Jump to content

Santi Garcia

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Bcn
  • Barco/Kayak
    Barco

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa dorada
  • Modalidad
    Spinning

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Santi Garcia

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año
  • Iniciador de conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Manel.

     

    He visto en un antiguo post, que tenías el manual en castellano del Garmin 128. Quisiera saber si todavía lo tienes. Si fuera el caso, te estaría muy agradecido si me lo mandases. Mi mail es [email protected]. Un saludo.

  2. Buen barco, si señor, y buen precio. Aparte el precio del elamd, que aparece en el anuncio, mi presupuesto es escasamente superior a los 20.000. esto queda muy lejos. La negociación con la Elamd está por ese precio.
  3. Hola Carcharius. Ese precio lo tenía hace algún tiempo. Yo cuando me interese por ella, pedían 25.000. acaban de hacerle antifouling y motores revisión total y me la dejan por 21.000. Llevo conmigo a un amigo que lleva casi 30 años con diversos barcos, y es el que me ha aconsejado que este es un buen barco.

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. carcharius

      carcharius

      Hola Santi, ya vez otra vez fuera e estado unos días en el extranjero.

      Bueno el motor si está cuidado es de lo mejorcito, ell barco si te gusta encaja y esta bien pues es lo que uno siempre quiere y si tu estás contento es lo importante, por que de gustos hay muchos colores, hay barcos ya muy contrastados y de muy buena opiniones, pero tú eres el que tiene que gustar, lo principal es que te guste y lo disfrutes.

      Suerte y que todo baia bien.

    3. carcharius

      carcharius

      Si no te saliera esa, este es buen barco,

      https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-747-eje-255810490.htm

      SIN desmerecer a ninguna otra embarcación, en mi modesta opinión es buen barco, ya te lo iba poner hayer pero dude,

      saludos y suerte.

    4. Santi Garcia

      Santi Garcia

      Gracias. Les he pasado una oferta, su que dudo q la acepten. El barco está a más de 1000 km de mí casa, por lo q no puedo ofrecer lo mismo que con el otro. Ya se q es un buen barco. Veo q cabinados de 7/8 metros correctos tp hay tantos.

      Gracias. Les he pasado una oferta, su que dudo q la acepten. El barco está a más de 1000 km de mí casa, por lo q no puedo ofrecer lo mismo que con el otro. Ya se q es un buen barco. Veo q cabinados de 7/8 metros correctos tp hay tantos.

