Jump to content

Pepe Gancedo

Miembro avanzado
  • Contenido

    173
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Pepe Gancedo

  • Cumpleaños 30/06/1974

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Bahía de Palma,Mallorca
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Pepe Gancedo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola,acabo de ver el mensaje,perdona.

    Eres de mallorca?

    Un saludo

  2. hola k tal mira soy novatiilo en esto de la pesca y estoy mirando gente pa ir a pescar y aprender sitios nuevos dime cosas si te interesa

  3. Pepe Gancedo

    Lubis de puertos

    Uno bastante importante... ... Que no te vean. Si tú las ves,lo más seguro es que ellas también te vean... Un saludo!
  4. Pepe Gancedo

    Hydra-sports 2100CC

    El 20 de marzo tuve el privilegio de navegar en esa misma Hydra-Sport,la de Ai bitxo. Navega muyyyy bien,es muy cómoda,y está llena de extras. Y Pirata,si puedes conseguir una foto hecha de noche con todas las luces encendidas...jejejejejeje...preciosa...preeeeciosa Un saludo!
  5. Hola poetapobre. Lo que hago,es cortarles con un cuchillo la mandíbula y así me olvido de que muerden. Ah, y cortarle por la nuca también,así se que están bien muertas. Un saludo. PD:Las otras morenas son siempre bienvenidas...
  6. Pepe Gancedo

    Multa

    Encontré esto... http://www.neptuno.es/despacho-embarcaciones.php Dice que las embarcaciones de la lista 7ª de hasta 6 metros de eslora,están excentas de despacharlas. Osea,que puedo navegar a 12 millas con una barca de 4.98 metros sin despacharla?? Un saludo!
  7. Pepe Gancedo

    Multa

    Depende del material de seguridad que le pongas y depende de la eslora.Si me equivoco que alguien me corrija.Gracias Aquí en capitanía,en mallorca.Menos de 5 metros,como mucho hasta 5 millas.Aunque esté catalogada como categoría "C",hasta 12 millas. Un saludo!
  8. Pepe Gancedo

    Multa

    Pues en Mallorca,las embarcaciones que midan menos de 5 metros de eslora.Como mucho,se pueden despachar hasta 5 metros,aunque sea una embarcación de clase C . A partir de 5 metros,hasta 12 millas. . Esto lo contó un compañero de un foro,que le pasó a él. Como se entiende eso? Yo,por ejemplo.Tengo el titulín.Me quiero sacar el PER,pero por ahora llevo el titulín.Tengo una embarcaión de 4,98m. Aunque no puedo navegar de noche,tengo las luces instaladas en la barca(la blanca y la verde/roja),y también dos focos de 55W. Alguna vez que me pilla la puesta del sol volviendo a puerto,lo enciendo todo. Ya que prefiero que me vean a que no me vean y crear un accidente. Creo recordar,que con el titulín,EN CASO DE EMERGENCIA(avería,por ejemplo).Puedes navegar de noche sin sobrepasar los 6 o 7 nudos y con una linterna. Pues las pocas veces que me pilla la noche(bueno,aun se ve lo suficiente,el sol está desapareciendo por el horizonte,hay que llevar las luces encendidas). He llegado a encontrarme,veleros navegando sin niguna luz.Incluso llegando a puerto(faltaban unos 400m.) que ya no se veía prácticamente,casi me como el velero si no fuese por los focos que lo iluminaron. Aquí en Mallorca,llega el verano y es de locos. Hay que ir con mucho cuidado. En fin.Que hay que tener todo en regla y pensar en la seguridad. Un saludo!
  9. Aun me acuerdo del fantástico anuncio que ponían hace muchos años a las 4 de la mañana... Alguien sabe si aun se venden y donde? He mirado por internet,en la página oficial sale pordos pagos de 19.95 + portes.Y te regalan una caña más.Pero no se de qué año es esa página...para mi que ya caducó... Un saludo!
  10. Pepe Gancedo

    redes

    En Mallorca las puedes encontrar a 10 metros de la costa. Así,por la cara...ala soy el dueño del mar y las pongo donde me da la gana... Si es queeeeeeeeee... Un saludo! En Mallorca las puedes encontrar a 10 metros de la costa. Así,por la cara...ala soy el dueño del mar y las pongo donde me da la gana... Si es queeeeeeeeee... Un saludo!
  11. Pues sí...deprimente la verdad. La feria dió pena...pero mucha pena este año. Espero que el gobierno balear cambie un poco la idea de lo que es una feria náutica.Y dejen de pensar en hacer una feria para cobrar la subvención de la UE o para salir por la tele,por la prensa, o lo que sea. Lo mejor de todo fue la entrevista a uno de los organizadores del mercadillo...uy perdón,quería decir del salón naútico.No se como no se le cayó la cara de vergüenza,la verdad. En fin,espero que el próximo año vaya a mejor...porque a peor lo dudo Un saludo!
  12. 1 euro..lo encuentro poco,la verdad.Yo pondría algo mejor para que aguanten grandes tirones. Es mi opninion
  13. OK. Gracias!! Es que esa embarcaccion me encaaaaaanta para la familia e ir a pescar Un saludo!!
  14. Pirata,donde están las Hydra-sports que no las vi el fin de semana pasado???? Mañana consigo otra entrada y las voy a ver!!!! Y de paso iré a tomar una pomadita a la asociación... Un saludo!!
  15. El transductor está bien colocado?
×
×
  • Crear nuevo...