Jump to content

Conescom

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Conescom

  1. Muchas gracias por la ayuda, buenos videos! Gracias! la daiwa la leo por muchos sitios como recomendada en este rango de precios.
  2. Otra opción que me estoy planteando es invertir mas en un solo equipo y el año que viene el otro, ¿como lo veis para empezar? ¿uno de calidad media o dos de calidad baja? Si solo compro uno había pensado en carrete shimano xsd 14000 o 3500 y dedicaría a la caña al rededor de 150€ algo arriba o abajo. Gracias!
  3. Hola muchas gracias! En el gbat 2000 echaba en falta una bobina para meter un 0.30/0.35 para cuando vaya a espigon o roca. ¿que le ves mejor que el scpeter? Por mi zona poca cosa soy de secano (Madrid) Abro mi miras a otras tiendas... Muchas gracias por la ayuda!
  4. Muchas gracias! Echare un vistazo pro varias tiendas, pero antes mne tendre que centrar en un par de modelos que cumplan mis necesidades, la Caña Cinnetic Surf Victory crees que me valdría? es semiparabolica? Gracias por la ayuda.
  5. Buenas a todos, Quiero empezar en esto del surfcasting y me gustaría que me aconsejéis una par de cañas que como máximo sea 100€ cada una y si es menos pues mejor. No he pescado nunca en esta modalidad y las salidas serán principalmente en verano en las vacaciones. La idea es pescar desde playa/espigón/roca con lanzado sobre la cabeza y sin hacer mucho esfuerzo, mido 1,80. Vamos pesca dominguera de andar por casa. Según leo deberían ser semiparabolicas. Si es posible cañas en stock en formulapesca ¿cual os comprarías vosotros? Tengo pensado como carretes dos Tica Scepter GTX 5000. Muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...