Jump to content

El_regreso

Miembro avanzado
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    El Maresme
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de El_regreso

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas tardes, Después de mucho tiempo tengo la intención de cambiar mi pareja de cañas. En la actualidad tengo 2 Tica Tanabe. No se si alguien las conoce pero creo que son exageradamente blandas pero siendo sincero, estos años el resultado ha sido positivo. Para sustituirlas me gustaria que las nuevas cañas fuesen mas lanzadoras pero que sigan marcando bien la picadas... Lanzo por encima de la cabeza (no se si eso influirá o no en la compra de los nuevos equipos). La verdad es que no tengo ninguna predileccion por ninguna marca en especial... Tica me han gustado mucho... Hablan bien de Cinnetic.. Y no se si vosotros me recomendáis alguna otra... Presupuesto es de 300 la pareja (150/caña). Como lo veis? Con ese precio puedo tener una caña lanzadora y que marque las picadas? Gracias por adelantado...
  2. El_regreso

    Pesca de la araña

    Hablando sobre su pesca... Tengo unas dudas... - Se trata de un pez de "temporada", es decir, se sacan arañas durante todo el año? Es decir, puedo sacar en Octubre/Noviembre arañas? O se trata de un pez de primevera/verano? - Y la otra pregunta, se trata de un pez diurno o nocturno? O ambas cosas?
  3. Leo que decis que la herrara entra a la navaja... Pero en el litorial de Catalunya tambien? Tengo entendido que la navaja, en el sur, los pescadores la recolectan ellos mismos pero aquí en Catalunya creo que no... Hay que ir al super y comprarla... Eso implica que es mas efectiva en la zona sur (o en la zona que digamos es "autoctona") que en la zona que no es tan "autoctona"?
  4. El_regreso

    Arenys

    Buenas... El arenys funciona en cualquier parte o es solamente exclusivo de la zona del Maresme? Es decir, funciona igual en Gerona y/o Tarragona?
  5. Pues creo que se te acabará pronto el "negocio", pues en Decathlon, ahora, para acceder a los gusanos debe de abrirte la nevera la persona de seguridad y bajo su revisión, debes de coger el cebo... Se acabo el "chollo"...
  6. Buenas máquina... Quitarme el sombrero con toda la trupe de fans que tienes... jejeje... es graciosos, escribes algo y todos detrás, "olé, olé, artista!"... jejejeje... Eres un autentico lí­der... Mi mas absoluta admiración! Y encima ya tienes la gorra!!! ¿Qué mas puedes pedir? Una gorra tí­o! Y como buen lider, yo la sortearí­a entre la multitud de incondicionales que tienes... Pero una cosa... No digas de donde la has sacado, que quizá venga alguien que no sea "pescador" y las venda de manera "furtiva"... Comentarte que igual que te digo eso y rechazas ofrecer cualquier tipo de ayuda debido a que no pienso igual que tu, decirte que me sigues pareciendo un tio muy sensato, lastima que por no pensar como tu, ya faltes (recordarte que el año pasado, yo solo expresaba mi opinión y has sido tu, quien con tu respuesta de rezar y no se que ostias, intentabas burlarte de mi...). Te dejo a ti y a toda tu "legión" de admiradores con todas vuestras playas y vuestros secretos "inconfesables"... Me iré de este foro (a pesar de que este comentario sentará muy mal pero lo diré, es que no me parece el mejor FORO ya que no comparto su filosofí­a)... Pero bueno, mucha suerte y mucha salud a tod@s!
  7. Gorrión, por curiosidad, tú no serás humorista, verdad? Xq he leí­do, casi un año después tu respuesta, y me ha parecido super graciosa... Eres muy simple, socio, muy simple... Sigo en mi idea, de que si una persona me pregunta que lugares frecuento para pescar, se lo diré... Y si me destrozan (no se como se destroza una zona de pesca con una caña y un carrete, pero bueno... ) buscaré otra pero la pesca es compartir, la pesca es libertad... Así­ que el humorista del Gorrión, comentarle que si le apetece, que sea él quien rece los padres nuestros, que yo mientras tanto, intentaré pescar... Por supuesto siguiendo al máximo vuestros principios, de encontrar un sitio y sacar yo solo el máximo de peces hasta que el cubo o el maletero del coche se llene... Y si preguntan donde has sacado esta pesquera? Que digo? Es que algunos, no tenemos vuestra experiencia mintiendo.. Espero vuestra ayuda... je je je... Y no cambies nunca y seguir transmitiendo vuestra filosofia de generación en generación... Que menudo futuro nos espera!
  8. El_regreso

