Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

Raul Perez Fernandez

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Raul Perez Fernandez

  • Rango
    Soy novato, se paciente conmigo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas, quiero probar la pesca a la inglesa y tengo por casa un flotador invertido que marca 16+6 gramos, por lo que leí por internet suele ser al reves,que el flotador pese menos que los plomos que haya que ponerle. Ya que soy nuevo en esto me gustaria que me comentarais si sirve este flotador,ya que me parece que 6 gramos es muy poco y se comera la morralla el cebo antes de que llege al fondo que esta sobre los 5 metros. Igual estoy equivocado y hay que ponerle mas o menos gramos,pero no tengo ni idea. Un saludo !
  2. Raul Perez Fernandez

    Potera o tandem

    Buenas, he leído post sobre la sardina pero sigo teniendo la duda de si presentarla con una potera o bien poner 2 o 3 anzuelos en tandem. ¿Como lo haceis vosotros? ¿Cuales son las ventajas o desventajas? Saludos.
  3. Raul Perez Fernandez

    Dichoso "pulpito"

    Hola a todos, este es mi primer comentario , aunque llevo ya unos meses leyendo y sobretodo aprendiendo en este foro. Tengo una duda y no se si alguien suele usar este tipo de señuelos, la cuestión es que convencí a mi novia al fin para que se venga a pescar algunos días, y aprovechando estas navidades le quiero comprar una cañita de spinning que es lo que le gusta, total que se ha enamorado de unos señuelos que son como un pulpito que venden en el decathlon. de ese tipo son, el problema que nunca he visto a nadie utilizarlos ni se como hacerles el aparejo, ni los movimientos que debería usar y mucho menos si son o no efectivos, aunque supongo que si los hacen por algo será. Pues si alguien los ha usado y puede darme una mano se lo agradecería, para cuando vayamos ya tener una idea y luego ir mejorando. Un saludo y gracias !
×