Jump to content

juanjorunning

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    murcia y coruña
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de juanjorunning

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. La National en el Mediterraneo, porque para el Atlántico sencillamente no vale, hay es donde juega la cx, y según el mar.
  2. juanjorunning

    Diametro exacto

    El 3.6 es aptroximadamente un 26 tanto el rojo como el blanco
  3. juanjorunning

    Alternativas a la SAT

    Todo depende si las cañas las enfocas a pesca deportiva o de competición
  4. juanjorunning

    Alternativas a la SAT

    Hace poco compré una pareja de National en 4,50 y creerme son una maravilla y yo vengo de las tc, con hí­brido.Para mí­ es mucho mejor la National ya que no soy un gran lanzador pero ayer que estuvimos pescando un compañero les sacó 204 vueltas a un Ultegra con plomo de 113, y lo mejor es que estuvimos pescando a 30m con unas sensaciones estupendas, sin ser necesario cambiar a cañas más ligeras por estar el pescado tan cerca.Es una maravilla como marcan y trabajan el pescado y son cañas muy ligeras y nada pesadas que no se te hace larga una noche sin parar de lanzar, una maravilla en serio.
  5. Eso, ¿qué es lo que vendes exactamente? y a qué precios.
  6. juanjorunning

    BIG SURF O SAT ?

    ¿a 175 "aurelios"? joder, mándame por privado dónde macho que si no puedo ir yo hasta el verano mandaré a un familiar para allá.
  7. juanjorunning

    Que pez es este?

    Pues yo no me decanto entre falso abadejo o cherna de ley.
  8. juanjorunning

    Porto Pi Mallorca

    Gracias compañero por la bienvenida, por supuesto que me interesa todo lo que podáis decirme respecto a mi pregunta ya que el dí­a 19 de Abril estoy allí­ así­ que me urge como el comer.
  9. juanjorunning

    metros ke saca cada uno?

    En mi localidad hay unos monstruos que lanzan y vaya si lanzan y son los que marcan las diferencias porque para pescar cerca nos valemos todos pero cuando los magres están lejos... y el tamaño que tienen los jodí­os.Que tú sacas 6 magres a 50-100 y haces 6oog. con suerte y vienen éstos con 3 magres y te hacen casi el kilo más los 6 no 8 o 10 por lo menos de donde los has sacado tú y te barren. En fin que hay que agachar las orejas y quitarse el sombrero.
  10. Pues nada me interesarí­a saber si es válida la licencia de otra Comunidad que me han dicho que sí­ y que me recomendárais playas,cebos y establecimientos.Un saludo y gracias.
  11. juanjorunning

    pesca en murcia

    Creo que antes que Mazarrón te pillará más cerca la Manga, Cabo de Palos, Callblanque, Cala Reona, Playa Honda Mar de Cristal, Los Nietos ,Los Urrutias y etc.. Mi recomendacion es que si vas a por herreras y doradas vayas de los Nietos hacia el Sur ya que los efectos de un vertido se dejaron notar mucho desde Los Alcázares a San Javier.Cualquier pescador autóctono te puede decir cuales son las playas y donde hay que ponerse o cómo llegar y sobre todo pregunta en los comercios de la zona ya que están al tanto de lo que se mueve.No creo que tengas problema una vez que estés allí­ pero a tiro fijo en cualquiera de las dos Mangas en mar mayor o menor dse sacan los peces antes mencionados dependiendo del sitio sacarás más o menos
×
×
  • Crear nuevo...