Jump to content

neoprenoman

Miembro avanzado
  • Contenido

    122
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    lanzarote
  • Modalidad
    Submarinismo

Logros de neoprenoman

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. neoprenoman

    Escamas de papel olografico

    Hola: si no os importa me gustaria conseguir papel holografico adhesivo de color plata para arreglar una linterna que tengo. Os agradeceria que me ayudasen. Gracias de antemano. Buena pesca y salud a todos-as
  2. neoprenoman

    como lo veis?

    Yo lo tengo , pero en marron y no veas aqui en lanzarote con 3,5 mm va de maravilla, calienta muy bien( y eso que yo me meo casi siempre unas cuantas veces), es muy elastico, el pescao casi no me nota llegar, jajajajajajjajajajajaj y jajajjajajajajaj por lo de mearmeeeee, jajajjajajajjajajajajja. Ahora en serio, ese traje es una caña, con los refuerzos que tiene y encima no molesta porque solo tiene las costuras donde debe tenerlas para que no te moleste.
  3. neoprenoman

    jurelaco¡¡¡¡

    felicidades de todo corazon, menudo jurel, eso si es una captura y la manera de cogerlo tambien. A continuar con esos logros.
  4. La verdad que fue un buen dia para todos aunque no todos tuviesemos muy buena pesca al contrario que ibon que ya vemos en las fotos lo bien que se le dio. Al guayo y a mi se nos dio pues mas bien mal, pero, con tal de que a ibon se le diese bien, me contento como si fuera a mi quien tuviese tal dia como este de pesca, ademas de buen pescador, es buen amigo, la verdad que guayo lleva unos dia que no esta muy en forma, ya que a veces no puede ir , y yo llevo unos dias sin poder compensar por culpa de no se que yo, aunque nunca he podido compensar muy bien. Yo al no poder compensar me limité a pescar por la orilla y el resultado son 4 chocos o sepias como la llaman en la peninsula, dos salmonetes y una vieja, de las cuales no he sacado fotos porque para mi no me va eso de sacar foto a una pesca tan escasa. Por cierto cuando sacamos las fotos y relatamos es para conocer gente de la pesca y compartir experiencia en este mundo tan pasional ya que forma parte de nosotros. Además guardamos nuestras fotos por si llegamos a viejos para contar las batallitas a nuestros nietos,jajajajajajjajaj. Un saludo y buena salud para pescar.
  5. No me molesto, pero aqui en canarias, la medida permitida para capturar un mero, es de 45 cm , y este los tenia y los pasaba por 3 cm , asi que no se que decirles cuando la ley asi lo permite. De todos modos al verlo en la cueva solo le vi parte de lka cabeza y el cuerpo y parecia mas grande, pero me equivoque, buscar las tallas minimas de canarias y saldran de dudas.
  6. Buenas tardes señores: hoy y despues que el tiempo no dejara pescar en casi toda la isla por causa del temporal de mala mar que hay hace unos días, pues la unica opcion que tenia era dirigirme a un zoco que hay en el sur a ver si es posible pescar en esa zona. Me acompaña en este dia de pesca un compañero nuevo venido desde Asturias y que me lo presentó el amigo constancio de la tienda en gijón Viñasub del conocidísimo Pepe Viña. La verdad que un tipo muy amable y muy fácil de hablar con él, pescar no hemos pescado mucho , pero hemos compartido alguna experiencia y conocimientos sobre la pesca, mañana hemos quedado en ir de nuevo a ver que tal se nos da, por si tenemos más suerte y vemos más pesca. La única pieza que hemos capturado hoy ha sido un mero que en la bascula pesó los 2 kg. Vimos mucha vida en el agua, pero eran pescados pequeños, y ya sabemos todos , que ¡¡¡¡¡¡ pezqueñines no, gracias!!!!!!!. A ver si mañana hay mas suerte y hacemos mejor pesca.
  7. neoprenoman

    QUE RABIA DA...

    quizas no me explique bien , la cuerda del carrete no aguanto porque se enredo en la pieza metalica que lleva el carrete mark valentine y este al no salir , con la fuerza que hizo el animal partio como si se tratase de hilo de coser. Una putada, es como si fuese un pecado, que digo, ¡¡¡ es un pecado!!!, ese animal muerto por ahi y mira que le dispare en zona de muerte , si no llega a ser por lo de la cuerda lo saco seguro. He tenido hasta pesadillas con la faena del medregal. Gracias por vuestros animos.
  8. neoprenoman

    QUE RABIA DA...