  4. La eslora, ya la tengo clara. Entre siete y siete y medio. Cabinada y pesca paseo, también para hacer alguna travesía y pasar noches a bordo. El precio...desde luego, el que he negociado no es el que aparece en el anuncio, hay que restar bastantes miles de euros. Hasta ahora he buscado FB. Pero también me he estado informando de que un diesel intraborda de eje no es ninguna mala opción. A estas alturas ya llevo descartado unas cuantas y empiezo a tener claro lo que busco.
  5. Gracias, si, pero busco una eslora superior.
  6. Bueno, retomo el hilo. A punto estuve de cerrar el trato con una Orca 715, cuando se revisó el motor, una Yamaha 150, apareció un problema oculto que tenía, por lo que se descartó. Estoy entre estas dos ahora. Mi idea es pesca y paseo, efectuando de vez en cuando, estoy jubilado, pequeñas travesías de varios días. De la QS y motor FB, tengo más o menos claro consumo, entiendo que entre 12/15 litros hora, y mantenimiento, unos 500 anuales si no aparecen averías. Ya se q igual el motor es algo justo. La que desconozco y quisiera vuestra opinión es de la Elamd. Tema eje e intraborda se me escapa. Se ve un barco bastante "chulo", buena habitabilidad y supongo q más estable que la QS. El motor he leído es de lo mejorcito, pero no sé el mantenimiento ni consumo. Alguien que tenga estás embarcaciones sería interesante que pudiera opinar también. Un saludo y unas birras para todos. https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/quicksilver-weekend-640 http://millanautica.com/listings/elamd-25-cabin-fish/
  7. No lo veo mal.Será cuestión de ir probando.,
  8. Os comento que estuve hablando con la náutica que tiene en venta la Orca, me pidió una oferta y quedamos en un precio, bastante inferior al del anuncio. Dadas las fechas que son, hemos quedado para principios de enero, para la prueba de navegación y ver estado del barco fuera del agua, así como de motor. La única cosa de la que carece, es de molinete eléctrico. Entiendo que es algo bastante útil, sobre todo sin piensas e fondear a menudo. Vosotros lo lleváis? Tenéis idea de cuanto cuesta montarlo?
  9. El amarre será de ocho, por lo que no tendré ese problema.
  10. Tengo que deciros que, como no, estoy hecho un lío. Entiendo que 1100 horas, son mas de las que desearía para un barco-. También he de decir que me gusta, pero no voy a descartar ver otros. El tema de venderlo, ahora mismo, tampoco me preocupa. Si me dura diez o doce años, a saber si estaré para otro. Os leo escribiendo sobre el Cantábrico, o Galicia....desde mi mas absoluta ignorancia, la Costa Dorada pienso que poco tiene que ver con el estado de la mar de esas latitudes, por lo que me puede permitir una embarcación "menor". Si no es así, por favor, corregirme. Hace poco le comenté a uno que me vendía, una Rio 600 por un precio fuera de lugar, que por qué la tenía tan cara. Me comentó que el motor todo y que tenía ya unos años, en horas eran muy muy pocas, y eso lo vendía como punto a favor. Después de seguiros por aquí, me permití decirle que ni era bueno pasarse, ni era bueno no llegar.
  11. Tengo más información de la Orca. Motor 2007, 1100 horas. Revisión motor y antifouling de este verano. Cambio correa 2016. Sé que un motor bien mantenido puede durar muchos años. De todas formas 1100.....como lo veis? Gracias.
  12. Gracias a todos por vuestras respuestas. De verdad que agradezco el interés. En cuanto a los barcos que me mostráis, se me van los ojos con ellos.Veo sus cualidades y pocos años de vida, y sí, ojala, pero ya he subido mi presupuesto dos veces, y creo que has de poner el freno en algún momento. Aparte de que tendría que contar el transporte de la embarcación, calculo unos mil euros o mas, y mis desplazamientos para verla y probarla. Todo eso encarece la operación. La de Charli son 20.000, y las otras 22.000 mas todos los gastos de traerlas. Ya sé que del precio inicial se quedará al final en..... pero igual es empezar demasiado alto ese precio inicial.
  13. La velocidad no es problema. Lo único, por si he de volver a puerto rápido. Mi crucero 15/20 nudos, por decir algo, ya me estaría de sobra. Carcharius, si te entiendo bien, me dices de mirar una embarcación nueva? Si es así, por un lado se me va, y por otro es pagar mucho dinero, por algo que se depreciará muy pronto. Al menos, esa es mi opinión. 150CV lo veis poco en el caso de la Orca? pregunto, por que no tengo idea, y a mi me parecía ya mucho. Veo que de las QS, ni palabra....
  14. Hola de nuevo. Sigo buscando y buceando en este apasionante mundo, nuevo para mi, y una vez mas, me gustaría conocer vuestra opinión sobre estas embarcaciones, que voy siguiendo. He resuelto el tema de la limitación de eslora, buscando otro puerto, por lo que ya no me veo limitado a esos metros. Las embarcaciones que estoy mirando son estas. https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/orca-715-cruiser https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-6.5 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/quicksilver-650-weekend-1 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/ocqueteau-615 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/jeanneau-merry-fisher-625-2 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/quicksilver-640-pilothouse-0923191709 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/quicksilver-640-pilothouse-1 Ya conozco que vuestras preferencias apuntaran a la beneteau, la merry y la ocqueteai. Pero aún asi, me gustaria vuestra opinión, sobre todo de cofrades que tengan este tipo de embarcaciones. El uso es pesca, paseo, zona Vendrell, Tarragona, alejándome las cinco millas de costa. Gracias anticipadas.
  15. https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/quicksilver-pilothouse-580-0703222655 Esta es la QS, año 2007
×
×
  • Crear nuevo...