Jump to content

EGR1977

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Logros de EGR1977

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno, en ese caso lo meditaré, y puede que vaya a por el 8000, y le compro una bobina del 2. Por cierto, es cirto eso que dicen que las de teflón de tica son muy malas? Gracias por los consejos, como siempre.
  2. Muchas gracias Jesús por tu atención como siempre. Me ha servido de mucho tu consejo, iré a por la híbrida, que además está ahora a muy buen precio.
  3. Bueno, pues me voy a comprar un carrete, será un Tica Scepter, pero hay varios modelos, quiero saber las principales diferencias entre el scepter gtx, el gf 5000 y el ge red, a parte del precio y estética, claro. Saludos y buena pesca
  4. Hola, puse un post hace poco de una kali kunnan, y el compañero Jesús me recomendó que comprara otra igual que la que tengo, que es la Cinnetic Black Flexy-hybrid, pues bien, mi preguta es que estoy convencido de comprar otra explorer black, pero no se si híbrida o tubular, estoy hecho un lío, ya se que es conveniente tenerlas iguales, pero no se si probar con las tubulares también, o son muy diferentes. En fín, os dejo rienda suelta para vuestros consejos. Muchas gracias por vuestra atención, compañeros y buena pesca.
  5. EGR1977

    Caña Kali Kunnan Tricarbon

    Muchas gracias, Jesús, por tu opinión, me ha servido de mucho. es muy lógico lo que me has dicho. También me he dejado llevar por lo de la battleship, es un cañón y salió a la venta por 112€ o así, subiendo después, pensé que puede ser así con esta, pero es posible que no sea así, que no sea de tanta calidad. La battle no la pillo porque lanzo por encima de la cabeza, pero con tanta buena crítica tienta mucho. En fín, en realidad estoy hecho un lío, me inicié en verano al surfcasting, me apasiona, y compré una cinnetic explorer black hybrid, de la cual estoy contento, pero quiero comprar una segunda caña, y sé que lo suyo es una igual, pero creo que quiero probar otra diferente, por ver si saco de más o de menos partido, y en un par de años las cambiaré y compraré ya una pareja. Un saludo y buena pesca.
  6. Alguien me puede dar opinión de esta caña? http://www.dulcemarpesca.com/es/canas-kali-kunnan/1684-kali-kunnan-tricarbon-.html Muchas gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...