    Gracias compañeros por sus animos, la verdad que una autentica putada, se me enredo el hilo en una pieza metalica que lleva el carrete a modo de guia para salir el hilo y al no darme lo suficientemente rapidamente de su enredo y el bicho pegar la arrancada, el hizo friccion y rompio. La verdad es que no me volvera a pasar porque ademas de cambiar de hilo mucho mejor, pienso estar mirando siempre para evitar posibles enredos. Mala suerte quizas porque ese animal se habra muerto segurisimo, el disparo en una zona vital, tanto fue que se quedo ladeado como si estuviese muerto, y a los pocos segundos de estar subiendo hacia arriba el animal echo a correr como si fuese un loco y sobre la marcha al llegar a la superficie este rompio por el jodido enredo. He tenido esta noche miles de pesadillas con el , la verdad no me gusta que se me escape nada a lo que le disparo, y encima ese se ha muerto, es un pecado, ¡¡¡ pobre animalll!!!!!!. Intentaré ir otra vez hoy por la zona a ver si me lo encuentro por el fondo con mi varilla y el giratorio incluido. Gracias por vuestros animos. Saludos, buena pescas y buena salud.
  9. neoprenoman

    vendo fusil de madera

    Aquí­ estan las fotos. Como veo que nadie pone interés por el lo dejo en 120 euros, eso sin varilla porque correos pone pegas.
  10. Vendo fusil de madera artesanal, de 110 cm de largo con carrete, doble goma, solo un uso. Precio 170 euros negociables.
  11. neoprenoman

    Un dia triste para mi

    lamento mucha la perdida de su amigo, es mas los amigos son tesoros que uno encuentra en el camino de la vida y que su presencia no se puede valorar con nada en este mundo, si pudieramos decir , que los amigos son parte importantisima en la vida de un hombre. Le doy mi mas sentido pesar por la tragedia de la perdida de su amigo. ¡¡¡¡ Dios lo recoga en sus brazos y lo llene de gloria!!!!!
  12. Vendo fusil artesanal de madera, cabezal abierto, doble goma de latex, culata immersion, varilla picasso 1,6mm y 160 cm de largo, el fusil es de 110 cm de largo y solo tiene un uso. Lo vendo para comprarme uno de carbono. El precio 160 euros.
  13. Hola compis: aqui estoy de nuevo , como cada fin de semana que el mar deje, pues haciendo lo que me gusta mucho, " la pesca submarina". Hoy no me he levantado muy temprano que digamos y hemos ido al agua algo tarde por culpa de un despertador, ( jajajajajajjjajj), fuimos con la intencion de pescar en una zona nueva que no habiamos ni Ibón ni yo en pescar en ella, al poco de meternos en el agua, veo unas hermosas viejas , de las cuales las perdi de vista al estar desenrollando el cabo de la boya del plegador y aun con el fusil descargado; ya cuando tenia todo preparado me dirijo hacia la derecha del lugar sin encontrar a Ibón( la causa , fue mal entendimiento por mi parte, él se habia ido hacia la izquierda), al poco cogo una bicudilla que creo que no pasaria mucho del kilo, la paso al portapez y sigo. Continuo la marcha asombrado por el paisaje marino que me encuentro, la verdad que este sitio me gusta mucho( tenia muchas ganas de pescar en el hace tiempo), me encuentro un banco de bicudas de mas de 2 kilos, por lo menos mas de 30 ejemplares juntos, estos al ir la corriente detras mia, es decir a mi favor, las bicudas salieron a escape, ¡¡¡ que penaaa!!!, sigo unos metros y doy la vuelta para esta vez ir contracorriente. Al poco cojo una vieja, la paso al portapez y continuo; cuando ya creia que no iva a ver nada de interes, se me aparecen unos medregales y le disparo al mayor y aunque no sea como el resto que han cogigo por aqui los compis del foro, por lo menos es el mas grande que he visto y que he cogido, este pesó sobre los 5 kilos y al final antes de salir del agua cogi un salmonete. Ibón tuvo el dia fatal, cogio unas pocas viejas , pero le dio muchas molestias uno de los oidos, y al no poder compensar ni siquiera podia bajar para acertar todas las piezas que le salieron a su encuentro. Espero que se recupere pronto para poder pescar de nuevo juntos, porque la verdad ya no tengo ganas de pescar solo como cuando iva antes. A ver que tal os parece la foto.
  14. neoprenoman

