Jump to content

Joel Herbera Dominguez

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Joel Herbera Dominguez

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Chicos he estado leyendo y por conclusiones los plomos temolinos son los mejores ara que no se te enroque el plomo, pero a la hora de conseguirlos he detectado varios problemas. Voy a coruña a pescar en 15 días y me gustaria saber donde los puedo conseguir ahí por internet sin que me claven un barbaridad por el envio! Gracias
  2. hola compi, hay unos bricos en youtube de como alargar los pinchos y la verdad esque es una idea esplendida porque te permite plegarlos y que te queden como si nada pero en la playa los puedes estirar lo que quieras! realmente es como adaptar una L con la misma medida de la pica y ponerle unos tonillos.. de forma que cuando la estires te quede como una corredera, ahora mismo no encuentro el video pero si lo veo te lo adjunto!
  3. muchas gracias por la ayuda a todos en general, ya he pedido todo y estoy a la espera para poder empezar, este mes no creo que pueda hacer salidas, con suerte para el mes que viene si todo se da bien saldremos a darle duro jajaja. de momento he cogido un 0.18.. porque me siento más seguro si es más gordito, cuando tenga de nuevo dinero ya bobinaré los carretes con algo más fino y así poco a poco ir progresando, de momento quiero aprender a tirar bien a colocar todo correctamente y con suerte tener alguna captura con cara y ojos. Como estoy acabando la carrera y no se donde me asentaré ojala cuando tenga todo establecido pueda quedar con alguno de los compañeros del foro para poder aprender más y perfeccionar las técnicas que todos teneis ya que pescando "en serio" llevo pocos meses y a pesar de tener un equipo mediantemente bueno, necesito los consejos una vez en el sitio que te dan la experiencia que me falta a mi, espero tener suerte y que podamos combinarlo algún día De nuevo Muchas Gracias a todos!
  4. hola compañeros, después de decirme por una caña y carrete nuevos, querría preguntar que lineas recomendais para montarlas. Tica Scepter Nuevo GE-5000 R Capacidad: 0,28mm/ 285m He pensado en montar 100m 035mm como relleno y unos 300 de monofilamento sufix del 0.16mm por el momento, dentro de las marcas hay unos pocos modelos y ahi si me pierdo jajaja Gracias por los consejos de antemano!
  5. si, primero tengo que terminar con mis examenes de final de carrera, pero para mitades de febrero estaré listo para soltar carrete, así que ahora de momento la pillaré por la oferta y ya ir comprando todo, hilos, colas de rata etc etc etc
  6. voy a seguir vuestros consejos, que os parece este combo? https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/combos-de-pesca/combo-surfcasting-battleship o bien que el carrete es algo pequeño?
  7. muchas gracias por el consejo pero por lo que he visto esta cañas se van a los 100 euros sin carrete, hay algún sitio donde pueda conseguirlas con carrete? o recomendarme algun carrete?
  8. Hola compañeros, después de preguntar si alguien tenia cañas a un precio razonable de segunda mano y ver que no hay mucho mercado, me planteo comprarme cañas nuevas con todo lo que ello implica, he mirado combos de caña en muchas paginas y al final he elegido algunos pero más allá de ello se me escapa cual puede ser mejor calidad/precio. El presupuesto final para el par de cañas es de 200-250 euros pudiendo llegar a los 300 si hubiera cosas añadidas, hilos, plomos, pinchos para la playa etc... https://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/equipo-surf-casting-yokozuna-surf-wave-z3.html https://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/equipo-surf-casting-yokozuna-surf-wave-z3.html https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/combos-de-pesca/combo-pesca-surf-expert http://www.deportespineda.com/productos/combos_new/surf_pie/combos_surf_pie.asp http://www.raulmariosurfcasting.com/es/combo-equipos/1398-combo-cana-zun-zun-black-tide-surf-420-carrete-explore-7000hsg-.html http://www.raulmariosurfcasting.com/es/combo-equipos/2253-combo-cana-zun-zun-anthia-kw-420-mts-carrete-cinnetic-cyclone-black-ds-xp-7000-hsg.html https://megapesca2.com/canas-de-pescar-baratas/1113-combo-vercelli-oxigen-commodoro.html https://megapesca2.com/canas-de-pescar-baratas/619-combo-surfcasting-yokozuna-surfwave.html https://www.pescacosmar.com/conjuntos-pesca-combos/580-equipo-de-pesca-iridium-slam-surf.html https://www.pescacosmar.com/conjuntos-pesca-combos/578-equipo-pesca-surf-edition-2.html https://www.pescacosmar.com/conjuntos-pesca-combos/501-equipo-pesca-surfcasting-energy-surf.html Son muchas y ya me pierdo de cual puede ser mejor, relación calidad/precio. Agradezco cualquier consejo sobre ellas, y también recomendaciones sobre otros modelos! Muchas Gracias!
  9. Estoy interesado en adquirir una o dos cañas de surfcastig con punter hibrida y anillas fuji, con carretes, estoy abierto a todo tipo de ofertas, tambien busco picas...
  10. Hola, desde que estoy en madrid he perdido muchísima practica en la pesca en general, ahora a partir de día 15 de diciembre vuelvo a Lleida y me gustaría ir a pescar a alguna costa o delta a spinnig.. tengo caña y accesorios nuevos y esta modalidad me encanta pero no la he podido practicar casi nunca, tengo un par de sitios donde ir en verano, pero en invierno la cosa se me complica, alguien algún consejo zona o se viene a pescar directamente conmigo por las costas catalanas?.. Un abrazo!
×
×
  • Crear nuevo...