Jump to content

Mujolica

Miembro avanzado
  • Contenido

    189
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Mujer

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Murcia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Mujolica

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. A mí lo que más me ha gustado es que no es válido para el arrastre.
  2. Mujolica

    Aguilas

    Pon Aguilas en el buscador, y busca en el foro de surfcasting, hay bastante información sobre Aguilas, aunque aquello cada día está peor. El espigón? también cada vez peor, este verano no iban ni los habituales; pero bueno, también es cuestión de suerte, seguro que es decirte que no, y resulta que ese día sí. Nosotros nos solíamos poner al final, pero dicen que por enmedio mejor, y al principio, justo al bajar las escalerillas hay un rincón que el agua blanquea y es buen sitio para sargos.
  3. Mujolica

    TEST DE OBSERVACION

    El de enmedio es el más flamenco de los tres.
  4. Mujolica

    cadena perpetua

    ¿Que eso pasó porque la funcionaria que tramitaba su expediente estaba de baja? ¿Entonces se quedan los expedientes sin tramitar sine die? ¿Y si la funcionaria, en vez de estar de baja, se muere, qué pasa, que los tiran a la basura porque ya no hay quien se haga cargo de ellos? ¡Vaya manera de escurrir el bulto, qué bien le ha venido al juez la baja de la funcionaria!
  5. Anoche ví en el telediario al padre de la niña, qué serenidad y contención tenía el hombre, con dos cojones. A la que no logro entender es a la mujer del fulano, qué clase de madre y mujer es la que puede defender, encubrir y dormir cada día con el tío que abusó de su propia hija. No sé si me da más asco ella o él.
  6. Pues si esto es lo que ha votado el pueblo me hace pensar si no nos merecemos como forma de gobierno el despotismo ilustrado: todo para el pueblo, pero sin el pueblo; a la vista de esto al pueblo no hay que preguntarle ni la hora.
  7. Mujolica

    EL DEBATE NO AFECTA AL FORO

    La otra noche -no en el debate, creo que fué al día siguiente- oí al sr. Rajoy decir que ese día no había tenido quien le llevara a su hija a la guardería y había tenido que llevarla y recogerla su señora; una sandez sólo comparable a la que dijo su correligionaria Esperanza Aguirre cuando soltó aquello de que ella tampoco llegaba a fin de mes. Me pareció una burla a todas las personas que, ni ese día ni ninguno tienen quien les lleve la niña a la guardería, ni les haga las camas, ni etc, etc. Si tenía alguna duda se me quitó de golpe.
  8. Mujolica

    A 56K..

    He hecho el test de velocidad de telefónica. Tengo el dúo, lo que supone 3 megas. Informan en la página de que los 3 megas de marras no son reales, sino la disponibilidad en ese momento, bla, bla, bla. Bien, hago el test y no sale ni la mitad de lo que debiera, 574kbps. Cierro el Ares, al leer en la misma página que los programas de intercambio consumen ancho de banda, etc, etc. Oh, sorpresa, ahora los kbps son 540.
  9. Mujolica

    Pescar con niebla

    Yo fuí una vez con niebla, el agua transparente y el mar como un plato: ni picada. Y no sólo eso, como estaba en un saliente rocoso me pude asomar, y no es que no picaran, es que ni siquiera estaban, no se veía bicho viviente.
  10. Los pocos que yo he pescado han sido a fondo, con chambel de dos o tres anzuelos y lombriz o quisquilla pequeña, en playas de poco fondo donde alternan la arena y las piedras. Lo de pescarlo a corcho me parece anecdótico. El salmonete tiene unas barbillas con las que va rastreando el fondo y así encuentra su alimento. Puede ser oportuno arrastrar un poquito el plomo para que forme un rastro que va siguiendo el salmonete con sus barbillas.
  11. Mujolica

    TEST DE INTELIGENCIA

    A ver, que me voy a tirar el pisto, a ver si me dan la beca, que a mi zagal se la han denegado por exceso de ganancias (manda huevos, familias con dos sueldos y los zagales becaos).: No es posible hacer medio hoyo.
  12. Mujolica

    QUE LE PASA A ESTA SOCIEDAD

    Qué hijos de la gran puta. Si han envejecido y ya no les valen para la caza o las carreras, no creo que salga tan caro tenerlos en casa y ponerles un cacharrito con agua y otro con comida.
  13. A mí en la playa se me acercó un señor con acento argentino, que dijo vivir en Miami, y me preguntó: -Qué está pescando, truchas? - ¿truchas, aquí? -No, este...salmones! - Otro día fué una chica la que me dejó a cuadros: -Qué pesca, sardinas? -
  14. Mujolica

    LA TENIA.

    Un remedio eficaz para este parásito -que no nos debe librar de ir al médico- son las pipas de calabaza. Tienen un principio activo que ayuda a soltar el bicho de las paredes intestinales. A un pariente le mandaron tomar un cuarto de kilo de estas pipas en ayunas.
×
×
  • Crear nuevo...