    Fundas

    Buenas a todos! Totalmente de acuerdo que estamos hablando de un gran cebo, un cebo que a mi me ha dado los mejores resultados. Yo solo puedo hablar de la zona de Barcelona, concretamente, del Maresme. A diferencia de lo que he leí­do, la presentación es diferente, pues aquí­ se presentan en cajas de 4 o 5 unidades de de apenas 8 cm. aprox. y el precio? Unos 4 € la caja en el único lugar que he podido comprarlas... Así­ que desde aquí­ invito a cualquier "vecino" mí­o, me diga en que lugares puedo comprarlo ya que yo solo los podrí­a comprar en una tienda de El Masnou (Maresme). Pero es indiscutible poner en duda su rendimiento... Saludos a todos!
  9. Haremos unca cosa... Quieres que te dejemos todas para ti? Creais un foro con la findalidad de no compartir?? O bien para solo repiñar a favor de vuestros intereses? No teneis bastante con el dí­a a dí­a para competir que hasta en la pesca sois gente agarrada... Saber es compartir....
  10. El_regreso

    Pesca en Premiá de Mar

    Tendras que decirme como se contesta en privado, y yo te comento sin problemas!!! Que cierto es lo que dices cuando ya hay bastante competividad en los trabajos como para también competir para ver quien pesca más... La gente quiere ganar en cualquier cosa.... Que ganen!!! Yo prefiero disfrutar y compartir... Es cierto, entre Premia y El Masnou, a la altura del Caprabo esta siempre lleno de cañas... (Un dí­a pasaré con el coche y de mirar hací­a la playa, perderé de vista a la carretera... jejejej ).
  11. El_regreso

    Zonas para pescar

    Hola Yelsec!!! Igual que te digo una cosa, te digo la otra... Llevo unos dí­as que apenas se saca algo... Quiero esperar que con la vuelta del buen tiempo, la cosa mejoré xq sino... Llevo tres salidas que vuelvo a casa de vacio... Mala racha...
  12. El_regreso

    Zonas para pescar

    Hola Yelsec!!! La funda es una gusano que se vende en cualquier tienda de cebos... También te digo que hay gente que esta muy a favor, y otra que esta bastante en contra... Yo no soy ningún experto, ni mucho menos, pero te puedo decir que es un gusano bastante fragil, es decir, no aguanta el ataque de la morralla, lo que para mucha gente, supone algo negativo... Cuando mejor funciona es por la noche, y yo he sacado lubinas y doradas, no muchas tampoco, pero si las justas para hacerme repetir...
  13. El_regreso

    Pesca en Premiá de Mar

    Hola Yelsec!!! Aunque algunos prohiban o aconsejen no comentar nada sobre los lugares (cosa que respeto pero no comparte, supongo que ellos también lo entenderán, así­ que se pueden ahorrar los consejos y/o reprimendas, que si alguien se verí­a afectado, serí­a yo, xq quizá llegué un dí­a y no tenga sitio pero lo bonito de la pesca, es compartir...) yo te animo a que pases y un dí­a pesques en la playa de Levant... Donde se sacan? Si te soy sincero, los peces más grandes los he sacado más cerca de la playa de lo que puedas creer, es decir, relativamente cerca... Eso si, siempre los he sacado con "Funda" un cebo que a mi me funciona de maravilla, con el único inconveniente de que proviene del norte y ahora, cuesta un poquito que llegué... Pero cuando llega el buen tiempo, hay pesca para todos... Cuidate!!!
  14. El_regreso

    Pesca en Premiá de Mar

    Esa es la duda que tengo yo... Tengo miedo a que el fondo se haya destrozado y los peces vayan a otro sitio en busca de alimento... Creo que ese barco andaba trabajando en las playas de Ocata y cerca de Montgat (en frente de la glorieta tan grande entre Masnou y Ocata) asi que vamos listos..
  15. El_regreso

    Bajos de linea

    Perdón a todos... Ojeando el foro he encontrado un articulo vuestro... Perdón por las molestias... Es que soy novato y aún no manejo bien este foro... Habrá que tener paciencia...
×
×
  • Crear nuevo...