo y cuando se deben de engrasar los carretes??? y es muy difícil abrir la carcasa de los carretes??? Gracias a todos de antemano
  14. Pero te refieres a consumir para la pesca, o simplemente para consumo en el aperitivo???? Sí es para la pesca, que sería lo lógico, te diré que por la zona de Alicante no se consume mucho, alguna persona la pone para el sargo o la dorada, pero no suele consumirse mucho. Creo que el mayor consumo es en el sur, zona de andalucía. Aquí en Alicante, suelen poner la navaja sin cáscara, atada con hilo de media para no destrozarla al lanzar, pero por andalucia, se suele usar así y con cáscara, metiendo dos anzuelos dentro y cosiéndola con hilo de media. Si es en plan consumo en la comida, sí, nos encantan y non hinchamos a comerlas a la plancha con un poco de sal, pimienta y un chorrito de limón, me salen de vicio y me las como mejor. Saludos y espero haberte ayudado. Un beso reina
  15. LINCE-36

    SAT CX

    Gracias por vuestros consejos, las tengo encargadas para la semana que viene. Así no tengo ya dudas sobre ellas. Un saludo y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...