Jump to content

josmig78

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de josmig78

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ok gracias. Bueno ya nos cuentas tus impresiones con esas cañitas.. Buena pesca.
  2. Muchas gracias Novasol. La verdad es que como decís tu y Jesús esta mucho mas chula el modelo nuevo! Ya nos cuentas como van.. Saludos. Por cierto este modelo de red gate cual es? La he visto en el catalogo, no se si es otra versión mas.. pone red gate test. http://www.kalikunnan.com/producto/red-gate-test/#prettyPhoto
  3. Hola Novasol. Aquí me tienes a la espera de que me des noticias a ver que tal van esas cañitas.. Ya me cuentas.. Gracias. Saludos.
  4. Hola a todos. Que tal iría la red gate para una persona medio novata con lance por encima de la cabeza?.. Gracias.
  5. Hola Jesús. Gracias por contestar. La verdad es que novato no soy del todo.. jeje.. Llevo unos años pescando pero no muy constante la verdad. Lo que pasa que quiero dar un pequeño empujón mas y cogerme algo ya mejor, por si me da por aprender a lanzar medio catalana.. por eso te comentaba lo de la emcast híbrida, La verdad es que esto es un mundo si.. jeje.. De todas formas te agradezco tu interés en querer ayudarme. Gracias y buena pesca.
  6. Hola Bobby. Yo tambien estoy interesado en esa caña, a ver si nos puedes poner tus impresiones para lance por encima de la cabeza, si es muy blandita, si es lanzadora... Gracias y buena pesca.
  7. Hola Jesús. Gracias una vez mas por contestar. Te pregunte por la daiwa emcast y me dijiste que esa era muy dura y sin embargo he visto en otro post que le comentas a un compañero que la híbrida esta bien para lanzar por encima de la cabeza.. ¿? No se, al ser daiwa supongo que sera bastante mejor caña no? Y ademas es mas bonita que la torbole de renzo valdieri.. Siento molestarte y una vez mas muchas gracias y buena pesca! On 24/9/2017 at 20:27, jesus rojas dijo: hola compañero la tienes en dos acciones la solid tip de acción 100-200 hibrida a pesar de ser acción de punta es bastante dócil indicada para lance por encima de la cabeza de todas formas he de decirte que 120 metros que dices que sacas con cebo esta muy bien para lance por encima de la cabeza la mayoría de los pescadores no los sacan depurando la técnica quizás consigas 15 o 20 metros mas , de hay en adelante deberías probar lance a la catalana o OTG no conozco a nadie que lance por encima de la cabeza mas de 130 o 140 metros con cebo hablo de metros reales no de vueltas de carrete, en la playa encontraras mucho fantasmeo pero la realidad te aseguro que es esa. Saludos y buena pesca
  8. Hola Jesús. Precio no se decirte, hasta 400? Quiero algo bueno que me dure mucho tiempo para lance encima cabeza o media catalana, con todo fuji y que tampoco sea muy gruesa. Gracias y buena pesca.
  9. Muy buenos vídeos Jesús gracias! Siempre se aprenden cosas nuevas contigo. Respecto a lo que te dije de subir el precio y pillarme algo mejor que me aconsejas?. Por tus vídeos creo que lo suyo es una semiparabolica, puntera híbrida y componentes fuji. Ya me dices tu alguna caña mejor. Gracias y buena pesca!
  10. Muchas gracias Jesús. Le echare un vistazo a tus vídeos. Y otras cañas de un poquito mas de precio que sean mejores? Es que me gustaría que no tuviera que cambiar de caña de aquí a pocos años. Gracias. Saludos y buena pesca.
  11. Y las vercelli tienen fama de romper no?. Es que me gustaria comprar una buena marca como daiwa o kali como te comente. Gracias.
  12. Hola Jesús. Gracias por contestar. No se en la tienda me dijeron que no eran malas cañas para lanzar por encima de la cabeza y que de hecho mucha gente las utilizaba para ello. Me dijeron que las semiparabolicas son muy blanditas.. Tu no lanzas a OTG con tu battleship?. Saludos y buena pesca.
  13. Hola Jesús. Muchas gracias por contestar. La pesca seria en playas mixtas de arena y piedras. Surfcasting por encima de la cabeza y luego iré probando otros tipos de lances para intentar llegar mas lejos.. Quiero una caña híbrida, lo de las anillas Kw que por lo que te he leído son las mejores no?.. Y presupuesto sobre unos 250 por caña y carrete. He estado mirando la daiwa emcast, y la que gastas tu la kali batleship.. pero no se por cual decidirme o si tu me puedes aconsejar algo mejor por ese precio.. Por cierto eres un crack, he leído y visto muchos de tus videos! Saludos y buena pesca.
  14. Hola? Nadie me puede ayudar? Gracias.
  15. Me lo imagine.. jeje.. No pasa nada. Gracias de todas formas. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...