Jump to content

serelvis

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Logros de serelvis

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por las respuestas , voy a mirar los shimano , se que se pueden comprar a japon por la mitad de precio que aqui , y los gastos de envio son 5 euros , mirare este fin de semana y el lunes ya decidire.Un saludo y buena pesca.
  2. serelvis

    Jureles y Caballas

    Hola , en asturias se usan mucho las metralletas , de cupo aqui son 5 kilos , cuando se acercan hay veces que pican hasta 3 o 4 a la vez , y en una hora o poco mas ya terminastes la pesca ,marcas de metralletas ahora no te se decir , pero cuando las hay ,cualquier metralleta va muy bien.
  3. Que te refieres al SHIMANO ULTEGRA 3500 XSD COMPETITION ?
  4. De esos carretes que me pusistes , me gusta el CARRETE TICA DOLPHIN SE5000 13R WHITE , creo entender que viene con dos bobinas ,una de fondo ,y otra para playa ? En la pagina sale una medida de capacidad de carrete, pero no se si es el normal o el de playa , que capacidad tiene la de surfcasting 1.0 , y la de aluminio de 4 ?
  5. Gracias Santiago , soy nuevo en esto del surfcasting , la verdad no se a que darle mas importancia , yo vengo del spinning , en principio creo que lo quiero con 3 bobinas , una normal para pescar a fondo y dos de surfcasting , la capacidad tampoco lo se , queria empezar con un 0,18 , asi que con que me entren 300 metros del 0,18 en la bobina de playa me serviria ,y la otra pues no lo se, para tenr por si acaso, hablando desde la ignorancia , que te parece ?
  6. Hola Santiago, me gustaria no gastar mas de 100 euros en el carrete, pero si por un poco mas hay diferencia en calidad podria gastar un poco mas, busco algo que le valla bien a la caña , la caña me costo 150 euros ,no se cuanto se deberia invertir en un carrete, un saludo y gracias.
  7. Hola , depues de preguntar por aqui y mirar informacion por internet, me dicidi por comprar la caña battleshit xrp de 420 con puntera hibrida, me falta decidir que carrete comprar ,a ver si me podeis ayudar y decirme unos modelos , que le queden equilibrados a la caña , un saludo , gracias y buena pesca.
  8. Gracias Cesarz , tengo la caña decidida, el carrete aun no se cual comprar , queria algo que le valla bien a la caña.
  9. Muchas gracias por las respuestas , al final pedire la battleship en 4,20 hibrida ,, lo que me queda es decidir el carrete , que aun tengo dudas , cual me recomiendas Jesus , algo que le valla bien a esta caña. Un saludo y muchas gracias.
  10. Muchas gracias Granblanco , entonces buscare una caña con anillas fuji y puntera tubular , otra duda que tengo es el tamaño , de 420 o 450 , cual ira mejor por estos mares ?
  11. Hola , hasta ahora siempre pesque con cañas telescopicas , y ahora queria mejorar y comprar una de tramos, seria para pescar en asturias y galicia,en playa con alguna ola y algo de alga algunas veces, los fondos suelen ser mixtos, pero hay de todo, yo mido 1.73 y peso 80 kilos por si ayuda en la eleccion, vi alguna recomendacion en el foro, pero como salieron nuevas cañas, igual las recomendaciones cambiaron , mi presupuesto es de 100 a 150 euros para la caña, si es 100 ,mejor , el carrete en principio seria un tica , pero estoy abierto a sugerencias, un saludo y muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...