    pesca en las malvas

    Gracias por las felicitaciones. Menos que se ve ha alguien de la isla. Saludos y buena pesca y salud.
  15. Hola de nueco amigos de la pesca: hoy después de estar preparando la pesca con unos amigos con los que suelo ir poco, decidimos ir a una zona que habia con anterioridad una vez, y que no habia pegado ni un tiro y en el cual esta el pescao mas asustao y mas quemao que el cenicero de un bingo. Al poco de meternos en el agua , cojo una vieja( pez gregario, de las islas canarias, las azores, etc), el compañero alexis observa de una cueva dos abades de buen tamaño, decide ventilar mejor y con el decide bajar tb guayo, mientras yo los vigilo desde arriba por precaucion. Al subir me comentan que se habian movido de sitio y que no los habian visto hacia donde se metian; una autentica pena, seguimos y al ver que la corriente se dirigia hacia ambos lados, nos fuimos hacia el lado derecho de donde nos habiamos metido, nadando en paralelo para que no se enredaran los portapeces y para cubrir mas zona, siempre a contacto visual uno de otro( como se debe hacer), al poco veo un denton que se dirigia hacia mi muy tranquilo, señores, esto es increible, con la corriente que hay , que me noto y me vio por la claridad del agua, mas que seguro, pero como sabia que este se me iva a ir a ochenta , le hice una caida y este empezó a correr y le tuve que disparar, pero, cual fue mi sorpresa?, el disparo fue al limite y ni llegué a rozarlo, menos mal, al menos ni siquiera lo herí­( que si no se coge es mejor ni tocarlo al pobre). Después de que este saliera huyendo me fui hacia más o menos donde se habia dirigido este, y al poco veo unas pequeñas bogas , observo bien y junto a una gran piedra veo un bocinegro de buen porte que no se habia percatado de mi existencia, le hago una caida algo por detras de él, y este empieza a nadar cada vez más deprisa , seguia apuntando con mi fusil hibrido de 100 creacion mia propia, y le dispara al limite de disparo, al ver que le di observe que no le habia atravesado por completo la varilla y que la punta no se le habia atravesado por completo y que se le veia por fuera parte de la barbilla( o muerte), fui como un loco hacia él , lo sujeté debajo de el zobaco y le meti una puñalada y acabe de rematar la pieza, ¡¡¡¡¡¡ uffffff, menos mal!!!!!, al portapez!!!!!; segui pescando , cogiendo dos viejas más y un sargo. Al poco le comenté al compañero alexis que iva a salir fuera hacia tierra que estaba ya algo cansado de la corriente y de la poca pesca que habia, él me comentó que también que se iva para la orilla y cuando llegamos vimos a guayo que cuando vio el animal, se le quedó cara de contento al colega( da gusto conocer a la gente que se alegra , aunque la pesca no haya sido buena por su parte, aunque a veces ha sido al revés, el salir con pesca y yo con nada, pero, esto no es una competición, sino una forma de vida, un autentico gustazo que se lleva en la sangre"LA PESCA SUBMARINA"), por cierto guayo cogió un abade buen porte y alexis unos sargos y unas viejas. http://img187.imageshack.us/img187/7669/bo...retocadadn3.jpg
×
×
  • Crear nuevo...