Jump to content

Guinness

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Provincia Alicante
  • Barco/Kayak
    No

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa de Alicante hasta Gandia
  • Modalidad
    Spinning

Visitantes recientes en el perfil

1.429 visitas al perfil

Logros de Guinness

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

6

Reputación en la Comunidad

  1. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Dyte te he enviado un privado.
  2. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Formula pesca eso mismo es lo que dije en su día. Pero creo que no está de más el pedir consejo. Gracias por tú aportación. Que tengas un feliz día. Sebastian_fr ahora te toca a tí el comentarnos que sensaciones te da la caña. Que la disfrutes. Que tengas un feliz día.
  3. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Acabo de recibir un mensaje de Daiwa. En él se me indica que necesitan algo de tiempo para recabar la información que les solicitaba. Pensaba que había hecho algo mal al enviar el mensaje y no. Tengo que agradecérselo a Daiwa. Cuando sepa algo ya os comentare.
  4. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Sebastian_fr me alegro de que hayas encontrado una. Daiwa no me ha contestado todavía. Me enviaron un mensaje muy rápidamente solicitando la localidad en que vivia, mensaje que fue contestado, y no he recibido nada más. Por otra parte el catálogo de Daiwa no tiene los precios de los productos, al menos el que yo he visto. Otros como los de Normark sÍ. Dyte no puedo decirte nada aún. Que tengáis un feliz día.
  5. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Tranquilo si Daiwa me contesta, te lo haré saber. Hasta pronto.
  6. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Dyte las anillas son 9 y Fuji. El precio no lo sé todavia. Estoy esperando contestación de Daiwa España. De nuevo darte las gracias. Que tengas un feliz día.
  7. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Buenos días compañeros. Ayer estuve buscando la Daiwa Legalis, por teléfono, y no la encontré. Llame a varias tiendas. Al final tome la decisión de ponerme en contacto con Daiwa y para eso tuve que mirar el catálogo, para sacar referencias. En concreto encontré estas dos: LEGSB902HMHFS 2.70m y 10-35gr. LEGSB902HFS 2.72m y 14-42gr. Ahora os pido consejo. ¿Cual de las dos me recomendais? Gracias a todos. Que tengáis un feliz día.
  8. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Gracias Dyte por tú consejo. Realmente estoy muy agradecido por vuestros consejos. Creo que preguntaré y buscaré esa caña Daiwa. Muchas gracias de nuevo. Que tengas un feliz día.
  9. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Gracias Juanan2002 por tu comentario. Todavía no he comprado nada, estoy hecho un lio. La tienda en concreto me gusta pero, creo que es más de Shimano. Gracias por tus consejos. Que tengas un feliz día.
  10. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Hola a todos. Hace no mucho, estuve viendo unas tiendas de pesca. La verdad es que en todas me atendieron muy bien y fueron muy amables. No tengo queja de ninguna, pero hubo una que me gusto más. El propietario es una persona muy amable y simpática y al igual que Dyte, considera que es mejor iniciarme con un equipo no excesivamente caro. Que por su parte si me quisiese gastar más dinero, que por él estaría encantado, pero prefiere tener un cliente para siempre que hacer una y única gran venta. Esto me mereció todo mi respeto y confianza. Después de esta introducción viene mi pregunta. El comerciante me propone como caña la Shimano VENGEANCE BX de 2.70m. y una acción de 20-50gr, con anillas Shimano Hardlite y empuñadura de corcho. Conocéis esta caña? ¿Que os parece? No vi ninguna Diwa, asi que la Legalis Seabass, dudo que la tenga. Gracias a todos por vuestro tiempo. Que tengáis un feliz día.
  11. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Gracias Dyte por tu lección. Me ha quedado claro el tema pelucas, gracias a tú explicación. Son cosas que no sé y seguro que me son de gran ayuda. Gracias de nuevo. Que tengas un feliz día.
  12. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Mestrep gracias de nuevo por tú consejo. Que tengas un feliz día.
  13. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Muchas gracias Dyte por tú comentario. Quizás tengas razón y para empezar debería ser más prudente y conseguir un equipo para iniciarme. No he utilizado nunca trenzado y me da algo de miedo el que se me formen "nidos" o "pelucas" . Por ese motivo quería invertir algo más en el carrete, porque pienso que algo más de calidad y tecnicismo me ayudará a que la recogida sea mejor y así evitar "pelucas". Muchas gracias por tú consejo, que tendré muy en cuenta. Que tengas un feliz día.
  14. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Antes de nada, pedirte disculpas por no haberte contestado antes. Hasta hoy no lo había leído. Juanan 2002 te estoy muy agradecido y tendré en cuenta tu comentario, al igual que el de los otros compañeros que os habéis molestado en aconsejarme. Si que me sirve de ayuda, todavía no he comprado el equipo. Diversas circunstancias me lo han impedido. Espero no tardar mucho más. Muchas gracias Juanan 202. Que tengas un feliz día.
  15. Guinness

    Equipo completo de spinning

    Muchas gracias vendito. Todos vuestros comentarios me sirven. Tengo pensado hacer una jornada de tiendas, a no mucho tardar, a titulo informativo. Ya os comentaré lo que me digan. Muchas gracias vendito. Que tengas un feliz día.
×
×
  • Crear nuevo...