Jump to content

tallan

Miembro avanzado
  • Contenido

    306
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre tallan

  • Cumpleaños 11/10/1978

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barcelona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de tallan

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. tallan

    TEST DE OBSERVACION

    hombre yo creo q la cola del gallo parece la cabeza de otro flamenco con lo cual puede parecer q sean tres
  2. tallan

    CRONICAS FUTBOLERAS

    VIVA EL REAL MADRID somos el mejor equipo de españa ,europa y el mundo entero pese a quien le pese je,je,je,je........y esos cules a 7 y terceros ja,ja,ja,ja,ja,ja.......
  3. hay q estar federado para poder concursar?
  4. tallan

    bajar unas fotos al parte de capturas

    pues nada,q no hay manera,despues de darle a host it me pone que no se puede mostrar la pagina y no puedo,cuando pueda ya colgare la pesca de ayer jueves ,que no estuvo nada mal,aunque se me siguen resistiendo las doradas,coji cuatro mabras de unos 300grm,bastante guapas y un par de roncadores.
  5. hola ,no consigo bajar unas imagenes al parte de capturas ,me voy arriba donde pone imagenes ,despues le doy a examinar y busco la foto y luego le pico a hosthit o algo asi y no me salen alguien me puede decir q esta pasando?
  6. joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla? linia llevava 0.15 del k15 de colmic,tardar unos 5 minutitos dio un poco de guerra alprincipio y al final,no fue mi peleona por el momento es la mas gorda que sacado espero poder sacar mas en septiembre q usas 0.15 y luego empalmas una cola o empalmas otra linea ?le metes mucho plomo dani,,yo normalmente 120gr,hilo del0,20 y una cola de rata ,he probado con todo tipo de gusanos y todavia la estoi esperando tio ,a la dorada.o no pesco en un buen sitio o tengo un poco de gafe . nada,insistiremos dani haber si cae la breva nen y me estreno.si puedo me voy ha ir esta tarde ,si alguien se apunta ,vosotros mismos,un saludo. perdon aller no te especifique,si le meto una cola de rata del 0.20 al 0.57 del ocaña de las naranjas,plomo a estas cañas les meto un 120 para mi es el peso ideal cada uno se amolda a su gusto y lo de que no te piquen,insiste y sobretodo insiste cn tita llobarre cangrejho,cebos duras que aguanten los mordisquitos de la morralla y que cuando pase alguna con ambre no se lo piense dos veces
  7. algun compañero del foro seria tan amble de comentarme un par de sitios donde pueda ir a pescar por barcelona y q valga la pena o ese tipo de cosas no se comentan y que cada uno se espavile en encontrar buenos sitios?
  8. joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla? linia llevava 0.15 del k15 de colmic,tardar unos 5 minutitos dio un poco de guerra alprincipio y al final,no fue mi peleona por el momento es la mas gorda que sacado espero poder sacar mas en septiembre q usas 0.15 y luego empalmas una cola o empalmas otra linea ?le metes mucho plomo dani,,yo normalmente 120gr,hilo del0,20 y una cola de rata ,he probado con todo tipo de gusanos y todavia la estoi esperando tio ,a la dorada.o no pesco en un buen sitio o tengo un poco de gafe .
  9. bonita dorada dani,y tiene una pintaaaa..
  10. joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla?
  11. no veas juan valla pesquera te has hecho ,estoi deando sacar una de kilo para saber como se pesca una dorada en condiciones yo la verdad q siempre solia pescar en espigones en busca del tallam ,pero eso es otra cosa y ahora me estoi aficionando a pescar desde la playa y nada todavia no me he estrenado bien,he cambiado los hilos para lanzar mas lejos ,pero bueno,me falta salir con mas gente que sepa manejar bien el tema y enterarme mas de la copla,un saludo.
  12. tallan

    CRONICAS FUTBOLERAS

    si esque por mas q fichemos seguimos sin tener esas grandes estrellas q hacen q un equipo se lo crea y jueguen con total seguridad ,estrellas como kaka,henry,drogba,cristiano ronaldoetc..sin estrellas un equipo no brilla.
  13. yo he sacado tallams de seis y siete quilos y muchas veces tienen mas de un anzuelo en el estomago,lo que pasa es que al tiburon se lo han cargao de un ataque de ansiedad al pobre,sacarlo del agua con un salabre que solo le cabia en la cabeza y clavandole las uñas en las agallas,no se va a morir el tiburon,si le ha dao un sincope ,seguro que algun shok de esos q lo ha dejao listo.
  14. hola compañeros ,he habierto este tema con la intencion de saber que tal se nos ha dado la pesca de la dorada,en las costas catalanas,este verano y comprobar que tal estan nuestras playas.me gustaria empezar diciendo q se me ha dado muy bien este verano pero ,que va!,ha sido todo lo contrario solo he sacado un par de ellas en el espigon de montgat y harian unos 300grm.haber he pescado algo mas pero no doradas,en fin todavia me queda esta semana para salir antes de la vuelta al curro,unsaludo,carlos.
×
×
  • Crear nuevo...