Jump to content

Mateox

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Mateox

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas tardes, no sabía donde ubicar este post así que si creéis apropiado moverlo a otro apartado, perfecto. Quería saber si alguien pesca a chambel en puertos(unos 3/4 metros de profundidad) y sí os ha ido bien o no. La cosa es que estaba pescando con una boyita para pasar el rato, salían jureles de pequeño porte y bogas, y a mi lado llegaron varios ancianos y me comentaron que mejor pusiera un chambel con 2 anzuelos, que funcionaba mucho mejor y no tenia que estar calculando el fondo como con la boya. La verdad nunca había pensado en practicar esta "modalidad" desde puerto, la verdad lanzaban a no mas de 20 metros, no sacaron nada pero me pareció curioso. Vale la pena dedicarle un par de tardes a probar, o sigo con la boyita? Si es similar prefiero el chambel y así me gusta mas el tema de clavar el pescado. No se si me explique bien, cualquier duda me decís, un saludo !
  2. Mateox

    Pesca en Enero/Febrero

    Muchas gracias por las bienvenidas! Espero poder ayudar conforme vaya obteniendo experiencia y contar que tal me van mis primeras salidas. Un saludo !
  3. Hola me llamo Mateo y soy nuevo en esto de la pesca, de pequeño alguna vez pesque pero poco más, un familiar me ha invitado alguna vez y la verdad me gusto y comprare dos cañas para navidad en la modalidad de surfcasting Queria saber ya que iré por primera vez a finales de enero y febrero, que especies salen en estas fechas y que tipo de bajo creo que le decis puedo usar. Tambien tengo por casa una caña para pesca con boya segun tengo entendido, y me dijo mi familia que es buena idea ir a puertos en esas fechas con "trozos de naranja" y que puedo pescar lisas y sapas con eso, no se si me lo dijo de coña o realmente se come algun pez una naranja jaja Respecto a lo primero pescaria en zona de playa donde es todo el fondo de arena, a la derecha hay un espigon y a la izquierda zona con fondo rocoso, pero me gustaria aprender en la playa que seguro que la lio menos. Pues eso si alguien puede decirme que peces hay y si interesa mas empezar con la caña de boya y mas al verano usar las nuevas o directamente.. guiarme un poco ! xD PD: Pesco en la zona de Alicante.
×
×
  • Crear nuevo...